F.C Barcelona - R.Madrid [23/12 - 19:00h - PPV]

GrimMcSlam

Partido algo aburrido pero con mucha tensión q yo creo q el Madrid ha sabido llevar bastante bien.

Quejarse del árbitro es absurdo, máxime cuando han hecho un penalty a Robinho no pitado y a Milito lo podrían haber echado perfectamente, pero bueno...

Pepe es el amo. Como dije hace tiempo... el mejor central q ha fichado el Madrid en años dp de S.Ramos y dsd Hierro. A ver si sigue así...

Por cierto, he leido 5 o 6 páginas de respuestas post-partido y me algunos madridistas me dáis vergüenza ajena. La peña aki diciendo "Enhorabuena a los madridistas" tal y cual... y luego los payasos de turno diciendo "JODEOSSS TOMAAAA" ¬¬. Lo dicho vergüenza ajena.

Sh1n0d4

Con esa actitud el barsa no hará nada y eso sigue pasando pq rijkard es un blandengue y ronaldinho tb.

A ver k tal la otra vuelta, aunque me parece a mi que ya se pueden ir pensandoe en la copa del rey y la champions.

#1021 Hay gente y gente es asi. Igual pasa con algunos cules.

V3dd3r

A carlos martines lo he visto hoy especialmente forofo, algunas faltas llevaba razon pero otras aun viendo que tocaban pelota, el erre que erre con que era una falta clarisima... me ha decepcionado bastante.

Bau

#304

I

#1025 si, él dando ejemplo y tu dando verguenza ajena

J

Gracias por las críticas constructivas Ifrith, siempre vienen bien y más de alguien tan reconocido y sabio como tú.
Repito: ¡Gracias!

GrimMcSlam

JaDeN en el fondo me amas y lo sabes.

RuLi_pucela

vaya partidazo del madrid, todos los jugadores

pd: pepe = dios (y ya van unos cuantos partidos)
pd2: este año tampoco

Scavenger19

Hala Madrid! Viva Media Vida!! uaaaaaaaaaaaaaaa

DiSKuN

en barcelona vamos a tener movidita las navidades xD

R

#1021 es para todos los madridistas un ejemplo de saber ganar.

sk_sk4t3r

Después de leer mas o menos todas estas últimas páginas, tengo que aplaudir a todos los culés. Se nota que sabéis perder, aunque por desgracia otros no sepan ganar.

laZAr0

JaDeN te has convertido en el antiTott1.

D.E.P.

J

#1034 Si no puedes discutir conmigo sin salir trasquilado te callas. Tirar una piedra (insultar) y salir corriendo (desaparecer) lo hace hasta el más tonto (tú).

PD: Sólo me odiáis porque puedo con vosotros.

personaje

DiSKuN

#1033 na, es acostumbrarse xD

ademas, la mayoria de lso impresentables son personajes que el resto del año no los ves x aki. asi que ignorandolos desaparecen

DiSKuN

#1039 digame usted que ridiculo han hecho hoy

Scavenger19

en IRC decia uno: Barça Mes que un club...un Puti club xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me hizo gracia, pero es pasarse! no sabe ganar como to2 los tontos q ponen comentarios llamando llorones etc, etc

Ux1o

Enhorabuena madridistas! A disfrutar! ^^

Por cierto, sigo sin entender como ciertos usuarios no han sido baneados aún del foro. Porque vaya lindeces, vaya manera de saltarse las normas fundamentales y un largo etc. Pero es lo que tiene ser la vidilla del foro, que se tiene +1 de inmunidad. xD

SgtOpio

Seré breve:

1º Partidazo de Pepe.
2º Baptista bestial
3º Ronaldinho es un cadáver... Tendrán suerte si consiguen venderle por más de 30 kilos
4º Iniesta de los pocos del Barça que se salvaron, me encanta Andresito.

Ah, y Jaden, eres lamentable...

bleed11

#1021 tipica actitud q debe tener alguien del madrid, no las d joderooooooooooos xDDDDDDDDDDDDDDD a llorar al cementerioooo y movidas d esas.

TuR0K_Vva

Jaden . estas quedando como el culo con tu lenguaje arrogante y educado con el q intentas disimular la impotencia que te corroe...

Acuestate y mañana en frio vuelves a postear. Lo digo por tu bien, para que no sigas haciendo el ridiculo.

J

Tú, en cambio, eres un ejemplo para la humanidad. Vaya, una excepción, el elegido.

Turok, cuando ha terminado el partido he dicho: ''El Madrid ha sido superior y ha merecido ganar''.
Como gesto de agradecimiento varios personajes me han rallado tanto por el messenger como por aquí; Yo simplemente he puesto a cada uno en su sitio.
He contestado a los insultos con educación: ¿Qué más quieres?

Ux1o

JaDeN desconecta y vete a jugar o a ver la TV.
Que ganarás más que discutiendo aquí con todos y quemándote aún más por dentro. (K)

Edit: http://es.youtube.com/watch?v=tAy1FfcbvGc

xD

J

Al final es lo que tocará, porque ni siquiera la gente con la que discuto sabe cuándo ha terminado la conversación.
Si nadie más me cita... no diré nada más. Sinó... contestaré como hasta ahora, con educación, que es lo mío.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • kijuna
  • DiSKuN
  • roqueman
  • mmlk
  • JaDeN