F.C Barcelona - R.Madrid [23/12 - 19:00h - PPV]

FuLG

bastante flojo i aburrido el partido por ambas partes :S

pero hay que decir que el barça campeon de la champions le mete 1 paliza a este madrid ;)

I

#985

Juas juas juas. Que mal que le has dejado xD xD xD

Sigue asi.

Derek

#965 otro que no tiene ni idea de fútbol.

COMO PUEDES DECIR KE PEPE ES DIOS (ay q me meo de la risa) ADEMÁS CON ESE NOMBRE!!! PEPE!!! UN DIOS NO SE LLAMARIA NUNCA PEPE!!!

Y S.Ramos hoy lo único que ha hecho es no dejar jugar, si quitaba el balón, bien, pero si se le iban, hacia la faltita. Reiteradas faltas son tarjeta, creo q se ha comido un par el árbitro, aunke las del barça son merecidas.

sk_sk4t3r

Gran partido, gran Madrid.

Partidazo de Pepe y muy bien Iniesta que me ha gustado mucho.

Victoria TOTALMENTE merecida.

HALA MADRID!!!

Eustaquio

Los que dicen que la liga esta sentenciada, lo dicen por el calentón del momento no? Vamos, lo normal sería que el Madrid perdiera un par de partidos más en lo que queda de temporada. O sea que de sentenciado nada xd

I

#996

Tienes razón, pero es que este barsa no pinta bien.

-MakeA

¿cuanto ha kedao el barça-madrid?

JMBaDBoY

#996 Está claro que no está sentenciada, pero es que el Barça también pinchará a no ser que cambien mucho las cosas.

Y además, nada me hace pensar que fuera de casa lo hagan tan bien como para sumar muchos puntos. El único partido bueno fue contra el Valencia, y contra el Levante ni lo cuento :/

B

Como me va?

Yo creo que me va bastante bien, tengo amor, salud y dinero. Tu en cambio solo tienes tu vanidez y ..... el wow

Lo siento,espero que cambie tu situacion, de verdad.

PD: perdon por esto a los demas xD

HeaD

#989 cuando te lanzas al ataque no quieras que no haya huecos y algo de inseguridad, es normal, pero cuando estaban bien posicionados, a mi me a gustado. para gustos los colores xd

ArteeMa

#996 esta claro ke no esta sentenciada ni mucho menos, y ke el madrid puede perder partidos, pero el barsa va a ganarlos todos?

roqueman

#992 Pero si ni siquiera es así colega... ni siquiera es así...

Eustaquio

#1002 vale no, pero yo me imagino que el Barça reaccionará. Además, imaginaros que el siguiente partido pierde el Madrid y el Barça gana, y estaría todo igual otra vez.

J

¿Vanidez? ¿No será vanidad?
Antes de intentar dejarme tan mal como yo a tí, aprende a colocar las palabritas que has escuchado en las ''películas'' esas que tanto te molan.
No vuelvas a sacar el tema del WoW, que es casi tan limitado como tus capacidades.

DeCorZ

#992 te estas dando cuenta que llevas 2 o 3 post escribiendo en mayusculas y nadie te hace ni puto caso ?

y eso que soy seguidor del atl.madrid pero vamos nene , edad minima 10 años maxima 10 años y 1 hora porque vaya gilipollas xD

I

#1004

Si pero es que ese partido me parece que es el antepenultimo de la temporada.

w2P_

#1001 , nose tio, yo me cagaba cuando le pillaba a la contra. Es verdad que cuando estaba volcado es normal que te pillen en inferioridad, pero por ejemplo en los corners, no habia nadie en la frontal del area para tapar las salidas y el madrid se lo follaba a la contra

CraKeN

el barça muy inseguro en defensa

I

#1000

Calla ya y no intentes arreglarlo porque te va a dejar peor de lo que ya estas.

DiSKuN

asi a groso modo:

partido malo, poco futbol

arbitro malo, de mejuto no me esperaba nada mejor

madrid bien posicionado, ha jugado su partido

alblanesjr

como es eso de que le han sacado una amarilla a Ronaldinho por perdida de tiempo??? porque yo me he quedado muy loco cuando el comentarista ha dicho eso.

R

de verdad pensais que pepe es un buen central? ha echo un buen partido, pero contra un etoo con fiebre y un ronaldinho ACABADO sin más.

Ah, jaden dios y tu jimmy eres un amargado social.

añadir tambien que el madrid hace unos años también estaba a nose cuantos puntos del barça en navidades y luego les dio bajon fisico en abril y pasa lo q pasa pero bueno no voy a entrar al pique.

#973 donde hemos dicho que sea culpa del arbitro?
#978 típico garrulo.

J

Clausure, en el '906' que tú mismo has anunciado se ha puesto una mujer... bastante mayor... vaya, que perfectamente puede ser madre de alguien. Y.. ¡fíjate, tenía tu mismo apellido!
¡Qué bonitas son las casualidades, y más en Navidad!

WiLoW

Gran partido del Madrid PEPE ese del q todos os reis ha owneado al gran Etoo q es un cerdo x cierto y los del barcelona nose xk decis q esta perdida la liga si keda media liga todavia

HALA MADRID!!

FreemAN-

Buen partido del Madrid, aunque bastante flojo en ataque fallando cantidad de 4 vs 3 y 3 vs 2. Una auténtica pena, porque en cualquier jugada aislada nos podría haber empatado el Barça.

Del partido lo que más me ha gustado ha sido la capacidad de los jugadores del Madrid para mantenerse concentrados a pesar del juego sucio de ciertos jugadores del Barça, como Milito que no debió terminar el partido. Eto'o también dió bastantes patadas, debido principalmente a lo picado que estaba por la inconmensurable labor de uno de los mejores defensas del mundo, Pepe. El mejor del Barça fue "piscinas" Iniesta, se agradece ver como hay algún jugador que se toma en serio lo de jugar en el Barça y le echa cojones al asunto. También destacar la labor de Heinze, enorme en defensa todo el partido.

A Casillas no le destaco porque ya estamos acostumbrados a este tipo de actuaciones. IMPRESIONANTE la parada al disparo de Ronaldinho.

Por otra parte, yo a Ramos no le he visto especialmente bien en el día de hoy, ya que "Dinho" actualmente no se va ni de una farola. Simplemente ha cumplido, sin más.

sk_sk4t3r

JaDeN yo pensaba que eras un hombre serio, pero hoy, aquí, estás dando muchisima pena.

Y lo digo con todo el respeto del mundo eh.

JaSeR

Impresionante Pepe e impresionante el detalle en el descuento de Iniesta, la tranquilidad y la clase con la que saca el balón.

E

El Barça ha jugado de los peores clásicos en décadas, jugaban mejor cuando estaba Reiziger & CIA.

En ningún momento dieron la sensación de poder remontar el partido, parecían jubilados corriendo detrás de gacelas jhonsons.

J

Lo siento por no mantener el nivel de 'seriedad' que muchos de los de 'tu bando' estaban aportando a la discusión.
¿Tú sólo lees lo que te interesa? ¿O simplemente eres un manipulador?
Por cierto, y que conste, no tiene nada que ver la seriedad con las salidas de tono.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • kijuna
  • DiSKuN
  • roqueman
  • mmlk
  • JaDeN