fernando vazquez destituido

g0tO

lo q es no tener ni puta idea xDDDDD

#120 manos manchadas de sangre, sí, es lo q hay... la verdad duele eh?? ;)

como también os duele admitir que desde SIEMPRE Vigo ha estado x encima de Coruña, en todos los aspectos, y si nos centramos en el aspecto futbolístico también, evidentemente. Desde comienzos de siglo XX que dominaban Galicia los dos mejores equipos de aquella época (Fortuna Vigo y Vigo Sporting (bueno ahí andaba el coruña sala calvet el puticlub ese de la mayonesa xDDDDDDDDD)ni a la suele de los zapatos..) y durante todo el pasado siglo, y ahí están las temporadas en primera división (máxima categoría del fútbol nacional) de un equipo y las del otro... que teneis más títulos?sí y? ya sabemos todo el mundo como conseguisteis el dinero para hacer "ese" equipo ... no hay más

todo vuestro presente es una cortina de humo... y os falta tiempo para q se esfume ; )

ale, ajo y agua

0-2
0-1
1-0

: ) _

knoxville-

Como se crecen y que grandes paridas pueden llegar a decir los del Citroen... por ganar un derby por la minima xDDDDDDDDDD ya sabemos que ganar un derby es vuestro máximo logro, y mola eso de mencionar los últimos derbys como le conviene a uno, porque no mencionas el resultado de los 3 anteriores a esos 3 que pones? JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ
Te los recuerdo, a ver si nos lo podeis devolver algun día:

Citroen 0 - 5 Deportivo
Deportivo 3 - 0 Citroen
Citroen 0 - 3 Deportivo
y después de esto, ya vienen vuestros super éxitos JAJAJJAJAJAJA ganando por la mínima, menos un partido.

gouTu2ª, a parte de bufón de este foro, eres el Detective Conan? Nos vienes con trapos sucios, me cachis... este Lendoiro... mira que es mafioso, vete tu a saber de donde saco dinero...

Ala, venga chaval, corre al "Museo de Trofeos" de vigho, y vete a contemplar el trofeo más bonito e importante que teneis, que representa a una Torre, a ver si adivinas cual es, venga venga, investiga Detective Conan.


Aqui acaba mis posts en este tema, yo tengo más que claro quien manda en Galicia, si vosotros estais contentos con vuestra historia, suerte, yo estoy super contento con lo que celebré con mi equipo y con mi afición, 1 Liga, 2 Copas del Rey, 3 Supercopas .
Suerte con vuestras celebraciones sacando el autobús por la ciudad por quedar 4ºs en Liga xDDDD

FIN.

g0tO

lo peor esq te creerás q nos jode q en vez de llamarnos Celta nos llames Vigo o Citroen ... :/ penoso xDD oye q no me imxta q nos llames x el nombre de la ciudad más grande de Galicia, la nuestra : ) no imxta ;)

aunq lo q creo es el complejo q tienes(o teneis nosé) de q durante la mayoría de vuestros 100 años (xDDDDDD compartidos con el Sala Calvet xDD) se os ha llamado El Coruña y aún mucha gente os sigue llamando así...cuando a nosotros siempre se nos ha conocido como El Celta...nose igual es eso lo q te escuece :S pero nada, te comento q a mi me da igual como nos llames ;)

q poco sabes chico..


Yo no soy de un equipo x sus títulos, me dan igual sus títulos, es secundario, soy del Celta xq es el equipo de mi ciudad y con ir cada domingo al estadio me es más q suficiente y estoy orgullosísimo de defender los colores que defiendo, para mí, los mejores de Galicia : )

FIN.

Sinobin

Celta 41 - Coruña 38

Sobran palabras

Ux1o

Tienes toda la razón, sobran muchas palabras y títulos.

:$

PD: El Real Club Deportivo de La Coruña [...] es el club más antiguo, el que más títulos posee y el que cuenta con más seguidores en Galicia. [...] La IFFHS acaba de situarlo como el Club número 23 del mundo de la historia del fútbol, siendo el puesto más alto ocupado por un equipo gallego.

Toda la información sacada de fuentes neutrales.

Ya hay que ser cabezón, o más bien ingenuo, para seguir diciendo las cosas que se dicen por aquí. Yo seguiré sacando información sobre fútbol, y no me remitiré a datos sociales y/o económicos para intentar desprestigiar el buen nombre del Deportivo y del ya extinto Sala Calvet, club igual de honrado que el Real Fortuna, que nunca ha sido atacado en este foro.

Seguir disfrutando del derby, lo entiendo, no estáis acostumbrados a cosas mejores. Pero no os olvidéis que estáis a un pasito de segunda y que os quedan ocho finales.

Por cierto, goto2ª no intentes dar lecciones de historia del fútbol gallego porque ya te has equivocado dos veces y no seré yo quien te enseñe un poco de esto porque sé que ya eres mayorcito como para documentarte y hablar con criterio.

Un saludo.

B

turkilandia se murio junto a bebeto, mauro & cia
q luego ganaran una liga, con la peor puntuacion de la historia, fue pura casualidad, juego ramplon y aburrido.
a todo esto, fue gracias ala cartera del gordo, q por cierto asi ahora estan en la puta ruina
alo mejor dentro de 60 años ganan alguna otra liga (como el sevilla)

suerte

WiLLy2002

#126 A lo mejor algún día de estos os estrenáis vosotros, pero con la segunda división.

g0tO

#127 te informo q la 2º división ya la hemos ganado varias veces ;)

goto2º ... hola¿?

Sinobin Crack!! turkos son e turkos serán x sempre Anti-Depor

: )

1-0

SasSeR_18

No olisteis el balon en todo el partido.

celta > deporculo

Ux1o

Esto es peor que hablar con un mueble. xDDD

FIN.

Faquir

#130 > ALL

Sinobin

#125 Di de cuando es esa posición de IHFS esa plz. El Celta fue el mejor club del mundo en febrero del 2001 según esa "prestigiosa" lista y no lo voy contando por ahí xd.

Y lo de Sala Calvet me rio por el nombre na mas joder,no te lo tomes a mal xdd. Lo único que me hace gracia es que hayais cogido el año de fundación de dicho club y no cuando se cambió de nombre, porque si fuera así nosotros también estaríamos de centenario oeoeoeoe! xDD

Pero bueno, siempre es igual, siempre hay excusas. Que si era un partido más, que si la copa......cuando un derbi es un partido más??? se pierda o se gane es un derbi, calentar y sobretodo aguantar las coñas si pierdes es lo que toca. Si no sabes aceptar eso...

Con los derbis siempre estamos igual, pues nada, ya esta, por mi fin, quedate con tus titulos, que yo prefiero seguir ganando derbis :)

SAN_GIL

Celta > Deportivo - Hasta hace 10 o 15 años
Deportivo > Celta - Actualmente es el mejor equipo gallego por historia, el palmarés así lo dice.

Simpatizo más con el Celta por su época con Víctor Fernández, pero no soy de ningún equipo.

Anda que preferir ganar derbis a títulos... xD
El fanatismo os puede.

Usuarios habituales

  • Sinobin
  • Faquir
  • Ux1o
  • g0tO
  • knoxville-
  • DuBiD
  • CalvOr0t4