fernando vazquez destituido

factonni

pues eso, que acabo de oir en la radio que lo han destituido ahora mismo.

no se que os parece, pero a mi la verdad no me parece una buena decision a estas alturas de temporada, pero weno... a ver, porque la verdad es que la situacion del celta esta muy jodida

g0tO

jaja iba a abrir un post sobre el asunto, xro me dije: "Joder si aquí somos 4 monas a los q le interesa el Celta... ya q no es un post del RM ni del FCB"

a mi me aprece bien!! más vale tarde q nunca, el error ha sido no destituirlo en su momento, hace un par d meses en la 1º reunión del consejo...

xro joder, de 17 partido... 5 puntos algo había q hacer

posibles sustitutos: Saéz-Carnero(de la casa), Benito Floro o Sergio Kresic

B

no nos importa, los threads deberian hacerse única y exclusivamente del nuevo dios Robinho

n00thinG

Enfin, lo podian tirar hace mucho, y lo van a tirar ahora a falta de 9 partidos :S

B

como si fuesen a salvar algo los galleginhos estos kickeando al entrenador sabes xDDD

Shinji01

el celta no bajara, tiene equipo para mantenerse, igual que el Bilbao, que aunque son malos (es la puta verdad) el Levante es aun mas pesimo, i no digamos la Real i el Nàstic XD

g0tO

#4

El año pasado la real cesó a Arconada en esta misma jornada y contrataron a Bakero.... creo recordar q se salvaron..

B

Siempre he dicho que este tio es un baja-equipos...
Me parece lo correcto.

Ux1o

Entrenador nuevo victoria segura...

Va ser que no :$

Opino como mi amiwito g0utU, tenían que haberlo tirado antes.

RuLi_pucela

fernando vazquez es un pésimo y muy llorón entrenador... se lo merecía

SiDc3r0

con eso no arreglaran el descenso

bakanly

Toda la razon para #12. El Celta lo tiene muy, pero que muy jodido.

frantxu

#8 Noto cierto resquemor. xDD

La verdad es que no le veo con nivel como para entrenar a un equipo de 1ª.
Ya bajo a la UD Las Palmas hace algunos años, con un equipo para mantenerse sin apenas problemas.

DuBiD

Me da pena por Vázquez que es un crack, pero ahora que lo echaron me la sopla que baje el Celta a 2ª, este domingo os metemos un repasito y os mandamos pa la BBVA :D

CalvOr0t4

El celta todavía se salva fijo.Creo que había que destituirle por la dinámica ,más que nada,que se había apoderado del celta de encadenar derrota tras derrota, porque al contrario de lo que algunos dicen, a mi Vázquez no me parece mal entrenador.
Espero que se salven y metan al Bilbao al hoyo.

greeN-

voto por #15 el domingo os mandamos pa segunda

It3m

a su casa xD, ese tio era la hostia jaja te reias un rato viendole

YiTaN

Si confían en Guayre... se salvarán. Guayre CRACK xD

SiDc3r0

El Celta esta temporada a dependido mucho de Baiano y luego Cannobio (heroe del ascenso) no a tenido una temporada regular y el unico que esta jugando bien es Nene, asi que con jugadores como estos y con un entrenador mediocre que siempre se queja del arbitraje, normal que esten abajo en la tabla.

Los del Celta seguro que me van a deci que me equivoco pero eso es lo que creo y he visto unos cuantos partidos asi que mas o menos se de lo que hablo.

Por cierto, nose las razones de porque Jorge ni siquiera va convocado y tampoco de porque ponia a Guayre cuando se ha visto que no puede juga ni 3 partidos seguidos, la verdad que con cosas como estas no me extraña que lo destituyan.

kikonazoo

Celta go BBVA

warKa

Sergio Kresic era un crack cuando estaba en el Mérida.. pero no creo que para entrenar a un Celta.. Benito Floro crack :P

pd. Fernando Vazquez es un buen entrenador... y el celta me gusta como juega... pero no estan teniendo suerte y la regularidad no es su fuerte.. pero aqui tambien tendran que ver los jugadores, pero siempre es la eterna pregunta, entrenador, jugadores??...

DuBiD

La culpa en este caso para mí es de los jugadores, pero siempre es más fácil culpar a 1 y echarlo que a 25...

Sinobin

Apoyo totalmente la decisión, pero lo tenían que haber echado antes, y no justo contra el partido contra los del norte, eso me parece una cagada. Y más aún cuando no tienen sustituto. Kresic? no me jodas, descenso seguro. Seguramente se pondra a Rafa Sáez, del filial, pero no creo que dure toda la temporada.

En fin, con los huevos de corbata.

RuLi_pucela

si fichan a kresic... madre de dios , tiene que dimitir tooooda la directiva urgentemente

vázquez... kresic... les he visto pasar por valladolid y tenemos PESIMOS recuerdos
ahora que digan marcos alonso xdddd

Urko

Me extrañaría que bajase el Celta porque tiene varios jugadores muy buenos. Espero que aunque in extremis se salven.

K

Tremendo error destituirlo ahora, si lo hubieran destutido seria hace meses ya, no ahora. Ahora otro entrenador, otro esquema?.

Si desciende el celta al final, de quien es culpa?
Del entrenador sustituido?, del entrenador nuevo? de la junta directiva?, de los jugadores?

ZiZoU

Lo largan ahora....

knoxville-

El citroen andará en 2ª para el año.

Sinobin

Stoichkov nuevos entrenador del Celta :O:O:O:O:O:O

Usuarios habituales

  • Sinobin
  • Faquir
  • Ux1o
  • g0tO
  • knoxville-
  • DuBiD
  • CalvOr0t4