F.C Barcelona - R.Madrid [23/12 - 19:00h - PPV]

kikonazoo

#149 Es que si se fuesen de Pepe como de Cannavaro sería para reír un rato

Por mucho que los rentabilice, lo único que consigues así es inflar el mercado

A mi me da un poco de pena el Madrid últimamente. "El mejor equipo de la historia" es un equipo que tiene que tiene que gastarse cada año una burrada de millones en fichar a gente de fuera para hacer un equipo decente mientras que el Barça el otro dia jugaba con un equipo que prácticamente había salido de la cantera

Bojan, Giovanni, Iniesta, Xavi, Valdés, Puyol, Messi

Dime tu los canteranos medianamente fijos que tiene el Madrid. Raúl, Casillas y Guti?

kijuna

pues a mí no me da ninguna pena, la verdad xD

mientras ganemos, qué más dará de donde son...

kikonazoo

Y luego queremos que la selección vaya bien con personas como tu, #152

B

considerar a Raul canterano del madrid...esto si..

kikonazoo

#154 Bueno, aunque venga del Atlético se fue tan pronto al Madrid que prácticamente acabó su formación allí

speciaL

No esta Messi pero esta Eto'o y Casillas sabe que Eto'o siempre se la lía.

Yo jugaría con esto

Valdes
Puyol Marquez Milito Abidal
Toure
xavi guddy deco
iniesta eto'o

Si esta bien henry quizás sacaba a Guddy del once y metía a Henry por la izquierda. Pero lo primordial es frenar las acometidas de las bandas del Madrid y aprovechar el espacio que dejan el marcelo y el caballo loco, esperemos que Puyol este bien y que robinho se pierda en hacer bicicletas inservibles y se olvide de jugar directo. En la otra banda al travelo lo podemos parar con Abidal+Deco, por eso es primordial que Ronaldinho si no sale con la intención de defender cosa que se me antoja totalmente imposible pues se dedique a cortar la hierba con su amigo saviola. Tiradores de faltas nos sobran.

Una pregunta, ¿el piponazo esta lesionado o marginado por chusker?

DiSKuN

ronnie va ajugar seguro, mal q me pese, y no defendera su banda donde subirá ramos, y abidal se vera desbordado

kikonazoo

-------------Valdés--------------
Puyol--Marquez--Milito--Abidal
--------------Toure--------------
----Xavi---------------Guddy---
Iniesta---------------Ronaldinho
--------------Etoo----------------

Yo creo que el equipo está más que claro.... el Barça en su campo debe ser fiel a su manera de jugar... si tiene que plantear un equipo con un centro del campo más leñero que sea en el Bernabéu, no aquí

La única duda es si poner a Deco en vez de Guddy (no se si está para jugar), meter a iniesta en el lugar de Xavi y meter a Giovanni por la derecha.

Yo creo que Ronaldinho va a salir con muchas ganas

Soltrac

Dios salve a Premiere :D

B

#151
Uys, nos da una pena el Madrid que no veas....

ArcheR

Que juegue el mismo equipo que contra el Valencia, pero con Giovani por Messi.

Valdés

Puyol - Milito - Márquez - Abidal

Toure

Xavi - Gudjohnsen

Giovani - Eto'o - Iniesta

kijuna

#153 vaya demagogia mamma mía

GrimMcSlam

No chavales, ahora Raúl es de la cantera del Barça... no te jode ¬¬.

B

----------------------Casillas--------------------

Sergio Ramos - Pepe - Cannavaro - Marcelo

---------------------- Diarra --------------------

----------- Guti ----------------------------------

------------------- Sneijder ----------- Robinho

------------- Raul -------------------------------
----------------------- Van The man -----------

Hogwarts

2-3

creo que abrira el marcador ramos con remate de cabeza tras una falta botada por sneijder

al descanso empate, a los 5 minutos, gol de raul, empata el barca y baptista zapatazo y gol en el 75

en algo tendre que acertar ¬¬

T

PFFF la verdad es que la mayoria de vosotros me dejais flipados, sobretodo los del Madrid, tan seguro de vosotros mismos estais? todos diciendo que ganara el Madrid :S

Y otro diciendo que si el Bara encaja pocos goles es por suerte xDDDDD

En fin, cada partido es una historia y un Barça Madrid aun mas

kikonazoo

Demagogia dice JAJAJAJ. Y lo vuestro hipocresía de la buena, que vais diciendo que os da igual que el Madrid sea más extrangero que Español y luego coméis la oreja con Raúl y la selección

#163 Hombre si nos ponemos chulitos Raúl salió del Atleti

kijuna

#167 qué tienen que ver los cojones pa comer trigo?

