F.C Barcelona - R.Madrid [23/12 - 19:00h - PPV]

sk_sk4t3r

JaDeN, lo mejor que podias haber hecho es no entrar el trapo y pasar de ellos. Solo lo hacen para que te piques y hagas lo que estás haciendo ahora.

GrimMcSlam

#1050 Con educación dice... y en un post anterior (q ya han borrado) me has llamado "gilipollas" xDD

J

Pero eso te lo diría incluso tomando una cerveza. Te lo digo desde el cariño, que ha surgido con el ''roce''.
Pero tampoco te lo creas mucho, sigues pareciéndome un g********* con ramalazos de buen tío.

I

#1021

Hay gente respectuosa e inteligente :o

sPoiLeR

Buen partido del Madrid, en su linea y manejando el partido como han querido. Al Barcelona le podían haber caído 2 o 3 pero bueno, fue una pena.

Me parece que Pepe es un gran jugador y hoy ha dado un recital de como parar el ataque del Barcelona. Sergio Ramos más de lo mismo, una pena que se lesionará :S

Ahora parón y ha seguir en la linea, que es la buena. El Madrid en definitiva ha superado en todos los sentidos al Barcelona. Me ha gustado el silencio del Camp Nou xDD

En la primera parte aun hizo algo el Barcelona, pero no hay color, el Madrid le ha dado una lección de como jugar en equipo y saber lo que hay que hacer.

StifleR

Menudo personaje el Clausure este madre mía xDDDD

GrimMcSlam

#1053 XDDDD ahi ahi.

La clave del partido ha sido la ausencia de Messi claramente. El Barça padece una Messi-dependencia de caballo. Iniesta ha intentado hacer su papel pero estaba solo... ni Xavi, ni Eto'o, ni Ronaldinho, ni Deco... han hecho nada y claro...

El resultado está ahí y es el q vale... pero este partido con Messi habría sido otra historia.

Salu2^^

iFRiT89

MADRID OWNED BARSA... :D

vaya golazo!! :D

parece que el barsa dependa de un solo jugador (MESSI)

y la verdad es que es triste que un equipo dependa de un solo jugador

Ux1o

Hombre, tampoco lo digas muy alto, que vosotros tenéis al Sr. Casillas...

No digo que el Madrid dependa de un jugador, pero sí es una de sus claves al igual que Messi en el Barça; pero Messi sin Iniesta o Puyol tampoco se cruje a todo un equipo. ^^

kijuna

#1055 nada más que decir

partidazo del madrid anulando al rival los 90 minutos, una pena que sólo metieran un gol con todas las contras en ventaja que hemos tenido...

#1023 lo mismo pienso, que asco de comentarista por dios, que tío más parcial...

Jaden, estás que te hierve la sangre eh?tan mal perder no es bueno para la salud...y lo de mejor equipo de europa, por cuál lo decías?

ArteeMa

El barça sin messi no ace nada

kamiQazy

#1061 ha hablado.

I

Por cierto son 7puntos pero mirad el calendario, hemos ido a Sevilla, Villareal, Camp Nou, Montjuic, San Mamés.. en fin que campos dificiles de verdad para la 2ª vuelta nos queda el Calderón, en condiciones normales la 2ª vuelta tenemos q sacar mas puntos que esta xD

Ux1o

Os queda Riazor ¬¬

SgtOpio

#1023 El tío ese es un impresentable, pero lo que más me jode es que vaya de neutral e imparcial, joder que lo diga y punto.

La retransmisión fue de traca, diciendo que Robinho no se había ido ni una vez de Puyol, cuando Puyol llevaba 30 minutos con una amarilla por tirarle como pudo porque se le iba... (aparte se fue de él unas cuantas veces)

Lo de algunas faltas era la ostia... hasta cuando dice las alineaciones se le nota joder xdd

GrimMcSlam

#1063 San Mamés??? XDDDDD

La verdad es q la cosa va bastante bien... hemos visitado los campos de todos los primeros excepto el Calderón :)

JiMmY

El Carlos Martínez se hacía pajas cada vez ke atacaba el Barca, vamos es ke ya se sabía, pero es culé de toda la puta vida.

Ya se podía cortar un poco, ke asko de tio.

ArteeMa

A alguien se le a cortado el partido en el minuto 15 o por ai? A mi se me a cortada y me a tardado un buen rato en volver, tengo imagenio, y el caso eske despues del corte estaban los comentaristas de siempre del PPV, y antes estaban los de canal +.

w2P_

#1063 sip, el barça tmb ha jugado en montjuic, villarreal y valencia, aunque tmb tiene que ir al calderon, bernabeu, sevilla... uff xd

Kanoute

enhorabuena a los madridistas

roqueman

Los de la SER sin embargo destacan por su imparcialidad absoluta, cuando cantaron el gol del Madrid se oyó en Zimbawe.

DeUsIN

Me ha gustado bastante el partido, la segunda parte sobre todo aunq no ha habido goles, pero sí grandes jugadas y ocasiones.
En líneas generales me parece justa la victoria del Madrid, ha sabido controlar muy bien a los de arriba y apenas han tenido ocasiones claras.
PD: Pepe for president xd

ManOwaR

#1071 Normal, fué un golazo...

GR33N

hala madrid oiga

SgtOpio

#1071 Cuándo ha ocultado Manolo Lama que es Madridista??

De hecho él sólo retransmite los partidos del Madrid.

StifleR

Es como decir que Oliveros no es del Barça.

kijuna

#1071 a los que se oye es a los del público...

roqueman

Es que no estoy hablando sólo de Lama, que no, no admite que es madridista, estoy hablando de cómo lo gritaron en el estudio.

ArcheR

#1067, por favor, si Carlos Martínez destaca precisamente por ser imparcial al máximo. Se corre con todo lo bueno, no sólo con lo bueno que haga el Barça, de hecho el gol lo cantó como si se estuviese follando a la tía más buena del mundo xDDD

Lo dicho, felicidades al Madrid, porque a menos que ocurra un milagro como el año pasado pero al revés (cosa muy poco probable), esta liga es del Madrid :\

M

Creo que ya se ha dicho casi todo, poca cosa que añadir. Perfecto el planteamiento del Madrid, ganar en el Nou Camp es una misión casi imposible y se ha conseguido. Un aplauso para Schuster.

Y como ya han señalado muchos... Pepe espectacular, este tío no es terrestre. La Bestia a lo suyo, demostrando que tiene que juegar siempre. S.Ramos secando a Ronaldinho. Cannavaro muy bien. Henize del que no se ha hablado mucho y quiero destacar, ha hecho un señor partido, me encanta. Diarrá el mejor partido en tiempo etc etc

Estamos a más 7 pero no está todo ganado, habrá que seguir peleando la Liga. Que gusto me ha dado ganar este partido.

=)

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • kijuna
  • DiSKuN
  • roqueman
  • mmlk
  • JaDeN