Federación inglesa veta el Bernabéu por racismo

joseph-

hace cuanto que españa no juega en el camp nou ?

PHOBOS

Es todo cosa de capello, sabe que pueden salir muy mal parados del bernabeu y que puede ser un ridículo enorme xDDDDDDDD.

geco

pero bueno!

que ofensa a la ciencia!

Tenia entendido que el hombre provenia del mono , ¿no?

Hardy

Inglaterra viene a jugar contra la campeona de Europa y encima se pone con exigencias??

En fin, la decisión me parece una tontería y un modo de crear polémica de manera innecesaria.

Rad1kaL

Los ingleses cada vez me dan mas asco.

Que no quieren jugar en el Bernabeu, que se jodan, y no jueguen. Seguro que hay 200 selecciones mas como locas por jugar contra españa en el bernabeu.

Y si se juega en cualquier otro sitio, vereis como se va a repetir el tema, y con razon, gracias a la gran federacion inglesa de futbol.

xPipOx

Los ingleses tienen caquita.

JMBaDBoY

#31 Desde la final olímpica de 1992.

Y básicamente creo que no se ha jugado porque los "altos cargos" no se atreven, y todos sabemos por qué...

Me parece triste pero bueno.

Crus

Segun he oido a varios catalanes nacionalistas (lo decian orgullosos), la seleccion no va alli por miedo a follones con los nacionalistas y todo eso, además de porque sería una afrenta contra los catalanes.

Con la vuelta España y otros deportes pasa lo mismo. Parece que el año que viene la vuelta volverá a pasar por Cataluña.

Pyroman

Ante todo, creo que si con cosas como esta salen los cafres de los campos de futbol bienvenido sea. Pero eso no quita para que hablando en plata esté hasta los huevos de ver las moralinas de los ingleses. Sinceramente me están dando un asco que no es normal.

Es que son los únicos que se creen con derecho a dar clases de civismo cuando son tan "paletos" como los demás. Toda Europa está hasta las narices de los espectáculos que dan los hooligans por los campos de futbol y colindantes, las broncas que montan cuando se encuentran con otras aficiones (especialmente contra los turcos) y a poco que son ellos los que sufren cualquier cosa montan la de San Quintín y encima se ponen a enseñarnos cómo se debe de hacer...

En fin, yo directamente no jugaría contra ellos que se busquen los amistosos en otro sitio, que encima parece que nos están perdonando la vida.

JMBaDBoY

#38 Igualmente y sin la vuelta no creo que pasase nada. De hecho habrán 2 etapas del tour en Catalunya, y 1 acabará en Barcelona.

Sobre lo de la selección, es bastante sencillo, los grupos que la pueden liar se sabe quiénes son de antemano, les prohíbes el acceso y ya está.

Estoy convencido que mucha gente iría a ver a la selección, y más siendo campeones de la eurocopa.

_

Hay que reconocer que los ultras del real madrid son de lo mas reacista y facha de españa ....

michi

han vetado el bernabeu a ver si tienen suerte y les tocaba alguno de esos campos donde te tiran botellas de wiskey y tapitas de cerdo y asi van haciendo el guiripedofa ya desde antes de volver al hotel, lo del racismo es una tapadera que pareceis nuevos XD

ThUnDeR

pff pues con la tonteria esta pienso k donde sea el partido abra muxos mas cantos de este tipo ke si no ubieran dixo nada, mas ke nada por acer la "gracia"..

jOrjUdA

Que se preocupen por meterse en las eurocopas y nos dejen en paz; si no quieren venir a jugar al Bernabeu que no jueguen.

La RFEF debería ahora buscar una selección africana y jugar en el Bernabeu.

Crus

#44

La idea es cojonuda.

ANDREz

#44 +1

Los ingleses como siempre lamentables... que aprendan a erradicar a los hooligans y que se dejen de chorradas. Como dicen varios por aquí, anda q no habrá selecciones que quieran jugar ese partido.

Sobre lo de Barcelona, me encantaría que hubiera un partido de España en Barcelona. Estoy seguro de que hay miles y miles de patriotas españoles. Las celebraciones pro-España de la Euro en bcn me pusieron la piel de gallina.

