Fernando Burgos y Siro Lopez se inflan a hostias

PalesTina

Te rieh?

Hoy en un evento pre-derby de padel se ha producido una agresion del periodista Fernando Burgos a Siro Lopez

Persona extremadamente cercana a Iker y su confidente, es decir, es al periodista que Iker le filtra absolutamente todo. Cosa que desvelo Siro Lopez hace unos pocos dias en Punto Pelota

Os preguntares a donde quiero ir a parar, pues bien, esto da validez a las palabras que tuvo Siro con respecto a Burgos. Iker es el chivato del vestuario, de no ser asi a este señor no le hubiera importado que Siro hablara ya que desvelava una fuente falsa y no tendria mayor importancia que esa. Pero al ser cierto a este señor le ha molestado y mucho y ha agredido a Siro Lopez

Siro Lopez es Mourinhista declarado, ahora bien ¿quienes son los violentos? ¿la yihad mourinhista o los casillistas?. Aqui un ejemplo de un Casillista agrediendo a un Mourinhista

Y si esta confirmado, lo ha confirmado el hijo de Siro en su twitter

https://twitter.com/sirofaa

Tweets que en este momento ha borrado (seguro que a peticion de su padre por precaucion y no darle mas bombo)

Con esto sacamos la conclusion de que efectivamente el ''capitan'' del equipo es el que ha estado tirando piedras a nuestro tejado filtrando cosas y que por lo visto los violentos no somos los mourinhistas

Fuente

Casillismo 1 - Mourinhismo 0

blackoN

Lo raro es que no le hayan pegado antes.

8
S

Buenas noches, bienvenidos a punto.. a punto...pelota, programa intenso hoy, siro lópez da la cara

2
Hardy

Hay cientos de motivos por los que una persona querría pegarle un guantazo a Siro. No creo que sea tan fácil saber qué lo ha causado xD

3 1 respuesta
S

#4 Cuales?

weeheee

Pues con esto queda demostrado muchas cosas.

Capi_Salami

A Siro que no me lo toquen

-Orb-

Tendría que modificarse turok su antiguo avatar de Poli a Siro va a misa.

Xoty

Mohurinistas y casillistas!!

La división más estúpida que se ha hecho jamás de una afición!

Hay que ser limitado... pero limitado...

10
Shaka

Y tendra casillas la culpa...

1 respuesta
YokeseS

#1 jajaja lo comentaron los otros dias en pp, que iba a jugar al padel con pipi para una asociacion. se tomarian unas cuantas y la liaron

Pertazeta

esto cada vez se parece más a Sálvame

Woh

Ya te vale Casillas, ya te vale.

Fdkn

#10 No, de esto la culpa la tiene el mongolo de Fernando Burgos.

Casillas es culpable de ser amigo de ese mongolo y soplarle todo durante años.

B

Se inflan a hostias!! xD

Sonos

Seguro que fue un tortazo mal dado, sensacionalista, circo! liberad a iker!

w4nx1

El madridismo ha perdido el norte, ya lo sabíamos.

STAN

Por fin alguien que sabe escribir bien la palabra hostias

Qué le den, se lo lleva buscando años

1
D4rk_FuRy

Lo que pasa es que ha llegado Diego López que era portero suplente del sevilla (y que yo nada más ficharlo el madrid dije que para mí era mejor que Casillas... obviamente me humilló todo el mundo que "no tenía ni idea de fútbol), y le ha dado un bañito de humildad al chivato, y lo ha sentado en el banquillo, porque un entrenador parcial y que no se deja pisar el terreno como mourinho le da igual que sea una vaca sagrada y pone al mejor portero el Sr. DIEGO LÓPEZ.

Encima Diego está callado, trabajando, y luciéndose en el terreno de juego, sin molestar a nadie, agradecido al club por darle la oportunidad.

Esto a los periodistas les molesta evidentemente porque su protegido está siendo vapuleado por un humilde trabajador que conoce muy bien su oficio.

GRANDE DIEGO.

1 respuesta
RaymaN

#19 ¿qué tiene que ver Diego López con el asunto?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#20 pues que el fernando éste esta onrage porque casillas se come los mocos en el banquillo debido a que diego lópez es mejor que él, y encima siro ha metido el dedo en la llaga.

es una explicación racional praxeológica de los sucesos acontecidos.

S
26 2 respuestas
luciacoptero

#22 Estoy llorando HAHAAHHAH que bueno colega, mis dieses totales para el dios Mou, menuda ostia en la cara

E

casillas a la puta calle coño

Pato-WC

En punto pelota sale Siro con el ojo petao

1 respuesta
melonz

#22 mis dies cules.

Shaka

A ver si llega el verano ya, necesitamos descansar por dios ...

JMBaDBoY

#25 Joder, pues buena hostia le han dado para que se le quede así.

PalesTina
1
Petterrr

La siguiente que se la lleve Roncero

Usuarios habituales

  • Grimmer8
  • lxn_
  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • Fdkn
  • suBverSive
  • JMBaDBoY