:s

speciaL

#158 Una cosa es ser fiel a un estilo de juego y otra cosa es quemar a Abidal al dejarlo solo en esa banda y descompensar el centro para que Toure siempre acuda a las ayudas de esa banda por que tenemos a Ronaldinho tocandose los huevos unos metros mas adelante, lo siento pero para eso que salga con los mismos que en Valencia, ademas de que Sergio Ramos por desgracia no es el ladrón de Joaquin.

De todas maneras creo que a Rijkaard ha demostrado que ya no le tiembla la mano y si tiene que dejar a alguien en la banqueta lo hará sin contemplación alguna, ha impuesto su autoridad y es algo que yo por lo menos pensaba que no tenía y sacaba a la gente por decreto, supongo que entre jugarse su puesto y complacer a los vagos ha elegido el mejor camino para el y sobre todo para el equipo.

SgtOpio

#167 Tienes razón, si nos ponemos chulitos Messi salió de Newell's Old Boys

DiSKuN

#169 veo q coincidomos :$

TKM BSS CNTST

kikonazoo

#169 Lo suyo está en que Rijkaard le deje claro a Ronnie que tiene que defender. Y si solo aguanta medio partido atacando y defendiendo pues juega solo medio partido

#168 Paso de discutir con tigo porque cuando no te interesa hablar sobre un tema lo único que haces es dar largar y soltar frasecitas sin sentido. Yo lo único que digo es que me parece triste que el equipo que se considera emblema de España sea el que más extrangeros tiene :)

#170 Tranquilo amigo, que yo ya puse a Raúl como canterano... pero tampoco compares.... Raúl llego del Atlético con 14 o 15 años debido a la supresión de las categorías inferiores que hizo el tito Gil

Messi fue sacado de la nada, con problemas de crecimiento y fue cuidado y fue tratado por los médicos del club. Tiene mucho más que agradecer al Barça que Raúl al Madrid

speciaL

#171 Nada lo nuestro es imposible, estoy prometida. Ademas tu amor hacia la cortadora de césped llamada Saviola complica las cosas. Por cierto no se si me leíste el otro día pero viste el partido que se clavo el rubito el sábado, si no te gusto el sábado es para hacérselo mirar eh!

DiSKuN

el sabado jugo muy bien. es que el rubiales juega bien en el centro del campo, no de delantero. yo me kejaba de delantero, q es un 0 a la izkierda. igualmente, le cuesta seguir el ritmo de " a un toque" que suel ejugar el barça

Berto

Pensar que Ronaldinho a estas alturas va a hacer ayudas defensivas es utópico, le puede salir un gran partido e incluso ganar el partido el solo, porque todos sabemos de su talento, aunque no este en su mejor forma, pero lo que no va a hacer ahora es algo que no ha hecho nunca, defender. Igual me equivoco y le vemos defender el domingo como un loco, pero mucho tendrian que cambiar las cosas en una semana...

kikonazoo

#175 Se ha demostrado que Ronaldinho cuando sale a morder es cuando se le sienta un par de partidos

speciaL

#175 Antes no defendía(el año de la copa de europa Rijkaard ponía a Eto'o en la izquierda porque este cubría como un loco) pero no paraba al equipo y aportaba muchísimo en el aspecto ofensivo, ahora ralentiza el juego y no aporta ni la mitad que antes, vale que es capaz de dar un buen pase de gol pero es incapaz de irse de su par ni una sola vez :[ mete alguna falta, pero si xavi, deco o marquez tuvieran mas oportunidades meterían también muchas. Así que por lo menos si sale el que aporte algo y que presione aunque sea lo mínimo, para restar que se queda en la banqueta y que ponga a draculín por la izquierda y por la derecha a gds o bojan.

También hay que tener en cuenta que puede hacer un buen partido pensando en que es un partido que sigue casi todo el mundo.

B

Yo votaria por un 1-2 o un 2-3 , y el Madrid haciendonos sufrir a lo capello, marcando en el ultimo minuto en jugada dudosa xD

kikonazoo

#178 Vamos, ROBANDO xD

Aunque dudo que algún árbitro se atreva a robar al Barça ante el Madrid en el Camp Nou... no saldría vivo

kijuna

#172 vamos que ya has visto que no tiene nada que ver lo de raúl con españa a que el madrid tenga más o menos canteranos...

a este paso vamos a llegar a 40 páginas con un solo partido...y el de vuelta que será a falta de 3 jornadas puede ser mortal, menos mal que es en el bernabeu...

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • kijuna
  • DiSKuN
  • roqueman
  • mmlk
  • JaDeN