F.C Barcelona - R.Madrid [23/12 - 19:00h - PPV]

UnLiMiTeD

#776 ME GUSTA EL FUTBOL pero no hasta el punto de soltar las soplapolleces que soltais aqui.

Y Orto es una palabra muy fea, di mejor Culo.

Y si quieres que dejemos de meter mierda, podrias evitar poner esa ultima frase.

WayneGacy

Soy yo o Ronaldinho esta espesito... ??

B

#782, esta espesito dsd hace mucho tiempo. A ver si al menos en alguna falta hace algo xd

S

NO hables el plural , aqui el unico que dice soplapolleces anticatalanistas y subnormalidades eres tu , si quieres picate con algo del partido , pero no te metas con al gente , habria que verte.

ArcheR

Que pierda el Barça y SE JODA Rijkaard, por manipulable de mierda. Gudjohnsen debe estar partiéndose el culo de lo lindo.

UnLiMiTeD

Pero soplagaitas, CUANDO ME HE METIDO YO CON LOS CATALANES, ya quedo bien claro que lo de "Catalanes" me referia a los afocionados del Barca, mal expuesto, pero me referia a eso.

Es obvio que el Madrid esta jugando mejor, controlando mas, llegando mas, tirando mas, y aun asi vosotros decis que no es asi, CON ES ME METO.

R

vaya cerdo el raul de los cojones

WayneGacy

.. joder Milito tb.. aqui nadie se queda corto..

UnLiMiTeD

Bueno, me piro a currar, que haya buen Karma hombre, tanto mal royo no es bueno,xD

PD: Y Ojo, soy del Madrid, pero el Barca me gusta mucho, sobre todo cuando juega Messi :)

penetration

joder ke cerda raul

R

pff q mal el barça por dios, irreconocible

WayneGacy

Ahora es cuando uno se pregunta si lo de Pepe fue un buen precio, sobre todo si el pavo mantiene este nivel durante años..

Eustaquio

El Madrid está perdonando. El Barça empatará xD

R

#793 no xD

WayneGacy

#793 Pues no te digo que no.. el Madrid esta perdonando y al final pasa lo que pasa..

Minuto 78

Eustaquio

#795 es que esto me recuerda un montón a otros partidos del Madrid, pero al revés xDD

R

esto se lo lleva el madrid, felicidades.

WayneGacy

#797 .. pero figura, no lo des por perdido, que hasta el rabo todo es toro..

.. y soy madridista.. y hasta el ultimo segundo nada que nada..

eaglexP

el barça me ha decepcionado enormemente

R

el ronaldinho no se que coño pinta ahí, está acabado el tío desde hace unos meses.. yo habria metido al gudjhonsen que en los últimos partidos que jugo en valencia y demás lo hizo muy bien pero bueno..

derek-

Tengo los cojones de corbating

WayneGacy

Sres.. lo de Casillas para el Balon de Oro del año que viene.. empieza a ser serio..

F

A 7 puntos y con el partido de vuelta. a dos jornadas del final, en el bernabeu... pfff... adios a la liga.

69SHeiK69

Con Ronaldinho tenían que hacer lo mismo que pasó en Valencia con Cañizares, Albelda y Angulo.

¿Qué coño pinta ese tío jugando hoy?

derek-

Mierda ramos posible lesion y el madrid perdonando y ya sabemos lo que pasa si perdonas mucho.

WayneGacy

Venga el cambio ya.. Ramos esta lesionado..

Bend3R

gg

Pd. subid demo

Eustaquio

Sufriendo lalala

R

ronaldiho ya no es el mismo, no corre, no dribla, es decir como hace unos años, si a eso le sumas, no juega messi + etoo y 2 mas con fiebre, anginas + iniesta no tiene el dia+ el madrid te marca casi al finalizar el primer tiempo te deja muy tocado. Felicidades madrid hoy por hoy es mejor equipo y lo dice 1 cule

WayneGacy

4 minutos descuento

Poli Rincon: Eso es mucho descuento..

XDDDDD

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • kijuna
  • DiSKuN
  • roqueman
  • mmlk
  • JaDeN