Fecha de pelicula de Zinedine Zidane

El_KaISeR

Hola futboleros y mediavideros!!!! Antes viendo el post de gravensen le di al link de la pagina de AS ( http://www.as.com/ ). Mas o menos a media altura pone algo sobre el trailer de la pelicula sobre el. ¿Alguien sabe cuando sale la pelicula?

PD: Soy del barsa y por que fuese del madrid no me importa,antes que gustarme el barsa, me gusta el futbol

IAF

Yo estoy nervioso por ver como termina la pelicula xD

JaNDeR

Con un cabezazo.

Dr_CrAzZY

#3 Sin clavada dios...

Tanguiglio

dices que has visto el trailer de as? pues al final pone la fecha

TausoN

.

KaSe

#6 si, muy elegante pero dejar a su equipo con 10 en una final del mundial siendo el mejor tirador de penaltys del equipo es de subnormal profundo

TausoN

.

R4Yd3N

Zidane se autoexpulsó para que esa final quedase marcada para siempre

PD: NO... o si?

Nomak-

aver la pelicula no se basa en sus partidos o su carrera

la pelicula trata de la manera de pensar y de reaccionar en un partido Zinedine Zidane
y lo grabaron 16 camaras sin parar el año pasado en un partido contra el Villareal , alomejor saldra el a trozo hablando o otras personas , pero lo unico que vereis de futbol sera ese partido

JaNDeR

#8

BOAEHAOEAJOEAJAOEJOEJOAJEAOJEOA JEOJEAOJA OEJAOEJAE

Y EL COMENTARIO MÁS IRRISORIO DEL FORO DEPORTES Y MOTOR DEL AÑO 2oo6 VA PARA

#8

Por:

El cabezazo de Zinedine Zidane en la final de la WC <B>NO ES ROJA</B>

jaajajajajaeoijaoejaoejoejaoejajajajajijiajiajeoajeoajeoajajjajJAJAJJA

JaVi_TuNeR

entoces, el cabezazo de ayer, de Del Porte a Sergio Ramos, tambien es roja???

Psik0tr0pic0

#11 jajajaja xD

FaRfLy

#11
pero ké tonto eres chaval..pff

lo ke no ven los arbitros no pueden pitarlo. es así de simple, y la fifa lo dice así. además, maradona tendría ahora una roja aún más recordada kel cabezazo de zizou..por ke por la TV sí se ve. pero claro, eso tú no lo comprendes y tienes ke demostrar tus 5 años mentales cn tu comentario..en fin, resentido de mierda.

Gantorys

materazzi se la ha bajau del emule

JaNDeR

#14

Si si, yo ahora mismo cuando haya un penalty y esten todos mirando al balón y en tensión me encargo de partirle las piernas a uno, total , no es roja ya que nadie lo ve :(

rusillo_

¿entonces por que no le sacaron roja al del cabezazo del sabado?

Que por cierto...valla equipo mas violento...solo les faltaba ir con porras electricas y luego algunos "aficionados"..da gusto jugar en ese estadio xd, solo les falto lanzar cabezas de animales xd.

KaSe

#8 ah genial, me encanta esa ley de haz lo que quieras mientras no te vean, menuda idiotez

GrimMcSlam

Lo q hizo no emborrona su carrera como futbolista. En ese mismo partido tiró un penalty a lo panenka... en la final de un Mundial!!! Ese tio merece un monumento, aunq sea pegándole el cabezazo a Materazzi xDDDDD

Salu2^^

TausoN

.

B

Bueno, Zidane almenos ayudo a su equipo llegar a la final, Ronaldinho lo unico que hizo en Alemania fue tirarse a una puta.

JiMmY

xDDDDDDDDDDDDDDDDD sin Matrax JAJAJA

T

#18 Es gracioso que nos vengas a decir eso llevando el avatar de un jugador que se dedica a escupir a los rivales de otros equipos. :)

G

"Ronaldinho lo unico que hizo en Alemania fue tirarse a una puta." jajajajjajajja

el golazo a lo panenca en una final de un mundial, no se si lo veremos mas veces

sharker

#23 ademas de crispar a los aficionados de todo un ekipo con comentarios desafortunados, criticar al delantero de su propio equipo...

M

pues le falto un pelo del culo para fallarlo al flipao

Dr_CrAzZY

Según #8 ojos que no ven... corazón que no siente.

Ronie >> Zisou.

PD: Pero son 6 Ojos.

#21 ...Que en un mundial, no lo tenga bueno, no quiere decir que sea mejor. Ronaldinho a conseguido en 3 años, lo que Zidane en toda su puta vida...

cityhunter

Zidane ha sido el mejor jugador de su epoca con y sin cabezazo eso solo lo dudan los llorones.

SgtOpio

#10 en ese partido acabó expulsado por una de sus famosas idas de olla, siempre fue así, en la juve tambien se le iba aveces y las liaba xD

AUN ASI SIGUE SIENDO DIOS

#28 Cuando ronaldinho meta un gol como el de la final de la champions al leverkusen, (en otra final, claro) y de el triunfo a su equipo me avisas.

Usuarios habituales