F.C Barcelona - R.Madrid [23/12 - 19:00h - PPV]

DiSKuN

ahora estamos ne la fase del thread dodne se hacen comparaciones absurdas

Eustaquio

Para luego volver a hablar del Barça-Madrid del año pasado, que acabará en un: nosotros ganamos la Liga por parte de madridistas, y en un teneis la flor en el culo por parte de culés.

btomAN-

lo q no puede ser verdad son las gilipolleces q deciis sobre el equipo mas tecnico de la historia, vaya gilipollez.

J

Es más técnico y poderoso el Madrid de Baptista, Raul, Diarrá y Pepe :P

M

No hombre no, Milito, Puyol y Thuram son mucho más técnicos que Pepe, donde va a parar.

#329 dándole la vuelta al signo de Henry Raúl y el de Owen Messi lo demás es todo correcto.

DiSKuN

Owen > Messi? gL

SLiM

#334 4 puntos.

roqueman

Bueno quinto siempre te queda el consuelo de saber que te ha salido sustituto como tonto del mes.
Enhorabuena #329.

ArcheR

#329 JAJAJAJAJAJA

I

#322 menuda gilipollez has soltao, si tu equipo marca en el último minuto es lógico que te vayas tu con el buen sabor de boca, y el equipo que recibe el gol se vaya jodido, vamos que tu lógica es aplastante

M

Messi es técnico acaso? Messi lo único que tiene es que sabe llevar el balón pegado al pie, pero vamos no lo verás hacer un amago, o un regate, ni pegarle una falta.

R4Yd3N

no si ahora va a ser ke Abidal es mejor q Roberto Carlos, Xavi mejor ke Zidane y Eto'o mejor ke Ronaldo...

B

Bufones al poder AJAJAJA enfin

dejar de comparar idioteces..

kijuna

si es que las perlas de jaden hacen que el post desvaríe así...mejor no hacerle caso, te ríes y ya está

#322 ya te lo ha explicado #340

roqueman

Messi? Un regate? En la vida.

DiSKuN

#341 no, no regatea xD se aparta el ekipo contrario para que pase el solo

en fin . no se ni pk me molesto a discutir cntigo

B

llevar el balon pegado al pie, lo hace cualquiera..el otro dia Balboa lo vi hacer lo mismo no te jode.

B

Que va, Raul no tuvo nunca tecnica de ninguna clase:

http://youtube.com/watch?v=2JfrXu9Bilw

todo eso, goles rebañaos en la linea de gol y la flor del madrid, nunca tuvo tecnica

(Lo digo por los que se rien de la tecnica de raul y alaban la de etoo)

shortyStyle

#329 Post gilipollas de la semana ajjajajaja

B

Y dale con lo del año pasado... Habláis como si nos hubiéseis sacado 1075093178609317601376016 millones de puntos y hubiésemos jugado fatal y vosotros como dioses.

EMPATAMOS a puntos, y en muchas otras ligas en ese caso hay partido de desempate, pero os lo dieron a vosotros por los enfrentamientos directos, porque si es por juego... aburríais a las ovejas y nosotros tampoco eramos lo que el año anterior pero fuimos el equipo más goleador y el segundo que menos recibió, y sin contar que los últimos 4 partidos los ganasteis remontando...

S

Barça 5 - 0 Real Madrid

El barça juega desde el minuto 5 con 7 jugadores puesto que 4 han sido expulsados por meterse con p3p3 por lo feo que es. Aun asi el Futbol Club Barcelona le mete al Real Madrid Futbol Club Asociacion Deportiva S.A. 3 goles en la primera parte , 2 de pujol y 1 de Xavi de cabeza, el Real Madrid S.A. solo tiene un disparo a puerta en todo el primer tiempo , un cañonazo de Snaider que lo para Valdes haciendo el escorpion, en la segunda parte , sale Bojan y mete los 2 goles que le darian al FC Barcelona el triunfo definitivo con 4 jugadores menos , en esta ocasion el joven delantero Blau Grana mete un gol desde el medio campo de chilena y otro de gol olimpico desde saque de esquina directo.

Incidencias: 120.000 espectadores , un aficionado del real madrid estaba con los Boixos Nois y se levanto en el minuto 55 y sacando una bufanda del Real Madrid se puso a aplaudir al Futbol Club Barcelona. El hombre de unos 45-50 años con bigote.

-HarveY-

3-0 facil; 2 de eto'o y 1 en propia de PEPEEEEE!

Dabra4hire

#348 Si quieres te pongo cualquier video recopilatorio de jugadones de Henry i lloraras al ver el de Raul luego.

roqueman

Los hay tontos y los hay analfabetos, que no saben leer y no ven que la comparación de Raúl es con Henry, un insulto al fútbol vamos.

CraKeN

v.valdes > casillas (prefiero a casillas pero en estadisticas de los ultimos años gana v.valdes)
zambrotta < S.ramos
puyol > cannavaro
g.milito > p3p3
abidal > marcelo
xavi > guti
toure > diarra
deco > sneijder
messi > robinho
etoo > raul
ronaldinho < van nistelroy (demomento)

PD: QUE MESSI NO TIENE TECNICA ? las birguerias que hace con el balon cuando esta entrenando fijo que el que dijo eso no lo hace... y no es tecnica llevar el balon pegado al pie ?

pd2: #350 sorry te robe el avatar de barney porq mola ekisde :)
pd3: hablando del equipo con mas tecnica,no se si es el que mas pero como el barça del doblete no he visto ningun equipo que la toque tan bien al primer toque ...
aunque tengo que reconozer que el gol del madrid al valencia marcado por van nistelroy estubo wapisimo

D

Yo me fuí a barcelona el año pasado a ver por la tele a casa de un colega el Barsa Madrid con unos amigos madridistas...

Mi voz sufrió graves perjuicios por consecuencia de los alaridos que regalé a la ciudad desde el balcón del piso cada vez q el Madrid marcaba.

Pero cuando se acabó el partido mis colegas estaban de bajón total. Y yo... Chavales!! Vamonos de puta fiesta, coño!!!

Y todos... q dices tío, yo quiero irme a dormir, nos han jodido...

Pero sois idiotas o que pasa??? Osea nos venimos hasta Barcelona, empatamos en el Camp Nou con el Capello's Team despues de Munich y en vez de pillaros un chuzo de cojones os deprimis?? Pero no veis lo contentos que están los culés, habiendo empatado?? Les hemos dado por el ojete, coño!! Han salvado el puto ano!!

Pero nada, no lo entendieron. En fin, yo me lo pasé de puta madre.

Crus

Yo creo que este es el tipico partido que un equipo llega mas motivado y necesitado que el otro. Cualquiera cosa que no sea un 3-1, 2-0 o algo asi me extrañará.

roqueman

#356 Ok, nos has contado tu vida, pero esto es el foro de deportes no el diario de Patricia.
Volviendo al iluminado nº3, vaya mierda de vídeo, goles de rebote y minutos de relleno, no soy el mayor fan de Raúl pero supongo que 10 años de carrera dan para algún vídeo más decente, y sí, Raúl técnicamente siempre ha sido un jugador del montón, si alguien me discute esto es que directamente no está familiarizado con el concepto de técnica.

PLeaSuReMaN

hasta pepe tiene más técnica que messi xDDDD

D

#358 Jajajaj picao

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • kijuna
  • DiSKuN
  • roqueman
  • mmlk
  • JaDeN