F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

AlzeN

Yo lo que no se es porque Benzema sigue jugando a futbol por dios, si a ese hombre le pinchan y en vez de sangre sale horchata joder ( y que conste que esto lo llevo diciendo desde que llego al madrid).

mecmec

#7116, dónde lo has visto? ?

sidali

Mañana Preciado debería dar rueda de prensa.

B

A mí Casillas me llegó a dar hasta pena, porque la mitad de las veces era él solo contra todo el Barça.

L

jaja mou 5 xufos jajaja

subid foto de pique ajaja ke putisimo amo el pique jajajja

reci0

En la 2 parte no ha llegado al area.

speciaL

:D

C

Chapo a las declaraciones de Mou, lo de Ramos a mi no me parece tan bestia, quiero ver mas imagenes pero vamos no os flipeis....

Bladun

Madre mía, menudo baño nos acaba de meter el barsa. Es k soy incapaz de decir 1 futbolista del madrid k jugase bien... pepe? o_O Han hecho un planteamiento del partido PERFECTO y han sabido tapar nuestras mejores bazas y si a eso sumamos k el medio campo del barsa es el mejor de la historia, poko más k decir.

Un resultado bastante justo y a los aficionados del barsa, disfrutad todo lo k podais de esta buena racha, pk verdaderamente merece la pena. Los del madrid nos metemos en la caverna, pk pokito podemos ricriminar.

Lo de ramos no tiene nombre, me jode su actitud, pero me jode infinitamente más k esas picaeras puedan afectar al entorno de la selección, k eso es sagrado.

DiSKuN

#7136 Inda penetra en sus mentes

Nekr0

Humillante derrota del Real Madrid.

Enhorabuena al Barça, han destrozado al Madrid en todos los sentidos.

Bau

menudo baño... xDD
es la ostia

2
W4rM

"#7138 Hoy, 23:15
como ha dicho paco gonzalez :

el madrid ha fichado tiene los fichajes de portugal y el barça los de españa = en el mundial se vio lo que paso

el madrid ha fichado a los centrocampistas de alemania y el barça tiene los de españa = en el mundial se vio lo que paso?

problem?"

xD xD xD

vappatixihm

El barça esta contento con Iturralde.

Pues CR y carvallo no me lo quiero ni imaginar xDDD

blackoN

La prepotencia se paga jaaaa! menudo baño dios xDD

Arawak

la patada de Ramos es criminal lo mires por donde lo mires..

urrako

Aquí pique es el amo y a mi lo único que me parece es un subnromal bocazas de esos que cobrarían en las discotecas por pasarse de listillos.

sergiovk

Partidazo del Barça, vale, pero si les regalas el partido y ni les presionas ni tocas la pelota que cojones esperais?

Una puta vergüenza, esta gente ni siente los colores, ni tienen rivalidad con el Barça ni pollas en vinagre, son una panda de payasos que han salido al campo a perder por poco y volver a su mansion. Menuda criba iba a hacer yo en este equipo que dice ser el Real Madrid, 1 madrileño y Cristiano el unico que le ha puesto cojones. Que se vayan el y Mourinho de este equipo porque son una puta panda de perdedores que no van a ganar ni a la taba.

Yo soy mas madridista que los 11 que han salido al campo juntos.

reci0

NI un futbolista del Madrid va hablar.

xpLos1

Que no es bestia lo de ramos?madre mia ...

kijuna

vaya tela...

en fin, ya vendrán tiempos mejores xD

enhorabuena

ZaGo

Simplemente ridícula la actitud de Madrid, ha demostrado que no es capaz de plantarle cara al Barça.

El duelo Cristiano Vs. Messi creo que ha dejado de tener sentido y Ramos que se lo lleven al psicólogo, menudo inútil.

Total poco más que dar la enhorabuena al Barça.

Indigo

Como se rallan los de la cope con el madrid lol XD

alepe

No sale ningún jugador del Madrid hoy...

Bien bien... asumiendo responsabilidades :)

p4l3rm0

Cobardes COWARDSSSSS!!!

BinHo

espero que sancionen a ramos minimo 3 o 4 partidos

B

#7148, nada hombre, solo ha ido a pegarle una patada a Messi sin intencion alguna de tocar balon. Pero no ha sido para tanto. Luego ademas empuja en la cara a Puyol y a Xavi, pero no ha sido para tanto.

1 comentario moderado
hamai

#7156 Aprovecho para poner mi paint, otra vez xD

CHiCoMaRTiNi

#7131 el barça cuando tiene el dia no le gana ningun equipo del mundo, es una maquina de futbol y tiene jugadores que destacan en todas las posiciones.....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Claret
  • DiSKuN
  • mikail