FIBA Mundial de Baloncesto - China 2019 (31 Agosto a 15 de Septiembre)

Final

15/09/2019 :: Argentina - España :: 14:00h :: Cuatro, DAZN y mitele.es

B

#59 en mitele tienes los partidos gratis, y en la app de la FIBA igual.

1 respuesta
0n1x

Madre mia qué paliza se están llevando los filipinos

X

#61 es para ponerselo a alguien mayor en su casa y que el hombre este entretenido. No tiene ni fijo como para tener internet xd

1 respuesta
NiBeLHe1M

#60 En teoria, Llull puede ser un jugador importante e incluso decidir partidos, eso esta claro. Sin embargo, creo que esta lejos de su mejor nivel y no le veo siendo una referencia constante dentro del equipo. Este año parece que ese rol pertenece a Ricky, Marc y Willy.

De todas formas, en los momentos dificiles, el quinteto tendria que ser:
Ricky, Llull, Juancho, Marc, Willy

B

#63 Dan todos los partidos de las 2 selecciones

Arnaiz

Buen comienzo de Ricky

B

ganaran y tal, pero joder que van perdiendo contra tunez.. jaja

ArcheR

Meándonos Túnez, lo que nos faltaba xDD

orggahh

Willy me parece muy del montón xD

StonyK

Ay que equipito tenemos...

Arnaiz

Menudo bailecito

orggahh

rudy lesionado, da igual cuando lo leas

GreatKingRat

Vaya meneo...

B

ale pos toma 4 triples xD

NiBeLHe1M

Full mandarinas y ya está. Sistema trabajado.

orggahh

Da gusto ver a Ricky asi xD

vappatixihm

Bastante mala primera parte de España.

Ganamos por calidad individual y no porque juguemos bien a pesar que tenemos una plantilla que les da mil vueltas. Cada jugador va a su puta bola.

Me parece un error poner a Claver en varios ratos a jugar de 4. Ahora mismo donde es diferencial y por su forma de jugar aprovechándose de su físico donde va a destacar va a ser de 3.

Lo de Mejri no deja de sorprender, de ser un "tronco" cuando jugaba en el Madrid a empezar a tirarse triples sin ton ni son xd

Para mi la rotación debería ser:

Ricky - Colom
Rudy - Llull
Claver - Beirán
Willy - Juancho
Marc - Oriola

Aitortxu

mandarina

ArcheR

Qué malo es Claver, madre mía.

Yo nunca he entendido como ese tío ha estado en la NBA y está en el Barcelona cobrando como una estrella.

vappatixihm

Estos hilos siempre me molan porque siempre se acaban llenando de gente que no tiene ni idea, y te acabas echando unas risas a su costa

7
alexrdez

Para decir que Claver es malo no hace falta ver 500 horas de baloncesto

1
H

Rickycesto dominando. Carritos Ricky.

Freyre

Oriola es lo peor que he visto en un campo de baloncesto en mi vida. Tiene la calidad de Perkins, el tiro de Payton, el rebote de Bargnani y la dureza de Nash.

Beiran y Rabaseda dan vergüenza ajena pero por lo menos se limitan a defender y pasar el balón. Es que encima Oriola se cree que sabe tirar.

Polakoooo

Que no falten los comentarios de qué malos somos, de que sobra la mitad del equipo, de que los referentes no dan la talla y demás.

Tenemos una de las selecciones mejor compensadas desde probablemente la de Japón. Disfrutad, cojones, que si os dicen que cuando se fueran los júniors de oro se nos quedaba una plantilla así, no os lo creéis.

1 2 respuestas
JaMaN

#84 Todos mancos. Aunque tengo que admitir que a mi Llull me pone siempre nervioso.

vappatixihm

#84 Seguimos siendo de los máximos favoritos, eso no lo discute nadie.

Pero vaya, decir que es la selección más compensada desde japón es cuando menos ridículo. No hay que ir muy lejos.

El pasado mundial teníamos a Marc Gasol, Pau Gasol y Ibaka como juego interior, y de exteriores a Ricky, Calderon, Chacho, Llull, Abrines...

1 respuesta
Polakoooo

#86 Hemos tenido mejores selecciones, obviamente, pero la de ahora está muy compensada en cuanto a titulares-suplentes y gente versátil que puede jugar en 2 posiciones... Este año se lesiona alguien y quitando seguramente Ricky-Marc el resto ni lo notaríamos. La selección que nombras fue la típica que para casar las piezas... uf. A eso me refería.

1 1 respuesta
Freyre

No me jodas, la selección de Japón eran: Pau, Marc, Garbajosa, Navarro, Felipe Reyes, Rudy, Chacho, Calde... Y luego de los malos estaban Carlos Jiménez que hacía mucho trabajo sucio, Mumbrú que no tiraba mal, Cabezas y Berni.

Que si, que no estaban en su prime. Pero la calidad de Rudy, chacho o Marc no la tienen estos. Llull si la tiene pero se cree Jordan.

Que si, que los Hernangomez son NBAs, pero es que Willy que es nuestro segundo mejor arma ofensiva no puede jugar con Marc. Luego si, Ribas, Llull, Rudy Juancho, Claver y tal pues no están mal. Si sólo jugaran ellos pues no habría problema.

Pero Colom está gordo. Los aleros suplentes no tiran, no puto tiran, les doblan el balón y la fallan solos 9 de cada 10 veces. Y digo sólos porque si alguien está en un radio de 3 metros dan el extra pass. Y Oriola.

El puto Oriola. Es ma-li-si-mo.

Beiran, Rabaseda y Oriola son versátiles si, porque juegan igual de mal en cualquier posición. Joder, es que son malísimos. Colom se medio salva porque tiene algo de calidad, pero joder, que tiene más culo que Nicki Minaj. Es el puto Raymond Felton de hacendado.

1 respuesta
B

Oriola pieza clave en el Valencia Basket que ganó la ACB.

Es malísimo.

Fantástico.

1 1 respuesta
-Orb-

Yo es que no se que pinta Oriola jugando a alto nivel, debe estar la cosa muy jodida en su puesto para que llamen a semejante pufaco.

1 respuesta

Usuarios habituales