FIBA Mundial de Baloncesto - China 2019 (31 Agosto a 15 de Septiembre)

Final

15/09/2019 :: Argentina - España :: 14:00h :: Cuatro, DAZN y mitele.es

GoTT

Esto está como muy muerto, ¿no?

Por cierto, ¿hay algún fantasy de esto? Veo que este año no hay Supermanager.

JMBaDBoY

Se está jugando ahora mismo el amistoso España-Argentina, muy igualado.

https://www.mitele.es/directo/cuatro/

Freyre

Se está jugando el partido Ricky Rubio - Argentina está muy igualado.

aitorrigorri

Ricky el unico qe se salva hoy..... porque teliwi!

1 respuesta
Arnaiz

Muy bien Ricky, si no fuera por él...

Loki_Cat12

El carry de Ricky

B

y nos ponen 3ª o 4ª cuando solo hace algo ricky en los amistosos xD

Freyre

Ricky Stockton es buenillo

Polakoooo

Ay mi vida, el rickycesto. Cómo voy a disfrutar este mundial xd

#34 Y clabird y Pau Ribas muy bien. Y Willy en ataque bien.

1
JMBaDBoY

Mañana a las 13:30h último partido de preparación vs Rusia.

Freyre

Me han gustado:

  • Ricky. Típico partido donde se enracha y le entra de todo. El problema es que esto no va a pasar siempre, tan capaz de hacerte 30 puntos como de hacerte un 1/11 en TC. De todos modos a mí me flipa.
  • Willy. En ataque como siempre, en defensa en FIBA no se le notan tanto las costuras. Muy bien en el rebote, se notaba que estaba un punto por encima de ellos físicamente.
  • Pau Ribas. Me parece muy completo, hoy ha estado muy bien con los tiples.

Los demás... Claver cada día tiene menos sangre, Juancho hoy ha estado desaparecido. Lulldan como siempre con las mandarinas. Oriola y Rabaseda dan vergüenza ajena y los demás pues meh

JiMmY

Ricky lleva una preparatoria brutal, esperemos que siga así en el Mundial.

Y lo de Scola con 39 tacos es otro rollo.

JMBaDBoY

Empieza el último amistoso vs Rusia.

Freyre

Muy interesante ver a Juancho disfrazado de Víctor Sada

Edit: No, Víctor Sada jugaba mejor.

1
ruben132

Vaya espectáculo más lamentable

Freyre

No hay nadie mejor que Oriola en España? Es que no me lo creo

2 respuestas
Loki_Cat12

#46 Mirotic

1 respuesta
alexrdez

#46 Ibaka

1 respuesta
Freyre

#47 #48 Ya cabrones, me refiero que quieran/puedan ir

Yo que se, el Sebas Saiz ese que estaba en NCAA es peor que este notas? porque telita que malo es.

JuanAnthony

Menuda mierda de partido hicimos contra Rusia. Nos vamos a comer los mocos en el mundial.

1
B

vaya triplazos de angola jaja

NiBeLHe1M

Serias dudas sobre lo que puede hacer España en el torneo. Esperaba mas de Juancho y en los amistosos no se le ha visto capaz de ser un referente. Llull parece que sigue un poco en la mierda. Y el banquillo es lo que es, no da para competir al nivel mas alto.

Al final se depende mucho de Willy y Ricky. El primero se va a quitar minutos con Marc y tener que depender ofensivamente de Ricky es algo que no puede salir bien.

Freyre

Willy desde el banquillo con Llulldan puede darnos muchos puntos.

El quinteto Ricky - Ribas - Rudy - Juancho - Marc me parece muy consistente.

varuk

#1 está mal.

Cuatro emitirá el España vs Túnez en directo con la narración de sus comentaristas habituales: José Antonio Luque, José Miguel Antúnez, Antoni Daimiel y María Victoria Albertos. Se podrá seguir en directo el encuentro, que comienza a las 14:30 horas, a través de Cuatro y MiTele.

B

pobre Angola, que paliza

elecC

Llull no ha hecho nada nunca en la selección, y ahora después de la lesión, menos. La diferencia del nivel que da con el Madrid es tremenda. Si tenemos a Ricky y Marc en modo Dios igual rascamos algo. Willy...es un chulo y se pavonea contra equipos flojos, veremos cuando se le planten Gobert, Jokic....a ver si se ríe tanto.

1 1 respuesta
Alexis99199

Lo que no sabeis de Angola es que tiene un arma secreta llamada Eduardo Mingas, tremendo nombre.

NiBeLHe1M

#56 Tambien es verdad que Llull en la seleccion nunca ha tenido un rol de referencia como en el Madrid. Este año si que podia haber dado ese paso, pero no parece que tenga el nivel suficiente despues de la lesion.
Ahora mismo Ricky es el lider del equipo y las posibilidades pasan por Marc, Willy y Juancho jugando bien y aguantando muchos minutos, del resto no creo que se pueda esperar nada.

1 respuesta
X

resumiendo, en abierto dan los partidos del rickycesto o los de usa? grande los de cuatro

1 respuesta
Freyre

#58 Llull puede dar un buen nivel jugando en la segunda unidad por estos motivos:

  • El primero porque va a pillar a la defensa contraria cansada
  • En el segundo porque si juega con los suplentes se va a jugar las mandarinas que quiera y no le vamos a hatear por quitarle el balón a los buenos de verdad
  • En el tercero porque va a tener a Willy para jugar bloqueos directos y poder ser más anárquico.

Lo malo que veo es que a los bultos sospechosos que hay en el banquillo se les esconde la mano y no tiran cuando les doblan el balón.

1 respuesta

Usuarios habituales