Sh1n0d4

Malditos English Cryer's

k0st0

no se pq tanto drama, a los jugadores negros les da = con la pasta q cobran q 4 anormales les hagan el uhh uhh no se van a traumar por eso, la cuestión es meter mierda contra nosotros

B

#48 http://www.youtube.com/watch?v=gQv4aIXaGQ4

y este poco no cobra

ANDREz

#47 crier

CalvOr0t4

Había un artículo de John Carlin creo que se llama (un columnista inglés que escribe los fines de semana en El País) en el que ponía a parir este tipo de hipocresía por parte de los ingleses. Ponía algunos cánticos como el que le dedicaban los aficionados del Tottenham a Sol Campbell (se meten con su raza, su supuesta condición de homosexual y sus problemas mentales), otra que le dedicaban a Gerrard los del Everton cuando su hija pequeña nació con problemas, con un entrenador que tenía un tumor, etc... No sé a que coño viene este manía de poner al resto del mundo de racistas cuando ellos realizan los cánticos más crueles posibles oídos en un estadio de fútbol.

as

Te meto en la cárcel porque has matado a ese señor.
Como??? Pero si hay otro que también mato a otra persona!!!! Porque a mi? Juez, hipócrita!

Porfavor, estais dando argumentos de crio de 8 años, y ya estais empezando a dar verguenza ajena.

B

cierto lo que dicen por aqui arriba....

Cancion de los del tottenham a sol campbell, diciendo que no les importa si lo cuelgan de un arbol (alusion al KKK) y que tiene el hiv (esto porque es homosexual)

Y luego estan los del west ham cantando sieg heil, o "i'd rather be a paki than a jew" a los del tottenham, o a mido del middlesbrough que le cantan "Mido, he’s got a bomb you know"

por favor los ingleses a cerrar la bocona, gracias

piT

La idea de #44 cojonuda.

Yo estuve en ese partido y ... la afición se calentó por las entradas cerdísimas de Rooney, Ashley Cole, Ferdinand, Neville y alguno más. Y los gritos de huhuhuhu fueron practicamente en en final del partido que no estuvieron bien pero fueron un hecho puntual, porque la afición española no es racista, y la del bernabeu menos aún porque los gritos racistas a kameni, etoo, guerron en la liga española no suelen ser en el bernabeu precisamente (con eso no quiero decir que hayan 20 ó 30 descerebrados).

Lo peor de este caso es la actitud hipócrita de los ingleses. No hay más que recordar las escabechinas que han hecho los hooligans (heysel, sheffield ...), o las que montan cuando viene un equipo ingles aquí, o en las eurocopas y mundiales son MUCHISIMO mas detestables que un grito "racista", que no lo veo peor que decir guti maricon, oleguer muerete, o muchas otras que se oyen todos los domingos. Otro caso que leí ultimamente es el cántico que le dedican a Sol Campbell en todos los campos de inglaterra en el que le llaman algo así como negro cabron maricón muerete de sida (toda una lindeza).

Yo espero que no se haga el partido, y si se hace se juegue en el Bernabeu, porque de no ser así se estaría señalando a la afición del Bernabeu, de Madrid, de España, de racista.

B

Que les veten el culo a ellos, sino quieren jugar que vayan a tomar por culo, deberian de estar agradecidos de jugar contra la campeona de europa en un estadio como el Santiago Bernabeu, anda y que le jodan putos ingleses.

ISAILOVIC

Deberian estar orgullosos por querer jugar contra ellos

Pyroman

#52 Más bien comparativamente el argumento es que tanto el tío, como el juez han matado a otro y es el juez el que te quiere meter al otro en la cárcel habiendo cometido el mismo crimen.

Que el crimen esta mal y merece castigo eso nadie lo duda, ni se pone en cuestión si quiera, pero no puede ser que haya uno que castigue cuando también comete el crimen.

MTX_Anubis

#20 vuelves pisando fuerte eh? Como en los antiguos tiempos.

Ya podían hacer una semana nazi por deportes, como en feda, y vas directo a la cámara de gas.

ANDREz

Yo eso de Sol Campbell no lo había oido nunca, pero es una jodida salvajada.

Edit: #20 = comentario desacertado donde los haya.

vz16

definame oportunismo: Veasé #20

Usuarios habituales