fernando vazquez destituido

Sinobin

Pues nada, hagamos de este el post del derbi :D

http://todoceltacom.files.wordpress.com/2007/04/chistemaloceltadeporpq.jpg

xdd

g0tO

xDDD

4-4-2 ^^

Ux1o

http://www.youtube.com/watch?v=NgvbChlOj7s

g0tO

http://www.youtube.com/watch?v=zECVrdFqG5M

Ux1o

#94 Ahora me explicas que tiene que ver eso con el derby.

Ah! que no tienes nada que sacar al respecto. xD

Ahora sacas el video del 0-1 xD

factonni

os vais a cagar hoy los del depor.

Ux1o

#96 Los que están en descenso son otros xD

Aunque ganéis seguiréis metidos en el pozo ^^

CalvOr0t4

Por cierto cuando estaba mostovoi y demas pandilla y
descendimos.Que sepas que fue por el y otros monos
nos bajaron por que querian mas pasta.....
Incredibol pero veridico

Esto es cierto?

Watt

en la sexta estan diciendo q el celta le esta dando un baño al depor...

Ux1o

Ahora se le llama baño a cualquier cosa xD

Están dominando sin más, han tenido una ocasión de gol más que el Depor.

V4MPiR3

es que el celta tiene mejor equipo que el Depor de aqui a pekin...y eso que yo soy prodepor

g0tO

#100 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD patético.

#101 sabe.

Sinobin

#100 Al terminar la 1º parte 7 ocasiones claras de gol por parte celeste por ninguna del coruña. Hay que tener un poco más de criterio.

Que coño, 1-0, por mi quedate tu criterio xD. Buena rodilla la de Baino eh? ForZa Celta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ux1o

Y yo preocupado, ¿sabes? xD

Si sois felices por ganar un partido pero estando aún ahí en el pozo, olé por vosotros. El Depor ahora mismo tiene otras prioridades (Copa del Rey), pensar en las vuestras...

Sinobin

ayyy, que poco criterio Uxio, cuanto has perdido. Yo estoy feliz de ganar 3 derbis de manera consecutiva ;)

DuBiD

#105 y es vuestro máximo logro en toda vuestra historia que ya es triste...

Ux1o

Vaya owned más basto xDDDD

ZiZoU

tenemos una Intertoto asi que calladitos xD

Aun asi menudo baño el de ayer, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien en Balaidos.

Sinobin

owned? donde esta el owned? Si es tan tonto de no saber la historia del 1º club de Galicia allá él...

Repito, 3-0

Ux1o

#109 Pues ala, dile todos los títulos oficiales que tenéis. xD

Sinobin

Prefiero no tener titulos y poder pagar a los jugadores, que hasta Fran os denunciara tiene delito...:)

Y no me acuerdo del dato, pero en todos los partidos oficiales jugados entre Celta y Coruña os llevamos 2 de ventaja, aparte de los campeonatos de Galicia cuando todavía erais la mayonesa, sala calvet

Lo dicho, los mejores de Galicia :)

Ux1o

DEPORTIVO

Torneos nacionales

* Liga de España (1): 1999-2000
* Copa del Rey (2): 1994-95, 2001-02
* Supercopa de España (3): 1995, 2000 y 2002
* Segunda división española (4): 1961-62, 1963-64, 1965-66 y 1967-68
* Campeonato de Galicia (6): [2] 1926-27, 1927-28, 1930-31, 1932-33, 1936-37 y 1939-40

Torneos internacionales

      o Mejor clasificación en Liga de Campeones de la UEFA: Semifinal (temporada 2003/04)
      o Mejor clasificación en Recopa de Europa: Semifinal (temporada 1995/96)
      o Mejor clasificación en Copa de la UEFA: Octavos de final (tres ocasiones)
      o Mejor clasificación en Copa Intertoto de la UEFA: Final (temporada 2005/06)

Torneos amistosos

* Trofeo Teresa Herrera (14): 1955, 1962, 1964, 1969, 1995, 1997, 1998, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005 y 2006
* Trofeo Juan Acuña (11): 1990, 1991, 1992, 1993, 1994, 1997, 1999, 2000, 2001, 2002 y 2005
* Trofeo Ramón de Carranza (1): 1998
* Trofeo Costa Verde (1): 1968
* Trofeo Concepción Arenal (3): 1973, 2002 y 2003

Clasificación histórica

12 :: DEPOR :: 1419 puntos

CELTA</B>

Torneos nacionales amistosos

* Trofeo Ciudad de Vigo (13)
* Trofeo Memorial Quinocho (8)
* Copa Xunta de Galicia (1): 2007
      o También merece mención especial, en el año en que se creó este club, se ganó una copa parecida, que se llama copa de Galicia

Torneos internacionales oficiales

* Copa Intertoto de la UEFA (1): 2000

Torneos internacionales amistosos

* Trofeo Teresa Herrera (1): 1999

Clasificación histórica

11 :: CELTA :: 1508 puntos

Sin contar los últimos descensos, la penosa temporada de este año y que no tenéis ni la mitad de la fama internacional del Depor y eso que el Depor no es nada en Europa. Ganáis un partido y os flipáis.

Ahora dime donde te basas en decirme mejor equipo de Galicia cuando nos sacáis menos de 100 puntos en vuestra ego-clasificación histórica.

No sé ni para que me molesto en abriros los ojos.

Cansinos. xDDD

^^

-rabocop-

nos basamos en no tener las manos manchadas de sangre.

FreemAN-

hay q ser muy ignorante para dudar d q el depor es el primer equipo de galicia, pero cada fanatico a su ritmo.

Ux1o

#113 ?

Sin contar los subcampeonatos de Liga, que creo que son 4.
Ni las participaciones en Champions y UEFA.

Da igual todo. xD

gitanote

<3 a los aficionados del Celta que rondan MV, cada cual más tonto que el anterior xD

Ux1o

Esto es como si, por ejemplo:

Pepe y Manolo juegan a las canicas.

Pepe y Manolo juegan un torneo en su barrio y gana Pepe; pero Manolo consigue ganar después el campeonato de España.

Pero Pepe no para de decir que es el mejor de los dos (y del barrio) porque ganó el torneo ese de barrio. ¿Hola? xDDDDDDDDDDD

Sinobin

Yo <3 a todos los turkitos que calientan el derbi diciendo tonterias a cada cuál mas grande y patética que la anterior y luego cuando pierden no aparecen. Y ya van 3, que mierda de afición xd

Be Happy Uxio^^

#113 se refiere a cierto grupo ultra de Riazor :)

Faquir

por ahora os seguimos meando desde aqui arriba, es lo que tiene el norte...

P.D: achanta neno.

DuBiD

Yo soy el primero que no quiero que baje el Celta, pero sólo os digo que estais muy crecidos por una mierda de clasificación histórica.
En liga tiene más historia el SD Compostela con su subcampeonato de invierno que vosotros, por cierto aquí estaba nuestro amigo Vázquez; en Europa... ¬¬ vuestro único año en Champions os llevo a 2ª, Copas del Rey? 0

Respecto a lo de las manos manchadas de sangre, a palabras necias oídos sordos ;)

Usuarios habituales

  • Sinobin
  • Faquir
  • Ux1o
  • g0tO
  • knoxville-
  • DuBiD
  • CalvOr0t4