F.C Barcelona - R.Madrid [23/12 - 19:00h - PPV]

J

Sí, vosotros me estáis dejando como el culo. Vuestro ingenio puede conmigo. Sencillos.

ArteeMa

JadeN me estoy partiendo el pecho viendo la pandeces ke dices jajajajajajaja. Tu si ke eres un puto fanatico de barça

jGcz

salvo que pase nada raro la liga tiene que ser el madrid, sale ahora con muchisima mas moral y encima viendose que tiene que perder 3 partidos (y viendo la primera vuelta parece improbable, mas aun cuando la 2º la tiene casi mejor) y el barça ganarlo practicamente todo

I

Pepe es dios
Ramos ha humillado a Ronaldinho

A 7 puntitossss

CraKeN

dais pena he merengones,habeis ganado y envez de salir a celebrarlo estais aqui torrandola xD

J

Y yo viendo como tú no sabes distinguir la palabra ''pandeces'' de ''sandeces''. Eres absurdo.

Berto

vaya jugon pepe xD

Scavenger19

JadeN dejalo, no van a cambiar, apaga la pantalla del ordenador y punto!! xq cojones te tienes q estar rayando con esa gente q sabe ganar muy mal .

PD: HALA MADRID!!!!!!!

Knelo

ronaldinho al mismo nivel que hace 3 años. A no que le falto meter 2 goles, 1 de falta y otro de penalty para igualarse en nivel.

GRANDE MADRID GRANDE

B

Bueno he leido 4 mensajes tuyos y me hago una idea de como eres:

-Niñato con aires de grandeza
-Solitario
-Poca o nula vida social
-Mal perdedor

y.... seguro que eres feo de cojones, pero lo que importa es el interior (mas feo aún)

K1lY

victoria merecida del madrid, enorabuena

que vendan ya a ronaldinho porfavor, aparte de irse de ramos 2 veces de las 10 que lo a intentado, no a echo nada, vamos lo mismo que en los 2 ultimos años, no creo que vuelva a ser aquel jugador de hace 3 años que no paraba de sorprendernos en cada partido y se iva de todo el mundo como queria, es muy triste ver un jugador que hace 3 años era el mejor jugador del mundo arastrandose por el campo (me recuerda un poco al caso zidane) que lo vendran YA porfavor, antes de que se devalue mas.

Toran

Ahora es cuando dicen los del barça q la culpa es del arbitro

abE

#952 tu entiendes de futbol si señor, no seria?:

el mejor del barça: iniesta
el peor del barça: ronaldinho

x lo menos es lo q yo e visto hoy

Fragnatic

hala madrid :P

CraKeN

si,buen planteamiento del madrid y malo del barça que parecia que el campo se le quedaba pequeño los mejores sin duda toure y iniesta y del madrid mmmmm baptista y van nistelroy

Derek

#952 Yo pienso que no tienes ni idea de fútbol.

Como va a ser Eto'o el peor del equipo si no ha dejado de correr en todo el partido. Yaya Touré hoy no ha estado a su altura (Me encanta este jugador) y siempre hace partidazos pero hoy no.

Para mi el peor del madrid ha sido Raúl que ni se le ha visto.

Y para nada está sentenciada la liga por dios.. si kedan como 60 puntos en juego, no digas tonterías campeón ;)

Bend3R

#973 eso no lo decia schuster?¿

Rafyelzz

Sinceramente yo no le daba mucho valor a los 7 puntitos que luego a otros les pasa lo que les pasa.......x_________DDDDDDDDDDDDD

Me quedo con lo demostrado, esto pinta bien señores xxDD

HeaD

Pues a mi me a gustado la intensidad de los jugadores del barça... el madrid atras a jugao mu bien, solo matizar que el arbitro en algunos momentos podria sacar una tarjetita, xq lo de raul a puyol no tiene nombre y las que le han dao a iniesta tampoco.

Toure impresionante

Iniesta sublime

Xavi en los partidos importantes se me esconde...

EtoŽo me a gustado, xq a presionado muchisimo

Ronaldinho se le a visto con intensidad, pero no pidas frutos cuando no as plantando nada.

La defensa en general bastante bien.

Yo hubiera sacado a bojan antes que a giovani.

Rijkard no a cambiado a ronaldinho para no enterrarlo xq deco estaba jugando bastante mejor

El mejor del madrid, pepe ,aunque demasiado duro.

DARk

#960 tu nick manda! DON P3P3 FTW

jaden, ke cojones haces diciendo que si alguien se luda al wow ke si no sale etc, si tu eras el tio mas ludao al counter ke habia.. tonto a las tres.

roqueman

Madre mía colega al margen del fútbol algunos tenéis unas taras mentales muy pero que muy severas eh, es para hacérselo mirar, yo estaría preocupado.
Sí #978, va por ti.

H

No, yo no sé nada de fútbol, pero también doy mi opinión.

A mí Ronaldinho no me ha parecido tan malo como otras veces, a Ramos le hizo el horror, pero veo que ví otro partido distinto, porque todos decís que Ramos > Ronaldinho en el partido.

Iniesta también hizo un buen partido, aunque estuvo fallón dando pases.

Lo dicho, a ver para el próximo año.

Enhorabuena, me voy a leer un rato.

EDIT: A mí Eto'o me encanta, corrió, sí. Pero no marcó, ni se marchó de los defensas, ni nada. Así que... el peor peor no, Deco también estuvo fatal.

Y Touré es dios.

J

El niñato con aires de grandeza tiene pelos en los cojones, y una autonomía que jamás en tu vida podrás asumir, quizás por eso de la invalidez, ya nos entendemos.
¿Solitario? Deduces eso porque después del partido estoy en el ordenador comentando la jugada... casualmente como tú, querido Sherlock Holmes.
¿No se supone que ser solitario y tener una vida social nula coincide con el mismo concepto?

Vaya, yo ahora sí que puedo hacerte una radiografía, y seguramente con más acierto que la que tú has elaborado:

  • Tú eres el típico ladrón, que cree que todos son de su condición (por lo de solitario, y eso)
  • Tú eres el típico mal estudiante que en un exámen repites las únicas 2 ideas que tu ''esponjita'' ha podido absorber en unas 11 horas de ''solitario'' estudio; Todo eso para acabar suspendiendo el exámen (tú profesora, amigo, es más larga que tú). Y así te va.
D

Sobraos.

Que pasa con pepe ahora??? partidazo.

I

Mierda de partido en general, mierda de barcelona en concreto.

Ronaldinho una puta mierda (para mi el peor) seguido de todo el equipo. Sin movilidad en ataque, to trabaos. Ves al madrid y veias que sabian lo que hacian pasando rapido y corriendo de cara a porteria.

El madrid bien, correcto, sin más.

Y el rikjaard sacando a bojan y geovani a 20 mins para el final. Tonto.

ArteeMa

JadeN jajajajajajajjajjajajajjajajajja me sigo partiendoooooo de lo picado ke estas jajajajajajajjaajjaja

w2P_

#981 la defensa bien? maxo... si cada vez que llegaba el madrid daba una sensacion de inseguridad inmensa, esos despejes al centro que provocaban ocasiones no se le puede hacer al madrid porq te mata

J

Y repito: yo no ataco, contraataco.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • kijuna
  • DiSKuN
  • roqueman
  • mmlk
  • JaDeN