Fede Valverde agredió a Baena tras el partido

Crus

#1034

Hay varios videos de Baena metiendo un puñetazo a Valverde. Falta e inmediatamente puñetazo a la cabeza de Valverde.

achenese

#1088 diselo también a lium, que hace dobles turnos de noche y mañana para contestar en el hilo

1 comentario moderado
el-lobo

#1106 Detrás de la hija supuestamente de Baena para decirle que su padre es un mierda.

Poco pasa en España con la sociedad que tenemos xd. Eso serán los de la puerta de Edu Aguirre xD.

1 respuesta
orggahh

Tampoco me parece tan raro, no saben ganar, van a saber perder.

7
LiuM

Es el culpable Baena ya o sigue la maquinaria a toda leche?

#1113 manitas, favoritos, numero de replys… son cosas a las que solo dais importancia vosotros. Yo no necesito poner hilo en favoritos, entro a través de los quotes. Tengo mogollón de hijos

LiuM

Doble post

B
#1114el-lobo:

Detrás de la hija supuestamente de Baena para decirle que su padre es un mierda.

Pues si con eso el padre dejar de hacer el retrasado profundo, algo habrá ganado la sociedad.
Que sí, que la hija no debe culpa, pero tampoco la debe Valverde ni su mujer de que el padre de Baena no le arreara una buena ostia cuando este soltó la primera mongolada totalmente fuera de lugar.
Uno no llega a adulto diciendo esas burradas si no le han permitido decir muchas otras de chaval.

1 respuesta
el-lobo

#1118 Claro jajaja le pegan a tu padre y la hija menor de edad se tienen que comer que unos zumbados madridistas le acosen y le digan eso.

Lo justo para pasar el día y no cagarse encima.

2
Reupsito

Y las pruebas de esos supuestos insultos a Baena y su "hija"?

JiMmY

#1113 Los 4 frikis que se tiran todo el día en el foro.

B
#153LiuM:

“Yo le daba otra por mierdas”,”El puñetazo bien dado”

Que podemos esperar de ti?

#420LiuM:

Esa actitud de ir por ahí a lo Rocky Balboa salvaguardando el honor es de críos

Bueno, ha llegado la hora de la verdad. Comentarios de LiuM en el hilo de caraanchoa:

#1058LiuM:

Aviso para defensores: la agresión no es solo física.

#1191LiuM:

la hostia también era una broma, no se porque se ofende y va a hospital/comisaría

En el caso del caraanchoa ve claramente el daño de las palabras por un simple "caraanchoa". A Valverde le pide templanza cuando se ríen de un posible aborto de su esposa.

Os animo a filtrar en el hilo del caraanchoa a los usuarios que más morales se han puesto aquí para que veáis el daño que hace ser seguidor de un equipo.

Que caigan las caretas.

16 6 respuestas
Reupsito

En fín, un ridículo más de Lium.

Cuantos van ya?

#1122 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/youtuber-le-hace-broma-currante-este-le-mete-hostia-574496?u=LiuM

Los comentarios de Lium en ese hilo. Madre mía que ridículo xdddddddddddddddd

5 3 respuestas
SRvictor

Es que estaba clarísimo.

#1122 Mis dies por las molestias porque la hostia en el morro ha sido de antología

2
michi

#1122 #1123 no es lo mismo porque el agresor aquí no era madridista, eso lo cambia todo no @LiuM ?

2
Loki_Cat12

#1122 Esta hostia si que no la vi venir.

JiMmY

#1122 jajajaja

Te has pasado el juego amigo, ya estamos acostumbrado a los rídiculos de la culerada, pero no está de más seguir riéndonos de ellos.

PD. Dios mío lo del friki este de Lium jajajajajaj, que ridículo más espantoso por dios.

seikooc

#1123 El doblerasero de ese user no lo llego a entender y no se cansa.

LiuM

#1122 los intentos que hacéis me dan la risa jaja comentarios de lium en un hilo que no tiene nada que ver y de hace 7 años. Estos son mis argumentos para justificar a Valverde Jajaja

No pensé que estuviese haciendo tanto daño

2 respuestas
Pepinaz0

#1123

"Soy yo el padre y le igualo el otro lado"

"Los que hablan de desequilibrado y psicopata lo mas malvado que han visto en su vida son orcos en el WoW.

La vida real es eso"


"Si cuando dicen que una hostia a tiempo...."


"Lo mas triste es que un bofetón se considere violencia y los insultos, manipulaciones, uso de las instituciones para chorradas y demás formen parte de una broma de un chiquillo.

Los maduros moralmente superiores al resto, no apuntan a la dirección que los separa de la masa para ser mas especiales, lo son en general."

Y lo he leído por encima. Tremendo, la verdad

7 2 respuestas
Reupsito

#1130 yo no sé como una persona así puede mirarse al espejo por las mañanas la verdad.

Zero_G

no hace falta irse a un thread de hace 7 años, teneis el thread de los Negreiras para ver un doble rasero de proporciones biblicas

JiMmY

#1130 Apoteósico.

Fdkn

#1129 estas intentando insinuar que has madurado, despues de los constantes ridiculos que llevas haciendo 1 mes?

3 1 respuesta
LiuM

#1134 estoy intentando decir que me da la risa los intentos que hacéis por atacarme por opinar sobre el tema. Os imagino leyendo todos enrabietados y buscando en mis miles de mensajes de hace años que poder rascar para….tapar que estáis justificando la agresion de Valverde. Porque argumentos para rebatir no hay más que esa salida fácil. Lo de todos los threads desde que tenéis manga ancha para desviar todos los threads en esto

Ni voy a entrar en explicar las claras diferencias

2 1 respuesta
B
#1135LiuM:

Ni voy a entrar en explicar las claras diferencias

Según tú:
"caraanchoa" de un random en la calle es peor que "jaja tu aborto" de un compañero del sector en el que trabajas

No tienes ni vergüenza. Sigue con tu huida hacia adelante

el-lobo

Se justifica la agresión de Valverde con el caranchoa. El nivel de MV resumido en una página.

9 3 respuestas
ihowellr

#1129

Usopp

#1137 Están intentando justificar que unniñato le toque las pelotas a un currante en la calle mientras hace su trabajo con una hostia por detrás a un compañero de profesión en frío, pero vamos, es el nivel de ciervo medio XD

3 1 respuesta
B
#1137el-lobo:

Se justifica la agresión de Valverde con el caranchoa. El nivel de MV resumido en una página.

La agresión de Valverde se justifica con el hecho de reírse de un posible aborto, que supone sobrepasar cualquier tipo de límite moral en una sociedad civilizada.
Lo que se pretende con lo del hilo de caraanchoa es demostrar que cuando eres un fanático de tu equipo, gastas un doble rasero que te deja como un miserable de cara a cualquiera que tenga 2 dedos de frente.
Pero nada, seguid intentando retorcer las palabras, es lo único que podéis hacer para desviar la atención de la barbaridad que soltó Baena.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ihowellr
  • LiuM
  • Aldarion_21
  • el-lobo
  • Alhaken2
  • TuR0K_Vva