Fecha de pelicula de Zinedine Zidane

TazzMaTazz

TausoN cuando no tengas nada inteligente que decir, ahorrate el postear, porque lo único que consigues es quedarte sin cuenta y llenar de mierda el foro.

A los threads se le pone un titulo en la cabecera para que la gente vea que contiene sin necesidad de abrirlo, pero desde que tu pululas por aquí, todos los threads acaban en lo mismo, ponga lo que ponga en el titulo.

TausoN

.

R4Yd3N

#28 ajeajeajejajea ke kachondo y Luis Enrique mejor que Raul no ?? xDDD

Nomak-

completamente de acuerdo con #21

edit : #31 el que tiene la culpa en realidad es #2 por dar ideas para los retrasados y #3 por serlo
porque culpa de sus dos comentarios se ha desviado complentamente el tema

B

Antes de jubilarse, ha demostrado ser el mejor jugador del mundo de todos los tiempos, con este Penalty que parece hasta de pelicula, el mejor que han visto mis ojos -> http://www.youtube.com/watch?v=CVTisZ9nLPI

P

Pa mi el mejor penaltie ese de cruiff que se la pasa a uno se la devuelve y mete gol... vaya jefeee!

Zidane ha sido el jugador mas elegante del mundo! Pero de ahi a ser el mejor jugador va mucho... no creo que aun jugador se le mida solo por su elegancia jugando si no por muchos otros factores... Y el mas completo para mi gusto de todos los tiempos =CRUIFF= Elegancia+potencia+cambio de ritmo+goleador+hago lo que me sale de la polla con todos los jugadores...

http://www.youtube.com/watch?v=pk82RttNss8

G

#35 pfff es q ese penalty fue increible

#36 xD

-nazgul-

#36 Eso tambien lo hago yo ganando 5-0 al potentísimo Helmond Sport

Davor

Creo sinceramente que hay mucha gente que comete el error de comparar jugadores de distintas épocas futbolísticas entre si. El fútbol como la vida misma evoluciona y cambia mucho la forma de interpretarse, los esquemas, la preparación física y me parece injusto comparar a jugadores de distintas épocas.

Realmente Zidane ha sido el mejor de la decada del 90-00 nadie le ha hecho sombra ni a nivel de títulos ni de calidad en su juego, igual que Pele tuvo su etapa, Di Stefano la suya, Johan la suya, Maradona idem...

Y respecto al cabezazo, todos los genios han tenido sus salidas de tono en un momento u otro de su vida futbolística, pero eso no debe de empañar lo que nos han hecho disfrutar viéndoles en el cesped.

Zinedine Zidane ha sido un grande en todos los sentidos y hay que darle las gracias por su fútbol.

Salu2,

Usuarios habituales