Fernando torres

Drug

no es nada del mundial ni nada, simplemente, queria saber en que idioma es el tatuaje que lleva en el brazo izquierdo y que pone..., creo que es hebreo, pero no lo tengo muy claro, thx

P.D. la foto http://www.fernando9torres.com/imag_adm/fotos_multimedia/foto_504.jpg

nomdigas

parece elfico xD no se la verdad :S

-Lania-

esta guapo el tatu.
pero el es mas feo...

Fors4k3n

#3 y malo con cojones ^^

XaXorZ

joder que bueno esta

-Lania-

si digo "follatelo" (que nunca lo he dicho y me hace ilusion como offtopiquera...) me banearian ???

Rikki

#6 no.

-Lania-

jajajajaja porsiacaso no lo digo :( que luego me quedo dos dias sin postear :(

CD-R

Follaoslo entre los 2 (L)

M

VIVA RAUL !!!!!!ES LA CLAVE!!!PUTO FERNANDO TORRES K ASKEROSO K CASI FALLA EL PENALTI NO VALES UNA MIERDA!!

TA EN ELFICO Y LO TIENE MAL ESCRITO: PONE FERANNDO (lo dicen los expertos)

Z

#11 pero si ha metido 3 goles en el mundial :S ke hablas?

M

Tiene el doble de oportunidades que los demas delanteros. Falla 2 veces mas que los demas. Yo daria oportunidades a gente como reyes.

abE

ni raul ni mierdas, aki manda cesc y torres

Whose

#12 la gente que es muy bocas.

I

#15 Sí, y Torres muy cojo.

Malísimo, casi falla un penalti y el gol de contragolpe, luego de jugada no sabe marcar.

Fin.

TuR0K_Vva

GRANDE TORRES

Drug

pero nadie resuelve mi duda?¿?¿ xD

Agu1

me cago en diez, todo lo ke lucha ese xaval, encima mete 3 goles en 2 partidos, es pichichi del mundial y aun decis que hay ke kitarle y le kritikais? manda huevos

Y

#16 pero los marca y tu NO, deja de decir bobadas amigo.

-Lania-

pues a mi me encanta Puyol :$

Kenny

lo dice hasta Ironicus asi que sera verdad

TORRES NO HACE MAS QUE FALLAR GOLES

es jugador pasable nada mas, si tienes que esperar a que Torres nos salve ante selecciones que sean mejores como puede ser Francia proximamente en octavos o Brasil o cualquier otra seleccion vete haciendo la maleta

yimorz

si supiera definir seria de lo mejorcito del mundo

N0rth_

si esta en elfico y mal escrito eso es un putadon x'DDDD

Fors4k3n

sisi vamos muy bocas, un delantero que tiene sobre 10 oportunidades por partido y mete 2, y uno de penalti, si compi si, es uno de los mejores delanteros mundiales .. eso quieres oir ? :S

Z

#22 pues como nos tengan ke salvar los demas... xDDDDD

T

#18, q sperabas?? esto es mierda vida.

Agu1

tu #25 haz como que te caes y me haces una mamada ;@ y deja de decir sandeces, que a poco que a torres le empiezen a entrar con la calidad que tiene y la lucha, sera uno de los mejores 9 de europa

I

#28 De ilusión no se vive, ¿lo sabía?

SniPy

ami me parece ke si se vive de ilusiones :/.

p.d: Raul cesc y F.Torres los mejores

Tema cerrado

Usuarios habituales