F.C Barcelona - R.Madrid [23/12 - 19:00h - PPV]

kijuna

#355 tú sí que eres objetivo xDDDDD

M

#355

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJ VALDÉS > CASILLAS JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

CraKeN

#362 ya se que el parentesis no es obligatorio leerlo pero leelo hazme el favor antes de tus "JAJAJAJA me parto y me mondo con este"
pd: imbecil

M

Pero que estadísitcas lerdo, que eres un lerdo... deja de decir gilipolleces anda.

Si quieres mirar estadísticas mira la clasificación a ver quien va primero.

dronmolon

#362, No hagas caso a #363 y no pierdas tiempo en leer lo que dice en el paretentesis. Es una completa estupidez.

twister

los únicos jugadores del Madrid que podrían ser COMPARABLES al Barça serían Casillas, S.Ramos, Guti, V.Nistelrooy. Estos hablando especificamente de jugadores, no de equipo (que aunque el Barça juega mejor, el Madrid gana más partidos).

CraKeN

#364 veo que el lerdo eres tu,cuando me refiero a estadisticas me refiero a las estadisticas de v.valdes y casillas no a tu mierda de equipo vestido de blanco majo
y sin estadisticas CASILLAS > valdes claramente
pd: que raro aun no he leido lo de las 9 champions
#365 callate perico de mierda

M

#366 claro claro esos 4... sisis totalmente de acuerdo... Pepe, Robinho, Snjeider, Baptista... estos juegan al golf no?

dronmolon

#366 En Culeronia quiza, en el mundo real hay unos cuantos mas.

roqueman

Sneijder! Qué recuerdos, que metió 2 goles y ya era mejor que Iniesta y Deco juntos, se ha vuelto a saber de él? Ah coño que el otro día metió otro, pues entonces ya estará al nivel de Kaka lo menos.

btomAN-

valdes > casillas???????? OLA?

M

#370 Cuántos goles llevan Deco e Iniesta? Es para tenerlo como dato orientativo.

m9fia

y desde cuando la funcion de un centrocampista es meter goles y el que mas goles mete es el mejor ?

M

La función en el fútbol nunca fue meter goles, nunca.

CraKeN

que importa cuantos goles lleven iniesta y deco ?

roqueman

Te iba a contestar pero ya lo han hecho, un centrocampista que toca 2 balones por partido es algo que yo, personalmente, no me gustaría tener en mi equipo.
Lo más triste es que el tío venía para tirar las faltas y el otro día las tiraban Raúl y Ramos por encima suya, vaya crack.

jOrjUdA

Si algunos de por aquí se juntaran delante de unas cámaras, ni rondo ni maracaná ni poyas, más salseo que el que hay por aquí no encontrarán en ningún otro lado...

twister

hay que ser un poco ignorantes para decir que sneijder es mejor que deco e iniesta.

#379 ellos elaboran el gol para que lo marquen otros, esa es su función, no tocar tres balones sin coherencia en un partido y marcar 1800 goles en la liga holandesa.

M

Ahora resulta que Sneijder toca 2 balones por partido,y lo de las faltas,pues el partido estaba resuelto (era el del Lazio) y no había necesidad, además que Raúl venía de colar un gol de falta.

Pero vamos.,quien lo dió la asistencia de gol a VN contra Osasuna,fue Ramos el que sacó la falta no?

#378 yo no he dicho que Snejider sea mejor, cada uno tiene su labor. Snejider tiene algo que no tienen ninguno de esos dos que se llama GOL, y es con lo que se gana los partidos.

F

yo me imagino un partido en la segunda parte loco de un area a otra en el que el madrid gracias a su pegada ira ganando 1 a 2 y a 2 minutos del final el arbitro pita una fatal a favor del barca peligrosa que ronaldinho que entra en la 2 parte la ejecuta y va a la escruadra pero derrepente se ve una mano que viene de la nada ... si si su nombres es IKER CASILLAS el mejor portero del mundo xD

roqueman

No espera que Deco no tiene gol, en su primera temporada metió más goles que Raúl en 3 años qué me estás contando.

B

Si la plantilla del barça pensase como estos cules del foro, que facil seria meter un 0-5 el domingo. Desgraciadamente no sera asi.

edit: si no ya me los veia dejando a baptista o sneijder tirar comodos desde la frontal = suicidio

CraKeN

#379 se llama gol? ok esperate a que iniesta empieze a marcar como las pasadas temporadas
por suerte marcasteis 2 manitas

M

#381

Primera temporada de Deco en el Barcelona 04/05

Goles entre Liga y Champions -> 10

http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/sousa-deco.html

Goles de Raúl esa misma temporada entre Liga y Champions -> 13

http://es.wikipedia.org/wiki/Ra%C3%BAl_Gonz%C3%A1lez

Venga, sigue diciendo tonterías campeón.

M

#383 No me hagas reír por favor, pero si Iniesta lleva sumando todos los goles en el liga desde que juega en el Barça la friolera de 9 goles!!!!!!! DIOS!!! Impresionante cifra!

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/envivos/fichas/1/077/77.html

CreaM

Parece que muchos madridistas no comprenden que es imposible que un equipo tan vulgar como el actual -=ReAl_mAdrId=- pueda plantar cara al que es considerado por la mayoría de eruditos del fútbol como el equipo en potencia con más calidad de la historia.

Es divertido leer a algunos decir que Messi no es técnico, que Helguera es mejor que Puyol o que Raúl es más técnico que Henry. ¡Seguid así, chicos! Pero que os quede claro, Lionel A. Messi es el mejor jugador del mundo actualmente, y tiene capacidad suficiente para ser el mejor de la historia.

Respecto al clásico, es de tontos apostar por una victoria del madrid o un empate, porque en el Coliseo Blaugrana ningún equipo en el mundo está capacitado para ganar siempre que el Barça desplegue su juego a una intensidad igual o superior al 40%. Que el FC Barcelona no gane en su estadio únicamente podría ser posible si el árbitro pita en favor del equipo merengue descaradamente (como ha ocurrido a lo largo de la historia, tanto en Liga como en competiciones europeas) o si se unen poderes de facto como el Ejército o ETA para ello.

Por tanto, pronostico una victoria insultante del equipo que representa a un gran país como lo es Catalunya.

dronmolon

#376 "Lo más triste es que el tío venía para tirar las faltas y el otro día las tiraban Raúl y Ramos por encima suya, vaya crack"

Peor seria que hiciese el ridiculo 4 o 5 partidos seguidos, y que para resarcirse se tirara todas faltas posibles para asi poder decir que esta de vuelta.

Por suerte por el momento no le hace falta llegar a este punto como a otros.

PLeaSuReMaN

tienes que ser cuenta fake de totti xDD

M

#386 que se lo pregunten al Liverpool el año pasado no? A ti es que para no contestarte directamente.

Eustaquio

Sin CreaM xDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • kijuna
  • DiSKuN
  • roqueman
  • mmlk
  • JaDeN