Fernando torres

FiRpO

#60 el penalti casi lo falla, pero lo ha marcado. El recorte se le podria haber ido a 20 metros pero no se le a ido y ha marcado.

Si no os gusta Torres sorry, pero ir diciendo todo el rato "es que ha estado a punto de fallarlo, es que se le podria haber ido lejos.."...

El caso es que Torres lleva ya 3 goles por mucho que os duela a la mayoria.

Drug

#55 donde podria encontrar el abecedario de ese idioma, lo busco por google pero na

thx

uniCo

torres ha hecho un partidazo y punto.

Lync3

Torres esta haciendo un pedazo mundial asique no se que partidos veis vosotros en fin.

bestarcher

#21 follatelo!

Ves como no pasa nada?

Pd: ahora me banean xD

JangoBout

Venga... ahora torres pkt y Raul el amo... pfff

Lo dicho si lo que no se haga en España...

Raul lo ha hecho bien pero el golazo de Torres el amo. Eso si el penalti lo ha tirado malamente, porque teniamos el partido ya. Pero eso no se puede fallar.

M

Siempre me he metido y he hechado mucha mierda a Torres en este foro, pero tengo de decir que en estos tres ultimos partidos (contando Croacia) Torres ha luchado y a corrido mucho mas que ninguno de los otros, puede fallar ocasiones, pero si me mete un gol por partido, yo lo dejo en el campo.

Me esta gustando y mucho Torres en el Mundial, luego puede llegar la Liga otra vez y volver a estar apatico...pero como no soy del Atletico de Madrid no me importa. TODOS CON LA SELECCION!

laZAr0

#66 cual es el golazo de Torres? me parece que no he visto ningun golazo.

Sust0

#68 El de jugada con Puyol fue UN GOLAZO, y contra Túnez, en el que toca con el exterior también ha sido un golazo.

laZAr0

hombre tanto como golazo el de Tunez.. estaba solo.

blackoN

pone bunny.

PD: a pues no xd

-Lania-

#58: Si :D
#59 y #65: Si dices eso en offtopic te banean :(

Como os gusta tentar a la suerte .... :_ a mi los admins me tienen megahipergigamania :(

Kenny

por decir follatelo o follatela te banean?? ahora me entero la verda xD :D

-Lania-

pues sip :)

tepesa

en fin, villa ha metido con la seleccion 2 goles, uno de penalty (que tambien toca el portero y encima provoca torres, aunque no fuera) y uno de falta de chorra y es dios. Torres provoca un penalty (que marca villa), provoca otro (que marca el), mete un golazo a ucrania, marca el 2-1 contra tunez en un balon al que otro delantero dificilmente hubiera llegado, se coloca como pichichi del mundial y los envidiosos le siguen tirando mierda...apestais

¿porque toda la escoria offtopiquera esta aqui de repente?

BeSaiD

pq han cambiado el enlace en la portada ;)

eVeL

No se porque se compara a torres con raul cuando la mision de raul es por la que todos lo aclaman... "coger rechaces" mientras que torres tendra 15000 oportunidades de gol.. pero sera porque puede porque ninguno de los que hay en la sellecion española tendria ni la mitad de huevos de llegar a crear las oportunidades que se crea el solito ni de llegar a los pases en profundidad

PD : si tan valientes sois tirar un penalti con medio mundo mirandoos ;)

Kenny

una cosa es lo que hagamos contra tunez y ucrania que sinceramente, no son nadie en el mundo del futbol, solo se salva sheva, aver que pasa segun continue el mundial

PD Torres esta disfrutando de muchisimo mas timepo que Villa y solo le saca un gol... #75

oZk4h

#66 Pues no se tú, pero yo no kiero k un jugador k falla o más tire los penaltis.. si fuese el entrenador pondria a alguien como xavi, o pernia para tirarlos antes k a torres , no me inspira confianza... Tu imaginate en un partido decisivo contra algun rival bueno, todo puede depender de meter o de fallar un penalti..

Lync3

#78 mmm ¿Villa hizo algo ayer? ¿no verdad? pues es normal que Torres que corre el triple y lucha todos los balones tenga mas tiempo.

PD: Ademas de ser pichichi ya a provocado 2 penaltis para España :D

frantxu

Torres esta sorprendiendome, aun sigue fallando mucho, pero esta generando mucho peligro y lo mas importante, tiene confianza para hacer lo que esta haciendo.

Pero creo que los penalties los deberia tirar alguien que sepa, porque Torres no tiene ni puta idea, y lo ha demostrado.

Estando Xabi Alonso, Xavi, Pernia etc... no tiene porque ser el el que lo lance, ayer lo tiro pesimamente, y el tiene que saber que al portero de Tunez, aun tirando mal se la ha metido, pero a un Dida, Buffon o Cech, si le tiras eso, se rie en tu puta cara.
Por lo tanto, creo que Torres deberia ser un poco mas humilde y menos egoista, y dejar tirar los penalties a los que saben, por lo menos los decisivos.

Ganando 2-1, min. 90, contra Tunez, si.
Empatando 1-1, min. 90, contra Brasil en cuartos de final, NO.

Lync3

#81 1ª siendo Dida, Buffon o su padre en pelotas tienen que acertar el lado cosa que hizo el portero tunecino alomejor ellos no... segundo tiro fuerte y por eso el portero no pudo atajarla bien.

PD: Prefiero que los tire otro pero dejad de echarle mierda a Torres.

PD2: Yo creo que tiro el penalti para convertirse pichichi ya que lo provoco el y quitarse la cruz del fallo contra Croacia.

frantxu

#82 Yo no estoy echando mierda sobre Torres, estoy diciendo una verdad objetiva, y no me digas que el portero de Tunez adivino nada, por que Torres no fue a engañar, y tan fuerte no tiro.
Me ratifico en lo que he dicho, espero que Torres no tenga que tirar ningun disparo decisivo.
Si quiere ser pichichi, que no falle ocasiones solo contra el portero, no te jode.

KeOx_Ncrs

os recuerdo que Villa a jugado la mitad de minutos , que es mas facil hacerle un gol a una defensa abierta cuando ya va perdiendo y encima estan mas cansados y que Villa juega escorado a la banda izquierda.

Lync3

#83 mas que fallar fue una gran parada del portero que lo hizo de lujo aguantando pero bueno deberia haberlo metido.

#84 Villa lo quitaron despues de no hacer casi nada y dar oportunidad a otros si lo hiciera bien no lo quitarian :D. Porque torres aunque no marco en la primera parte luchaba todos los balones y corria como el que mas.

ZaGo

Como os gusta desviar el tema eh? xD

Comentar estas cosas en el thread del mundial.

Tema cerrado

Usuarios habituales