La FIA estudia de nuevo a HAMILTON

maRc

Soy Vettel ahora mismo y quedo con Webber para hacerle un sandwich el domingo con los coches.

M

Yo no se Alonso, pero yo a este lo sacaba de pista en las dos carreras, aunque se fuesen los dos fuera. El no ganará pero el negro cabrón tampoco.

GNOZiDiO

Lo de #181 estaria bien :D

candrew

Go pagar a Vettel para que colisione con Hamilton en la siguiente carrera:

Empieza la recaudacion de mv.

Si cada usuario aporta 3 euros:

50.000 users (sin cuentas fake) x 3€ = 150.000 €.

Vamos vamos!!!

B

Es lo que pasa cuando la maFIA hace de juez de todo. Campeonato de constructores YA!! a la mierda la FIA. Que corra solo Hamilton con el F1 vs los de F3000!

Bueno, la verdad, es que se veia venir, Toros Rosso queria que le quitaran la sanción, y han reconocido que no es error del TR, vamos que lo es de Hamilton. Le quitan la sanción al TR y no se la ponen a nadie xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Strangelove

http://img263.imageshack.us/my.php?image=hamiltonnewcarfg3.gif

... Dios que ganas !!

PHOBOS

Porque hay mucha pasta por medio, pero yo si fuese piloto hacia un pacto con todos del estilo de michelin-bridgeston y me negaria a correr, dando planton en la parrilla.

Xray

lo que dice #187 no es tan descabellao xD

ArcheR

Realmente lamentable. El mundial de F1 más manipulado que recuerdo.

EnDeEsgue

Ojala se kedara todo dios en boxes

SuTaGaR

Lo llega a hacer Alonso o algún otro coche que no sea importante (Toyota, Toro rosso...) y está en la cárcel seguro. Verdaderamente lamentable, ahí están las imágenes, todo el mundo las ha visto. El que no quiera ver el amaño que no lo vea, la F1 va a perder muchos puntos a partir de éste campeonato.

J

ALONSO A FERRARI POR FAVOR,

sk_sk4t3r

#186 Yo también tengo ganas pero de esto.

sheva7

y ahora ke me e desaogado con esta de aki arriba(borradla si kereis moderadores) pues solo decir ke si enemos suerte y hamilton la caga en una carrera y por casualidad gana alonso el mundial, seria el mayor owned jams visto

Dod-Evers

Después de esto, no creo que vuelva a ver la fórmula 1, vaya circo, y vaya despropósito. Si quieren que gane el campeonato, que lo gane y ya está, que no haya 21 por atrás jugándose la vida a 300km/h.

Este negro hace algo ilegal, según el reglamento y no le sancionan. A Alonso, cumpliendo órdenes de equipo, le sancionan en Hungría...

Un circo vamos.

P

Menuda vergüenza de FIA y de campeonato... Me voy a replantear el seguir viendo F1...

BlisZ

vergonzoso

NeRoAnGeLo

que verguenza de FIA por dios, madremia como estan malcriando al notas del hamilton madremia, se nota un monton que quieren que gane ya es que solo falta que conduzcan por el o que corra solo en la pista sin nadie detras

esto me parece una verguenza impresionante, esto esta muy amañado se ve claramente en el video que hamilton hace una maniobra ilegal y encima ni le sancionan, verguenza de FIA y verguenza de piloto de mclaren

-gizmo-

http://www.as.com/motor/articulo/formula-automovilismo-deportes/dasmot/20071005dasdaimot_6/Tes

aun encima luego le piden ayuda a alonso, porpoco va a mover un dedo

maikin

Parece mentira que en TODOS los post de Fórmula 1 se den casos flagrantes de racismo y que la gente sea tan aquiescente y permita esta situación...

MaRaNeLL0

En España siempre tenemos que buscar escusas cuando algo no sale del todo bien , en 2006 nos cagabamos en Ferrari y Renault , este año en Hamilton y McLaren , eso si este año rezamos por que se vaya a Ferrari.

LerToS

Mara tio, eres la persona menos objetiva que he conocido en la internet xdd

S

#202 Eres un caso perdido.

ArcheR

No sé qué es peor, si él diciendo esas bobadas o vosotros respondiéndole. No véis que es lo que busca?

Darka

me cae mal Alonso,pero si lleva razon la lleva y este es el caso,Hamilton lo hizo mal y tiene que ser sancionado.

RidEr

todos los videos del incidente han sido censurados en youtube por la asociacion de la F1... incluso siendo un video de un aficionado..
no es ni de la realizacion oficial.

http://www.youtube.com/results?search_type=search_videos&search_query=hamilton%20fia&search_sort=video_date_uploaded&search_category=0&search=Search&v=&uploaded=&session=9urYqnHH0cokMMFCF4WA46F-b8HuOKyP7c20qpeQrCmC4br5b0iBnadTyPQYRaBR_bT78HhcOFLXDVQhUbrmt3u0TTouBNwmCrK6kSzqeQNWoDDRUigufgmVrIhdb9HeU9JEsP_tdRrfHraR95uDdn6FY3TgE03nlnDuOcsAVrL29aZYzVsTLUubiIJoG0u3m3T5DFzoCd3FSPNZClqP1a-eohGY1eJOws4tcCRowKWn9Dx_FZSzzkel6VR4-T38

darle a cualquiera de los videos:

This video is no longer available due to a copyright claim by Formula One Management

B

Acabo de leer todo el hilo y es una auténtica desvergüenza lo que esta haciendo la FIA para cuidar al Hamilton.

iRidiuM

todos los videos @ Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por Formula One Management. xDD

yo tb tengo ganas de ver y hacer los de los gifs xDDDDDD #186 & #193

rusillo_

Mira que nunca me a caido bien Alonso, empeze el mundial queriendo a Kimi, pero a base de las putadas que le han hecho a Alonso y como a actuado el, se a ganado mi respeto fuera de la pista (con dos mundiales seguidos lo tenia mas que de sobra dentro de la pista).

Por cierto, tengo entendido que Kubica dijo que se a chocado con varios pilotos y nunca a pasado nada y que en cambio por tocar a hamilon le sancionaron, ¿eso es cierto?, ¿el a dicho eso?.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xray
  • SKuM
  • ArkanoiD
  • ArcheR
  • Knelo
  • SAN_GIL
  • Deckard_29