FF "El Madrid tiene la mejor cantera de Europa"

GrimMcSlam

#208 Entonces no vuelvas a criticar a Raúl en tu vida xDDD

Davor

La mayoría de los centrales se han metido goles en propia puerta y han sido expulsados. No creo que sea criterio para dilucidar si un central es bueno o es malo.

Lo de Pepe y los aficionados de aquí es preocupante, le tienen odio y son totalmente subjetivos con él, por el mero hecho de que el Madrid pagara tanto dinero por él y porque se creen que los madridistas decimos que juega bien por el mismo motivo.
Yo el día que el Madrid fichó a Pepe del Oporto ya dije que no entendía tal desembolso por él, y por muy bien que lo haga en el futuro no lo justificaré. Pero como ya dije en otro post, el chico no tiene la culpa de que dos equipos negociaran así por él.
Y si el chaval juega bien lo diré y si juega mal también lo diré, porque de esos 30 millones ni de la ficha de Pepe nada va a mis bolsillos.
Lo que no se puede es ser un hipócrita y que el 90% de los que han opinado mal de Pepe lo hayan hecho viendo únicamente un partido de él.
Y los que dicen que si lo han visto en el resto de partidos, no se con que ojos lo ven, porque todos los partidos que ha jugado ha sido de los más destacados del equipo en defensa y encima tiene algo que no suelen tener los centrales del Madrid y es que sabe sacar con autoridad el balón jugado desde atrás, y eso no es una visión subjetiva es un hecho que ha sucedido en todos los partidos que ha jugado.

Salu2,

oOL4sTOo

#197 ahi has perdido puntos tio :(

Crus

Pepe es de los que se mete goles en propia puerta porque se la juega en cada jugada.

Es su gran virtud y su gran defecto, se la juega y le amarga la vida a cualquier delantero cortando jugadas complicadisimas, pero Pepe no es Dios y tambien se equivoca.

Prefiero un central que se la juegue cada dia a uno que que no se la juegue y pase desapercibido.

oOL4sTOo

Pues para mi la gran revelacion del Barça,y el mejor canterano sin duda,es Oleguer,a parte de su solvencia,su talante,su tecnica,y su gran colocacion en el campo,se entrega 100% en cada jugada,la verdad nose como ManU Arsenal o alguno,nose lo ha llevado como carrilero de la liga inglesa :(

Davor

El mayor defecto que le he visto a Pepe es que en ocasiones no sabe aguantar al rival y se tira a por él en lugar de aguantarle, sobre todo en situaciones donde el delantero no tiene muchas salidas porque está escorado o pegado a la línea de fondo o banda.
Es un defecto que Ramos también tiene, pero me parecen defectos de juventud, son cosas que la experiencia y los años te hacen pulir.

#215 En fin, intentar hablar de fútbol de forma coherente, soltando cosas para el festival del humor, se hace difícil...

Salu2,

oOL4sTOo

#216 mejor que hablar de offtopic como tu,es. Estais hablando de PEpe en un hilo de Canteras,sois abraza-farolas en serio,que plastas que sois.

Davor

Creo que no he sido yo el que ha empezado a hablar de Pepe en este hilo, como en otros que no tiene nada que ver...

Vaya, fue #96 el primero que lo nombró, ¿pero a que no sabes quien es el primero que le contestó e inicio toda la discusión posterior? mírate a #99 a ver si lo reconoces :)

Salu2,

Crus

Davor, de donde no hay no se puede sacar. No se puede razonar ni debatir con elementos con un pensamiento tan limitado.

oOL4sTOo

Yo no he empezado a hablar del tema,sois los de siempre,que si Milito PKT,que si Pepe Proeza,y su p.m. que sois muy pesaos tio,yo nunca hago offtopic ,pero si volveis un hilo de canteras a un hilo de centrales comente eso sin mas. Crus tu comentario sobra,gracias.

DarthVader

si esq para gustos los colores joder. No veo el problema.

Y si un comentario jocoso (uno!) crea tanto problema... joder, ni que yo fuera el dueño de la verdad absoluta.

