F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

NeV3rKilL

¿Tito floren echará a mourinho por llevar menos puntos que los que llevaba Pellegrini el año pasao y por haber encajado muchos más goles que los que encajó pellegrini en el clasico?

Original

Gracias barça por hacerme feliz

kun294

Chapó por el gran juego del Barça,y muy vergonzosas las patadas del Madrid

Menudos cobardes los jugadores del Madrid que acaban de pasar una nota diciendo que no apareceran por la zona mixta muy bien

speciaL

Casi nada

RECORD > Ramos (en 175 partidos) iguala a Hierro (en 439 partidos) como el jugador dl RMA con más expulsiones (10) en la historia de #LaLiga

Kenny

#7143 En su dia dijo que cuidado con escupir para arriba, que algún dia te acaba cayendo encima xD

ShAdOw000

2010MisterChip @ Twitter
RECORD > Ramos (en 175 partidos) iguala a Hierro (en 439 partidos) como el jugador dl RMA con más expulsiones (10) en la historia de #LaLiga

Que grande S.Ramos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Si alguien encuentra el video de la patada a Messi, que lo ponga, que yo no lo he visto xD

geronimo1

Y por si fuera poco perder de 5 tengo a Ramos y Carvalho en el comunio

Doble facepalm

Jandralla

pero qué bien me lo he pasado

DiSKuN

Por cierto Claret, menudos 5 chicharros a metido Benzema... Oh, Wait!

BkP-

BAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

IvErSoN-

easy win y liderato

for1z

Pos nada no hay más que decir, almenos me divertí un rato animando a mi equipo antes (de ilusiones se vive o se suele decir), pero veo incluso este año mejor al barca, en relación con el Real Madrid, que el año pasado. Sinceramente no se me caen los anillos por decir que el Barca es el mejor equipo del Mundo y el mejor equipo que he visto jugando al fútbol, pero soy Madridista para perder y para ganar. Lo de hoy ha sido el mayor baño en un derbi, incluso más que en el Chorreo, que he visto en mi vida y sinceramente empiezo a plantearme cuando se pondrá fin a esta dinastía futbolera que ha creado el Barcelona. Ni penalti, ni higuaín, ni Mourinho, SUPERIORIDAD en toda regla. Felicidades y disfrutar de vuestro equipo, ustedes que pueden.

Se ha demostrado lo que muchos me decían de que el Madrid contra un equipo grande no vale nada. Pero lo verdaderamente triste es el derrotismo imperante en el equipo, saliendo a perder y mostrandose durante todo el encuentro al estela de un equipo totalmente superior, como Madridista no pienso criticar a mi equipo, ni renegar de él, simplemente admitir quien es hoy en dia el mejor.

Bueno ya me humillé.

Y por cierto; XAVI E INIESTA >>

4
Wuok4

Esto es mas grande que el 2-6

1
sidali

No me voy a dormir hasta que salga el video de Inda.

patufet

Quien mas se ha visto del madrid en el partido a sido Casillas.

P

Hoy por hoy el Barcelona es INFINITAMENTE superior al Madrid. El Madrid sólo aspira, como mucho, a ser subcampeón en cualquier competición en la que participe el Barsa.

El Barsa es un equipazo hecho, núcleo del campeón del Mundo, con unos automatismos imposibles para casi cualquier equipo... y se nota. Es un maldito equipazo y sólo una desgracia o la mala suerte para ellos va a impedir que se lleve la Copa de Europa y Liga.

El Madrid... pues como madridista qué voy a decir. Lo creía mejor de lo que está. Pero está verde. Muy verde. Sobre todo en mentalidad. Hay mucho que trabajar, mucho por hacer. Sigo confiando en Mou. Al final ha hecho un equipo campeón de todo aquél al que ha entrenado y tenemos que confiar en él. Además ha demostrado que, cuando más calentita se pone la cosa (humillandote por 4-0) no pierde los nervios, cosa que no se puede decir de S.Ramos y CRonaldo.

Y como MADRIDISTA lo digo desde YA: QUIERO A S.RAMOS y CR FUERA DE MI PUTO EQUIPO YA. Me da igual la calidad que atesoren, no me importa... quiero a esos dos indeseables fuera de mi entidad YA, por favor. No son dignos, el uno de ser compañero de Selección de sus compañeros ni de vestir el blanco del Madrid, y el otro de ser madridista, ya en Portugal que hagan con él lo que quieran.
Puedes perder. Te pueden golear. En una carrera deportiva pierdes y te levantas muchas veces. Te humillan y humillas muchas veces. Pero el RESPETO AL CONTRARIO no se debe perder jamás. JAMÁS. Que alguien les arranque el escudo del pecho a S.Ramos y a CR, porque me dan ASCO.

3
Andy

Ramos: 10 expulsiones en 175 partidos de Liga en el Madrid. Iguala el récord de Hierro: 10 expulsiones (pero en 439 partidos).

RyoGa27

/delete

Indigo

"Hecatombico" wtf, que fuman en la cope xD

belegar

baño no hay más ni penalty ni pollas, no han olido el balón ni mou ni cristiano ni NADA jaja :)

1 comentario moderado
LoYuRiU

Florentino se va a quedar sin cuartos..

BinHo

Visca Barsa

CHiCoMaRTiNi

5 ultimos clasicos ganado por el barça con 5 goles marcado por 5 Españoles que siga el madrid fichando extranjeros...

joseph-

#7188 Exagerado, con CR7 os podeis quedar xD

C

#7180 La noche es muy larga, quien te dice que no mete 5 goles esta noche para celebrar la derrota eh? xDDDD

bobyyy

Chorreo 2.0

0nLy

por dios que alguien encuentre la foto de piqué!!!!

JosE_Arcadio

liga adulterada

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Claret
  • DiSKuN
  • mikail