Federación inglesa veta el Bernabéu por racismo

KaNeM

Yo estuve en ese partido y no fueron solo los ultras,pero tampoco llego a la mitad del estadio.Se abucheo mas a rooney cuando empujo a casillas que a ashley cole o wright phillips,eso os lo aseguro.Y sabeis perfectamente que la gente abucheaba solo por joder a los inglesitos que no paran de tacharnos de lo que sea a la minima.

En españa seremos racistas,pero no somos unos HIPOCRITAS.

Nos tienen puta envidia,y nos atacan cada vez que pueden.

Con hammilton,en cuanto salen 3 frikis vestidos de negros ya estan llorando.
Con la foto de la seleccion de baloncesto haciendo la bromita de los chinos,diciendo que no tenemos verguenza.
Lo que dijo alguien en la pagina anterior de venir aqui a llamarnos racistas en nuestra cara con las camisetas contra el racismo,era para coger e irse del campo.
Y ahora me vienen con estas???anda y que les follen.Prefiero ser del KKK antes que ser un hipocrita y un cizañero

SgtOpio

Este tipo de cosas hacen más mal que bien por el tema del racismo en concreto...

Si algún día vuelven al Bernabéu pueden flipar...

EspY

granada de mano al ultra sur, y nada de esto habria pasado, oi oi oi

ThUnDeR

os habeis parado a leer los comentarios del video de #49 ? lo flipo...

wiSe_

Cosas como: i hate fuckin spaniards, they're all self-righteous pricks y encima tiene un +1? xD

Yo por lo menos sí, por mi podrian morirse estos Ingleses.

Aparte, parece que no se acuerdan de ese partido, quienes fueron lo que iban con la intencion de partirle las piernas al primero que tuviese la pelota.

http://es.youtube.com/watch?v=c1LS6Lj4ehM&NR=1

ANDREz

hostia me he parado a leer comentarios y es flipante eh xD

valf0r-

vaya tonterias, si yo cobrara lo que ellos ya me podian hacer ruidos de un hipopotamo en celo que me daria igual

Usuarios habituales