F.C Barcelona - R.Madrid [23/12 - 19:00h - PPV]

alblanesjr

Mama mama!! que el barça a perdido!!!!
AHORA ME ENFADO Y NO RESPIRO!! JUM!

DARk

jaden no te ivas a la cueva? pues a ke cojones esperas personaje

M

No se como os dejais picar por Jimmy, el pobre xaval canta a la legua ke es un amargado social ke no debe tener amigos y ke se desahoga akí, tanto cuando gana como cuadno pierde.

SkalS

bueno, como esta el ambiente... Força Barça y la enhorabuena al Madrid, jugo mejor, sinmás

P.D: Jimmy callate

JiMmY

vaya crack el jaden, ahora ke no tienes razones para meterte con el Madrid ya ke tu ekipo está a 7 puntos, te metes con nuestra vida, la cual no tienes ni puta idea xDDDDDDDDDD

PENOSO, A LLORAR AL CEMENTERIO.

laZAr0

Dios, ahora todavia habrá quien se siga riendo de Pepe y Cannavaro, que partido más basto.

Macca10

Grande pepe

Hoy el partido se ha decidido en la caseta schuster ha planteado el partido perfecto para el camp nou y rijkaard se ha bajado los pantalones .

Gasolina

Creo que poca gente esperaba una tan mierda de partido, ni el Barça ha jugado especialmente, ni el madrid se ha salido demasiado.

Iniesta ftw, nada más.

J

Deja tú de rallar a la gente y no saldrás mal parado.

ManOwaR

Hasta los madridistas se partian la caja en el bar por las cantadas de Mejuto.

WayneGacy

#914 owneado y picado XDD

.. aun les escuece el ridiculo del post del ultimo partido de la liga pasada.. que se hacia unos pajotes de la ostia con el primer gol del Mallorca..

J

Sí, no suelo rodearme de gilipollas. Tú se nota que sí... dicen que las malas influencias son lo peor que hay.

Akklaim

Jimmy callate un poco y deja de comportarte como un crío de 5 años.

PLeaSuReMaN

juas, menos mal que no he visto el partido xDD. vamos a tener trolls hasta en la sopa

JiMmY

#944 lo ke no sabes es lo ke me río y otros en el IRC viendo como me insultan xDDDDDDDDDDDDDDD

B

Tu exclusivo circulo social solo se compone de personajes de wow no?

SkalS

viva la deportividad y la rivalidad

P.D: pareceis casi todos unas nenas llorando

B

Ke tristeza de Barcelona...enfin aber si echan ya al negro de entrenador ese..

El madrid nos ha arroyado nos a reventado el puto culo en todos los sentidos ENFIN ke impotencia e sentido...

pero ke se le va a acer...el futbol es asi y si no tienes los cojones para ganar pos pierdes y de una manera tristisima...

Enorawena al madrid..xk se llevan la liga. El barça asta ke no eche a esos mojones de jugadores 3 o 4..se comera la mierda ke deje el madrid por delante...

me duele decir esto

J

Debe ser de lo más divertido que la gente te recuerde lo que tú ya sabes: eres un fracasado.
Sí aún así te sigues riendo, te diré que no eres un fracasado sinó una persona optimista, que aún reconociendo las propias desgracias se lo sigue tomando con humor y filosofía. Admirable.

B

Me parece realmente patetico el saber ganar de algunos madridistas, lamentable la verdad.

H

Bueno,

partido mediocre de ambos equipos.

El Madrid ha tenido el plus de efectividad que le faltó al Barcelona y ya está.

El mejor del Barça; Touré Yaya
El peor del Barça; Eto'o

El mejor del Madrid; Pepe
El peor del Madrid; Ramos/Diarrá

Y creo que la liga está ya más que sentenciada.

Enhorabuena.

69SHeiK69

#925 Al menos, esos que nombras sí que aparecen en otros partidos. Ronaldinho lleva año y pico de mal en peor... lógico que se cargue contra él después de tanto tiempo haciendo el ridículo.

J

Lo siento, nunca me he tomado el Wow demasiado en serio, llevo 2 meses sin jugar. Vaya, desde que retomé la carrera.
¿Tú qué tal? Saliendo de casa, pero... ¿Para qué? ¿Para irte al parque a alimentar a la fauna que allí habita?

B

decir que la liga esta mas que sentenciada, cuando quedan tantos partidos...

JiMmY

Weno, ya me he reído bastante, os dejo nenas, no lloreis mucho.

+7

Stebe

#914 vaya picao JAAJAJAJAJAJ tristisimo "esa liga que se OS REGALO" (como si os sobraran) TRISTISIMO.

Eres un lloron amargao, pierdes te jodes ;)

WayneGacy

#950 Dijo hace dos paginas que se iba, y sigue aqui picado..

.. anda dejalo que a cada post estas quedando como el culo.. XDDD

I

#822

Ganó en la temporada 03/04 1-2

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • kijuna
  • DiSKuN
  • roqueman
  • mmlk
  • JaDeN