FIBA Mundial de Baloncesto - Filipinas, Japón e Indonesia 2023 (25 Agosto al 10 de Septiembre)


Partidos semifinales

08/09/2023 :: Serbia - Canadá :: 10:45h :: Gol Mundial

08/09/2023 :: EEUU - Alemania :: 14:40h :: La 2 y RTVE Play

winnertaco

#450 Siempre pasa igual en los partidos con selecciones "menores". El nivel de relajación al que llegas es demencial.

Además, jugar contra gente claramente peor que tú muchas veces hace que tú nivel se ponga al del otro equipo.

0n1x

#450 Hace años metieron algunas bastante gordas pero yo creo que ya el talento ofensivo no les da.

Craso

#450 España no tiene a Shai, Brooks, Barrett y Dort.

1 respuesta
Alcedo

Con la sufrida victoria de Grecia sobre Nueva Zelanda finaliza esta primera fase (el partido de España sobra).

Ya se conocen los dieciseis equipos que pasan a la siguiente fase y quienes lo hacen con una victoria en su haber.

A la postre solo cabe notar como relativa sorpresa la eliminación de Francia a manos de Letonia que no es moco de pavo. Lo demás según lo previsto.

orggahh

#450 Bueno, a ver, no son 50 pts pero no está mal tampoco, eh.

https://www.marca.com/baloncesto/mundial/directo/2019/09/15/5d7e1797ca47419e478b463d.html

Alcedo

#450 Yo no comparto ese deseo de ganar apalizando cuando no hay ninguna necesidad de ello. ¿por qué cansarse más d ela cuenta o arriesgarse a una lesión fortuita?
Este partido es para lo jugasen íntegramente los jugadores menos utilizados para tenerles rodados por si hicieran falta en partidos más transcendentes.

1 respuesta
ANDREz

#453 tu no eres el q decia q no nos comiamos una mierda en el europeo y mundial anterior?

2 respuestas
DrDr3

#457 si es si, cuanto más se le ignore en posts de baloncesto, mejor.

Os juro que Garuba me pone nerviosísimo...

2 1 respuesta
Mirtor

Ya se ha desfondado Irán

goLBeRLyyyn

#457 Sí, no se porque siempre comenta con tan poca esperanza con la selección cuando ya ha demostrado en numerosas ocasiones que es un equipo a tener muy en cuenta, y ese tono de desidia joder un poco de alegría que es el mundial jajaja

Yo si fuese España iba a por las 2 victorias, si quieres ser campeón tienes que ganar a los mejores, y me la pela no llegar a la final, para que me gane EE.UU en la final y quedarme de segundo prefiero ir a por todas y lo que llegue afrontarlo con cojones ibéricos, si es en semis pues en semis.

BzKtN

#456 Hombre, yo lo digo porque son palizas que te suben muchísimo la moral y tbn acojona a los rivales.
Aunque por otra parte nos viene bien ir de tapados y callar bocas como siempre

VriejElBardo

#458 Garuba desespera

Juni

Vaya diita nos espera el viernes, poniéndonos exquisitios, el primer partido es el "peor" de todos pero vamos, que estoy por pedirme el día libre para vérmelo todo jajaja

El caso es que pensaba que lo televisaban todo en abierto :\

1
Alcedo

El duelo caribeño y el Eslovenia-Australia son los únicos en los que no veo ganador claro

2 respuestas
SupermaN_CK

#464 Australia es mucho mejor equipo que Eslovenia.

1 respuesta
Alcedo

Hoy s eha iniciado la segunda fase de entre los eliminados.
Hay seis equipos asiáticos en pos de una plaza olímpica; y otros cinco africanos para la suya.
Nueva Zelanda y resto de equipos americanos y europeos solo se juegan la honrilla de acabar en la mejor posición posible.

Mamboleo

#464 Hombre, ese Lituania - Grecia tampoco es que tenga un ganador claro. Lituania puede ser favorita, pero a priori debería ser bastante parejo.

1
goLBeRLyyyn

#465 Si pero Eslovenia tiene un mago, solo por eso puede pasar cualquier cosa xd básicamente dependen de que Doncic tenga el día bueno, y si le acompañan los tiradores gg

1 respuesta
Efervescente

Italia en este mundial no parece haber encontrado el tono pero en el europeo creo que se fumó a Serbia. Habrá ganas de revancha.

Juni

Eslovenia es una banda defensivamente. Ha ganado a Venezuela y Cabo verde de +15 (Venezuela le cascó 85 puntos y CV 77) y contra Georgia es cierto que se le vio más consistente. Sea como sea, el niño maravilla te la puede liar cualquier día pero dudo mucho que contra un equipo de primer nivel puedan hacer algo a día de hoy.

1
EricDraven91

#468 Y Australia tiene a Patty Mills que les quitó el bronce en los JJOO xd.

1 respuesta
javolo

Lo normal es que Eslovenia quede eliminada aún teniendo a Luka. Alemania y Australia son mucho mejores selecciones. Luego a un partido pueden ganar, pero yo creo que se van a ir fuera.

goLBeRLyyyn

#471 Mira que soy fan de Patty Mills, pero no jodamos xd
Yo veo a Eslovenia eliminando a una selección superior y luego cagándose encima en el siguiente partido xd

Alcedo

De los resultados de hoy destacaría nuevamente a Sudán del Sur el cual ha ganado y bien a los anfitriones filipinos y se asegura seguir en la pelea por la plaza olímpica que se concede al mejor equipo africano.

También llama la atención la victoria de México sobre Nueva Zelanda, aunque ninguno de los dos se juega gran cosa.

JMBaDBoY

Empezamos con el Serbia-Italia. Buena jornada de basket hoy.

goLBeRLyyyn

Hoy españa es antes no? a las 11 y media creo

1 respuesta
JMBaDBoY

#476

Lo tienes en #1 y postit, 11:45h

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#477 hostias es verdad, mea culpa que ni me he fijado

2 respuestas
T

#478 a las 10.40 tienes a USA por si quieres verlo, TDP también

1 1 respuesta
Victolocus

#479 hoy?

1 respuesta

Usuarios habituales