F.C Barcelona - R.Madrid [23/12 - 19:00h - PPV]

_dGr_

Golazo de Baptista. Cuando he visto como la ha enganchado he dicho... esto es un golazo... y en fin, así ha sido xDD.

El Madrid está mucho más cómodo sobre el terreno de juego porque la costumbre de jugar así la tiene desde tiempo ha, todo lo contrario que el Barcelona.

Poner a un Deco sin ritmo de partidos y a un Ronaldinho que aporta más en el ataque contrario que en el propio me parece de inútiles ( Rikjaard ). Guddy y Dos Santos se comerían la hierba por la que corren mientras los dos de antes no parecen estar en el mismo partido que el resto.

Gran Touré con algún que otro despiste. Desaparecido Eto'o por un gran Pepe, que aunque la ha liado en alguna ocasión, está haciendo un partido decente.

Quítame a Deco del medio, ponme a Guddy enlazando con Iniesta y a Ronaldinho me lo quitas por Dos Santos o Bojan. El Barça jugaría mucho más como equipo compacto.

0-1 Totalmente merecido.

_kiNG_

#739, a los del mandril se les dice madridistas pq el nombre del equipo es ese, en nuestro caso el equipo no se llama 'catalunya' si no 'barcelona', por lo que si que es más acertado llamarnos barcelonistas que catalanes (no todos los barcelonistas son catalanes)

UnLiMiTeD

#744 Barcelonistas Perdedores, zoquete.

JAJAJAJA, como me mola ver como se pican estos catalanes, perdon, digo barcelonistas, digo... perdedores, digo lo que sea!!

No os piqueis tanto hombre...

B

es que los que viven en madrid que yo sepa son madrileños, y madridistas son los aficionados al madrid.

RyaNxXxX

por cierto en esta parte, PEPE = DIOS, se anticipa a todas.

WayneGacy

#712 Mas de lo que rayasteis cuando en el final de la liga pasada ya estabais cantando aliron.. y luego el Madrid le dio la vuelta al partido de Mallorca..

.. anda que no nos reimos algunos aquel dia ni na..

:P :P :P

B

Yo es que no se que os pensais que debe hacer cualquier equipo jugando en el camp nou. Lo logico es que el barça tenga mas iniciativa, pero hoy tampoco ha tenido mucha mas hasta el momento, vamos.

#733 no seas bobo (sin animo de ofender es una forma de hablar xD), esta elogiandolo mas que criticandolo.

ExHuMeD

UnLiMiTeD avasallado vete ya que es suficiente por hoy.

Rafyelzz

#756 xDDDDD +1

L4Nc3l0t

El que creo que no va a acabar el partido es Marquéz, no sé por qué me da XD

UnLiMiTeD

#758 pero si me lo paso pipa viendo como se dedican a meterse conmigo debido a la frustracion que sienten por el resultado, me divierte mas esto que el partido, of course.

J

#753 Deja de tocar los cojones, analfabeto.

Y no nos metemos contigo, simplemente te corregimos. Que esto de escribir... no se te da muy bien (esto de escribir, esto de leer, esto de estudiar...).

JiMmY

Yo tb pienso ke Ramos no creo ke termine el partido, igualmente Robinho tendría ke buscar a Puyol pa sacarle la 2ª.

M

#762 Como el Barça remonte el partido mas te vale que te metas en tu cueva. Te lo dice un madridista

M

#762

pues ya es triste, no?

R

mucho retrasado en este mundo, veremos en la 2a parte.

ArcheR

Ambos con tarjeta son peligro seguro, pero no sé si se arriesgarán a ser expulsados, sobre todo Sergio Ramos, sabiendo que su equipo va ganando.

UnLiMiTeD

Jaden Sabia que eras un rato subnormal, pero no tanto como para meterte conmigo por una estupidez como un partido de futbol, menudo payaso, igual de idiota como persona que jugando al CS parece.

S

#762 Ahi se ve tu deficencia mental lamer , una persona normal no le gusta se metan con el aunque sea para reise , eso es que atu mami la sodomizaban.

WayneGacy

Aqui hay muchos que aun no han superado lo del final de liga pasada..

Yo de lo que estoy contento es por que el Madrid en la primera parte no ha salido como otros años.. si, bien atras, pero con otra actitud..

ArcheR

Dejadlo ya, va.

Yo veo más probable un 0-2 en una contra letal estilo Madrid que un 1-1, sinceramente.

UnLiMiTeD

Vamos a ver, me explico para evitar malos royos, no me he puesto a poner mierda por la cara, lo que sucede es que cometi un error al decir lo de "catalanes" y se me echaron todos encima DE MALAS FORMAS, y entonces es cuando salto yo.

Yo no tengo ganas de tener problemas con nadie, y menos en futbol que realmente me interesa bastante poco.

Lo que si me sorprende es lo del señorito Jaden, con el cual juge una temporada hace varios años al CS y no pense que por una estupidez asi se metiera con la gente sin mas, aun habiendo compartido horas de juego. Lamentable.

WayneGacy

Joder que gran futbolista es Iniesta.. coño..

.. si este chico va fresco a al Eurocopa, puede ser el MVP fijo..

M

Penalti CLARO :)

PD: Segun Alcala xD

S

#773 Pues deja de meter mierda y nadie se enfadara contigo colega, me jode la gente como tu , que ni le interesa el futbol ni nada y viene aki a joder , vete a dar una vuelta a la calle. Aqui nos picamos los del Barça con los del Madrid , porque es la puta gracia de un partido como este, despues del partido tan amigos.

Enga , lo dicho vete a tomar por el orto

AmiG

Ay mi madre Valdes...

ArcheR

Para mi no es penalty, se ve como Robinho mira, ve que viene Márquez, y espera a que se le acerque para tirarse a ver si colaba.

Eso sí, justo antes de eso sale Valdés, y llega a tocar con claridad a Robinho, que yo creo que si cae, el árbitro habría pitado penalty.

WayneGacy

Pues que quereis que os diga, el Madrid mas serio de los ultimos años..

R

we miss messi.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • kijuna
  • DiSKuN
  • roqueman
  • mmlk
  • JaDeN