F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

1 comentario moderado
ISAILOVIC

#7183 Yo tampoco le he visto con una actitud tan derrotista, mas bien el Barça les ha pasado por encima literalmente

Tunnecino

#7192 Ah claro, que ser un animal es muy deportivo.

alepe

Puyol < Carvalho?
Ozil < Iniesta?
¿?¿?¿?¿???¿?¿??

jajajajaja

Y no entro en el Abidal > Marcelo y Pedro > Di Maria pq sería demasiado trolleo.

Demitz

En la COPE estan diciendo las cosas como son, ha sido Hecatombico, y es lo q hay, verdades como puños xD

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Pero qué culpa tendrá CR de q no le caiga ni un puto balón??

La clave está en el sistema del Barça, q es una pasada y de sus jugadores, q van a muerte unos con otros y se ayudan y defienden todos. Eso es lo q pasa.

Ni CR ni pollas... hoy se ha demostrado q están más de un escalón por encima y punto.

1 comentario moderado
-S17-

Totalmente de acuerdo con #7187.

Arawak

espero las declaraciones de preciado xD

L3nn0n

MVP : Arbeloa que con todo lo que repartio ni amarilla xDDD q amo jajaa

Eleghor

Jorge Valdano el NERVIOSO en la entrevista AJAJAJJAJAJAJA

hamai

Hasta que no se iguale la mierda que le callo a mi querido Tomas, no voy a aprar de malmeter a Ramos XDDDDDD

PruDeN

CR es un bluff

Se ha confirmado esta noche.

vappatixihm

Que el madrid hasta el minuto 90 haya jugado con 11 jugadores es bastante penoso...

DiSKuN

Lo que mas me dolería como madridista, es que el 5º me lo haga Jeffren a pase de Bojan.

4
BuLLeT_AZ

Voy a cenar y me voy a marcar un tochopost antologico de mi opinión sobre esto. pero antes que nada espero que a Ramos le caigan 10 partidos, actualmente es una lacra en un equipo ya no solo por actitud, si no por nivel.

Vengo en un rato a ver si la cena me baja el cabreo.

weeheee

Pues sinceramente , prefiero a gente como Ramos que demustra tener SANGRE EN EL CUERPO y no a Benzema que iba por el campo como si no fuera con el la cosa.

Y lo de tirarle mierda a CR es de cachondeo xDDD,.

kikonazoo

Que ha dicho Mou en rueda de prensa?

1 comentario moderado
BuRN-X

ACABO DE LLEGAR ... ÉPICOOOOOOOOOOOOOOOO pin pan pin pan, el barça partidazo el madrid calentando ... luego en el coche con los colegas... VAYA MANITAAAAAAAA LARALALALALLAA en fin, no quiero trollear, gran partido barça del alma!!! os quiero gracias por hacerme feliz

patufet

D.E.P Madrid

IvErSoN-

#7192 tu comentario refleja la impotencia que te posee en este momento, suerte que podía haber sido 8

p4l3rm0

#7207 Messi si no le llega el balón si hace falta lo ROBA. Esa es la diferencia entre el mejor y el no mejor.

Indigo

Y ahora contra Valencia con todas estas bajas jeje, suerte madrid, que jugais en VALENCIA.

InTe

esque ha sido un jodido espectaculo, esque de este partido se pueden sacar jugadas de puro virtuosismo futbolistico, esque ME HE CORRIDO COMO XAVI DIOS MIO

Fistrorr

Problem ronaldofags?

3
sergiovk

#7216 Me doleria que mi equipo entregara el partido al eterno rival. Pero claro, explicale tu a un aleman, a un frances y a un portugues que el Barça es el rival, te van a decir que cuando cobran.

sagem9

donde estan los madridistas???? =D=D=D=D=D=D=D=D

aButreCa

menos mal que he dejado de verlo en el minuto 14. Vaya vergüenza...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Claret
  • DiSKuN
  • mikail