FIBA Mundial de Baloncesto - China 2019 (31 Agosto a 15 de Septiembre)

Final

15/09/2019 :: Argentina - España :: 14:00h :: Cuatro, DAZN y mitele.es

H

Esta selección podría hasta ganar el US Open.

4
JuanAnthony

Partidazo de España, como sigamos así ganamos el mundial. Aposté 1€ por España, debí apostar 100...

MRajoy

O Grecia empieza a sacar tiradores en los próximos años o Giannis con su selección lo va a tener difícil.
Es increíble como casi todos los griegos intentan jugar por dentro

0n1x

Grecia eliminada. La sorpresa negativa del mundial

B

Empieza la paliza a Brasil

Lolazo87

Pos Petrovic expulsao...ahora es cuando Brasil gana a eeuu sin coach xd

B

Me está gustando mucho Brasil me como mis palabras de momento xD

JiMmY

Que buenos minutos de Varejao

Freyre

Brasil si gana está dentro no?

1 respuesta
radius

Benite sosteniendo a Brasil

1 respuesta
JMBaDBoY

#1090

Sí.

Freyre

Mills 26 puntos en el tercer cuarto, vaya bicho

Polakoooo

#1089 No, tendría que haber ganado Grecia, creo.

B

Brasil con dos huevos contra los Yankees!

sraam

A quien preferís en unas hipotéticas semis entre Francia y Australia?

3 respuestas
Freyre

#1095 Australia, a Mills le puedes parar con Llull y Ricky. Francia tiene muy buen equipo.

Polakoooo

#1095 Yo quiero que caiga Francia cuanto antes para pillar clasificación para JJOO pase lo que pase.

4 1 respuesta
B

#1095 Australia sin duda

sraam

Veo que todos pensamos lo mismo, a ver si gana Australia hoy.

#1097 Eso sería que perdiesen hoy y se enfrentasen con USA en cuartos, en caso de pasar les tocaría Argentina/Serbia, tiene pinta que si pierden hoy no llegarán muy lejos.

Polakoooo

Pero en cuanto a rival, igual sí que prefiero a los franceses. De los aussies no me fío nada. Y los franceses lo único que tienen es que por estadística les toca ganarnos... algún año nos pillarán las cosquillas, digo yo.

2 respuestas
sraam

#1100 Yo veo a Francia muchas más armas que a Australia, eso si estos últimos los veo un equipo más rocoso y eso no se si nos vendría bien o no.

Freyre

#1100 Yo no quiero ni en pintura ver a Nikitilina defender a Ricky o a Gobert encima de Marc xd

Creo que a Mills le podemos poner en muchos problemas, que igual hará 20 puntos, pero creo que su fuerte es saber jugar bien al baloncesto y España sabe jugar mejor.

1 respuesta
sraam

Que tonto es Gobert y que listo es Baynes.

1 1 respuesta
sraam
#1103sraam:

Que tonto es Gobert

2
Freyre
#1103sraam:

Que tonto es Gobert

1
Polakoooo
#1102Freyre:

Gobert encima de Marc

Tío, en serio te preocupa? Pero si es un emparejamiento con muchísima ventaja para España.

1 respuesta
sraam

Esto huele a canasta fácil de Francia y victoria.

Polakoooo

¿Cagadón de los franceses en la última jugada para ganar un partido? Valla no me lo experava.

sraam

Que cagada de Francia.

Freyre

Dazn va con un retraso mayor aún al de Gobert y encima con EEUU puesto en cuarto... Vaya tela.

#1106 Hombre, si vemos al Gobert de hoy encantado, pero el de Utah encima de Marc que está físicamente como está...

Usuarios habituales