Crus

Last, si debates de esa manera soltando sandeces cuando Davor te esta hablando de buenas, con educación, con logica y con argumentos, no puedes saltarle con una chorrada de Oleguer. Si lo haces entonces todos pensaremos que eres un niñato inmaduro.

Comportate como un adulto y habla de futbol, y si quieres se radical de tu equipo, pero por favor ten un poco de madurez porque en este foro hay gente que realmente valora eso y por lo general es la gente que tiene las opiniones mas racionales e interesantes de todo el foro.

oOL4sTOo

#222 a ver...vienes del monte Sinaí a decirme lo que debo y no debo decir? quien eres papa? ..

Yo no me he burlado ni he tratado de parodiar a Davor eso lo 1º,lo he dicho para que dejeis de hablar de lo mismo de Pepe y sus historias eso lo 2º,siempre todos los putos hilos terminan en lo mismo. Por un Foro no vas a saber la madurez que tengo,es como el que dice te voy a partir la cara por internet y luego es un canta-mañanas en persona. Asi que menos lecciones de moral,y primero informate porque he dicho eso de Oleguer :)

P.D: para mi me cae bien Davor asi que nose a que coño viene tu comentario,Davor si te ha sentado mal el comentario mio de Oleguer no iba para ti ^^

P.D2: Crus, metete donde te llamen defensor del pueblo

B

Volviendo al Tema inicial de "El Madrid tiene la mejor cantera de Europa". Creo que ese titulo es mas para vender que no para expresar una realidad.

Quizas: "El Madrid tiene el mayor numero de canteranos jugando a primer nivel en Europa" Seria mas adecuado. Pero no vende tanto.

Para mi el termino "La mejor Cantera de Europa" Desprende Calidad, es decir, que el Madrid tiene la cantera con mas calidad de europa. Cosa que es bastante discutible.

Cuando se habla de calidad se deben utilizar otros terminos, de esos 44 jugadores que nutren equipos de primer nivel europeos, ¿Cuantos juegan con su selección? Esto desprende jugadores canteranos con calidad de primer nivel.

La verdad es que no quiero encender el hilo, solamente escribir esta puntilla. Quizas sea la cantera mas productiva en cuanto jugadores aprovechables, pero de ahi a decir que es la mejor cantera de Europa... En cuanto a canteranos jugando en el primer equipo seguro que el Atlh de Bilbao se lleva la palma. =)

Davor

#223 Tranquilo, no me ha sentado mal el comentario.

Yo lo que intento es que en el foro se discuta de fútbol de forma civilizada e intentando evitar los extremismos o fanatismos.
Y lo intento de la única forma que puedo, intentando predicar con el ejemplo, porque se, y tampoco lo pretendo, que vuestra forma de expresar no va a cambiar, como tampoco va a cambiar la mía.

A mi me gusta hablar de fútbol, no solo en el foro, con mis amigos, familiares, etc... pero intentando que la cosa no derive en la típica conversación forofera de bar, de las cuales huyo.

Por eso a veces contesto a cosas como las de Pepe, porque me parecen injustas y parece que al defenderle me vaya algo en ello, pero es que me intento alejar de mi pensamiento subjetivo, y digo; "joder es que es injusto lo que se dice de él" y entonces es cuando contesto, pero cuando contesto no intento imponer mi opinión con una gracia en una línea o con una burrada en contra de otro jugador que no tiene nada que ver. Lo que hago es intentar analizar de la forma más objetiva posible como ha jugado Pepe en todos los partidos que he visto e intento plasmar aquí lo que pienso.

Si que es cierto que me pueden sentar peor comentarios de gente que suele colaborar aquí a menudo y que sueltan alguna burrada sin argumentarlo o intentando hacerse el gracioso, o ownear a unos o a otros. De gente que aparece de uvas a peras o los típicos Fake, simplemente los ignoro.

Y si que es cierto que yo he colaborado a la desviación de este hilo, así que pido disculpas y aquí dejo el tema.

Salu2,

Usuarios habituales

  • Davor
  • oOL4sTOo
  • Crus
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva
  • kijuna
  • SgtOpio