F.C Barcelona - R.Madrid [23/12 - 19:00h - PPV]

retsex

FC Barcelona 3 - 1 Real Madrid

Goles de Eto'o, Dinho, Xavi y Raúl.

mikail

#121

SgtOpio

#110 1,5 euros de diferencia entre uno y otro es mucho xD

Pero es normal joder, juegan en el Nou Camp xD

kikonazoo

#119 1.47? De donde sacas eso

En mi pueblo 3.5 es 1.75 veces 2

D

Pues a mi lo de los goles con la tocha me ha hecho gracia xD

Firmo empate, el Madrid mola pero es un equipo de 3 meses de edad, le falta todavía.

B

#124 La diferencia de uno y otro, dejo ya el tema.. el sábado se volverán a ver las cuotas.

M

como dicta la razón y la cordura, como dice #65, yo diría ke el resultado más probable es el 1-4.

jOrjUdA

Hablando del partido, espero que el Madrid busque favorecerse de uno de los puntos en donde el RM es superior al Barça, como es en el juego aereo.

Si el madrid se planta con el mismo equipo, tiene a Ramos, Pepe, Diarra, Baptista y Rud que van bien por arriba, eso si no contamos a Canavaro o Heinze que yo creo que si jugará, que aún siendo bajos van bien por arriba.

El barça mientras tiene a Abidal, Marquez y Y.Touré; más Puyol y Milito que también van bien por arriba.

Ambos tienen buenos lanzadores de faltas/corne

Pero para eso hay que provocar saques de esquina ._.

apolilla

Terminamos antes si hacemos un censo de madridistas y barcelonistas, xq hay cada burrada...

2-0

StifleR

0-5 con 6 goles del CAPITÁN

m9fia

#65 aparte de que lo que dices es una soberana tonteria, el Madrid no se caracteriza por un estilo de juego de mover la pelota con tranquilidad y calma como puede hacer el Barça o el Villarreal.. sino que juega un futbol mucho mas directo, balon a la banda..1vs1 y centro a porteria o balon por el medio y pase a los delanteros. Sin demasiada elaboracion. Ojo, no entro en que este juego sea mejor o peor, es simplemente, distinto.

Uno de los muchos ejemplos que sirven para argumentar esto que he dicho son el Valladolid - Barça y el Valladolid - Madrid. Simplemente tienes que ver como elude la presion del Valladolid uno y otro equipo... no tiene nada que ver

B

Si, ahora resultará que el Madrid no mueve el balón.. por eso que la mejor jugada de la liga anterior fue del Madrid. El Madrid a día de hoy toca y toca el balon mil veces.

Sh1n0d4

39 a -1

Ahora en serio. El Madrid va bien pero si ya vimos el ayer jugando contra Osasuna algo mal, imaginate fuera, en el Camp Nou y contra el Barsa.

Asi que ...

J

El Madrid a día de hoy si toca el balón 3 veces seguidas sin perderla es un milagro. Eso sí, marca goles.

Yo apuesto por la victoria local... creo que son mejores, con diferencia.

H

Barcelona 3-2 Real Madrid

Eto'o, Touré, Ronaldinho, VN, Raul..

ruben132

Que decir que no se haya dicho ya de un clásico. Da exactamente igual cómo lleguen los equipos, porque siempre puede pasar cualquier cosa.

El Barça cuenta con Messi como una baja importante, pero recupera a Samuel, que va a hacer un daño bastante importante a la defensa madridista.

Lo que está claro, y dejando JaDeNs, y quintos aparte, (no os molestéis xD), los dos son unos equipazos y darán el 100%

Lo que dicta mi corazón -> 1-3 para el Real Madrid
Lo que dicta mi cabeza -> 3-2 para el FC Barcelona

I

#133 en el fútbol no existen las reglas de 3, y menos en un derbi

KaMyKaZe_PcS

0-2

tribas

2-3

eto'o y bojan

raul pepe ramos

_

0 - 4 para el madrid, dos de raul uno de sneijder y otro de la bestia.

pañolada al palco y triste juego del barcelona.
al dia siguiente portada en sport: "ESTO HAY QUE ARREGLARLO RAIJKARD!"

muak.tkm.bss.cnt

Dabra4hire

No es un poco ingenuo por parte de los madridistas ver a Pepe como el proximo Beckenbauer?

Muchos habeis puesto que marcara i he leido por aqui que es el mejor defensa que ha tenido el Madrid desde Hierro.... alomejor comparado con Woodgate o con el rendimiento que dio Samuel quizas, pero vamos, Pepe no vale 30mill. i NO es Carvalho, no seais extremistas por dios.

Berto

#141 Bueno para ser el mejor central desde Hierro, no lo tiene muy complicado, es evidente que no vale 30 millones ni de lejos actualmente, como tampoco los valia Sergio Ramos en su epoca, pero ami me parece que Pepe tiene unas cualidades envidiables para esa posicion, la gente es muy extremista, pasa del infierno al cielo en dos minutos, pero bueno, tampoco veo mal que la gente se ilusione con jugadores jovenes y mas cuando hay que justificar el alto precio que se pago por ellos.

kijuna

#141 que defensa bueno ha tenido el madrid desde hierro? xD

sin contar s.ramos que ahora es lateral

D

#131 ni Saviola era Ronaldo y pagasteis 30 kilitos tambien (5mil millones) y os salio por la culata.

Todavía recuerdo como comparaban a Zidane por 10k millones con Saviola 5k... madre mia que me da la risa.

Tampoco valía ramos 24 millones y mira, ahora le vendes por 40... tu esperate a que pepe se asiente y coja confianza, que de momento ayer ya hizo partidazo.

Pronóstico: 1-3, Raúl, VN, Saviola, Iniesta.

jOrjUdA

!!! Veros la 1ª parte del Madrid ayer, y decirme si Pepe, no jugó como el nuevo Beckenbauer !!

Hay que justificar los 30 kilos como sea; ayer el bernabeu aplaudía todos los cortes de Pepe xD!.

Dabra4hire

#144 Sinceramente, vi el partido contra el Madrid i excepto Raul, VN i Robinho en la segunda parte, todo el equipo dio bastante pena.

Pepe es el nuevo Marchena, marrullero (solo hay que ver lo que le hacia ayer a Dady) i se queja a la minima si le rozan.

D

#130

kikonazoo

Madre mía lo que hay que leer...

Que Pepe no vale los 30 millones es algo que está bastante claro a día de hoy, pero me sorprende que todo el Madridismo hable de los 22.000 millones que se pagaron por Zidane y Figo como una buena inversión.

De verdad creeis que algún jugador vale tal cantidad? :S
Miedo me da pensar lo que hubiera pagado el Madrid por Messi e Iniesta en la época de Floren

kijuna

pues yo todavía no he visto que se vayan de pepe con la facilidad con la que se van de cannavaro, bueno, ultimamente menos xD

es un poco brusco pero corta todo lo que pasa por su lado, de momento está muy bien

#148 creo que florentino logró rentabilizar la inversión bastante rápido

Fideu

Pues aunque el barça está muy irregular, creo que va a ganar el derby claramente. Yo lo siento, pero para mi no se puede comparar una plantilla y la otra...

Solo rezemos para que Ronaldinho y Etoo estén en forma, y Bojan juegue :)

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • kijuna
  • DiSKuN
  • roqueman
  • mmlk
  • JaDeN