FIBA Mundial de Baloncesto - Filipinas, Japón e Indonesia 2023 (25 Agosto al 10 de Septiembre)


Partidos semifinales

08/09/2023 :: Serbia - Canadá :: 10:45h :: Gol Mundial

08/09/2023 :: EEUU - Alemania :: 14:40h :: La 2 y RTVE Play

vappatixihm

El juego interior es bastante completo (Willy, Juancho, Aldama, Garuba)

Lo que falla es el juego exterior, hay que confiar en que jóvenes como Nuñez o Parra puedan coger protagonismo, y que Ricky y Lorenzo vuelvan y lo hagan a su máximo nivel para que sean diferenciales. Sino la cosa está complicada.

DL-77

Si Doncic hubiese querido jugar por España en vez de Eslovenia (Tenia la posibilidad) nos veo ganando a EE.UU en los juegos Olimpicos y todo por que lo que mas falta nos hace es un base en condiciones pero sobre todo un jugador diferencial que te gane partidos el solo cuando el equipo va con la pajara

2 respuestas
Alcedo

#1172 A mi eso no me gusta. Odio los figurines que desvirtúan el sentido colectivo de un equipo. Prefiero un equipo bien compensado y engranado donde todos sean relevantes en el buen hacer colectivo.

1
javolo

#1172 Los balcánicos siente demasiado su país como para cambiar.

Btw, Abrines se ha quejado mucho del arbitraje diciendo que fue lamentable.

ANDREz

Que pena, acabo d ver el partido en diferido q estaba en la playa

Una pena las pequeñas pájaras al ppio del 3 y 4 cuarto

Muy bien el equipo, pero estan eliminadas por palmar el otro dia, no hoy

ANDREz

#1142 rudy estara en los juegos

SupermaN_CK

Se saben fechas y horarios?

1 respuesta
javolo

#1177

Martes:

Lituania-Serbia 10:45
Italia-USA 14:40

Miércoles:

Alemania-Letonia 10:45
Canadá-Eslovenia 14:30

2
Juni

El Lituania - Serbia y el Canadá - Eslovenia apuntan maneras

SupermaN_CK
1 respuesta
Cryoned

#1180 la jugada

los árbitros la revisaron y dijeron que no había nada, a mi me parece que suelta el codo a propósito

2 respuestas
imsack

A ti y a todo el que tenga ojos

L

Hostia pero no parece un golpe para perder un riñón, a saber qué ha pasado en ese hospital.

Tampoco digo que sea imposible porque hemos visto casos de golpes tontos que hasta matan.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#1170 Me referia mas a bases/escoltas, Aldama, aunque pueda amenazar desde fuera, no deja de ser un 4/5. Por cierto, sigo enrabietado con Scariolo por el poco provecho que le ha sacado, todavia me escuece el partido contra Letonia.

En resumen, al final tenemos ahi a Willy, Aldama, Garuba, Juancho y creo que los jugadores que podrian estar mas cerca de dar el salto son Mara y Almansa que reforzarian las posiciones que precisamente ya tenemos cubiertas.

ihowellr

#1181 #1183 Bueno... el cuerpo en el fondo es frágil.. aquí se ha visto...

Las consecuencias de un golpe mal recibido... pues pueden ser estas.

Y respecto a que lo revisen y digan que no hay nada... xDD Este es el pan de cada día en mi liga municipal... los codos vuelvan en ese tipo de movimiento (giros para ganar la posición) y no los pitan nunca.

No creo que el tío quisiera darle un codazo, sino apartar al jugador con el brazo para hacerse espacio, pero el serbio estaba más lejos de lo que pensaba y le dió un buen hostiazo.

RaDiuM

#1183 Pues posiblemente ese riñón estuviera tocado y diera de la peor manera posible. No te lo quitan por los loles, muy mala suerte y ya está.

El codazo para mi intencionado, las consecuencias son otra cosa

goLBeRLyyyn

#1181 Que implica esto para su carrera? en teoría debería poder seguir jugando con normalidad no?

1 respuesta
ANDREz

Q putada

BzKtN

#1187 En teoría puedes hacer vida normal en todos los sentidos , excepto que tienes que controlar lo que comer/bebes

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#1189 Por eso lo digo, es como dices pero desconozco si al tratarse de un profesional de alto rendimiento esto le afectará de algún modo, que también podría ser.

1 respuesta
BzKtN

#1190 Yo personalmente no me la jugaría. Ya sería mala suerte, pero imagina q te dan en el riñón que te queda y entonces qué? Además de q jugaría con miedo evitando contactos y eso en Basket es imposible..

1 1 respuesta
ANDREz

Creo q si t pasa eso tienes la posibilidad d estar conectado a una maquina de dialisis pero vamos se te jode la vida si

2 respuestas
Alcedo

#1192 No, eso es cuando te fallan los dos riñones. Con un riñón se puede llevar una vida enteramente normal. Otra cosa es llevar una vida extremadamente exigente.

2 respuestas
SupermaN_CK

#1192 No necesariamente, si el riñón que te queda está sano puedes hacer una vida completamente normal.

Una tía mía ha estado solamente con un riñón desde pequeña y ha sido ahora de mayor cuando ha tenido que empezar a hacer diálisis porque el que le quedaba estaba ya bastante mal.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#1193 Se refiere a si le pasa lo de que le den un golpe y se quede sin el otro riñón como dice #1191
Sería una putada gorda y es verdad que en el baloncesto no puedes jugar con miedo evitando contactos y tal, jodida la cosa.

Acabo de leer que Pelé le extirparon un riñón cuando era jugador, casos hay, pero pocos.

1 respuesta
Alcedo

#1195 Claro. Vivir con un riñón es exponerte a que por cualquier accidente o enfermedad se te averíe el otro. Como el que pierde un púlmón o un ojo.

Está claro que hay actividades de mayor riesgo, no obstante es rarísimo en baloncesto. Mayor riesgo conlleva el rugby, fútbol o balonmano.

Hay muchos casos de deportistas que han continuado con un riñón y terminaban olvidándose de ello

ANDREz

#1193 eso decia, si se le jode el que le queda…
#1194 respondia a la posibilidad de que le fallara el otro

1 respuesta
Alcedo

#1197 Hay órganos únicos que si fallan pues adios: corazón, hígado, páncreas, cerebro....

Hay otros órganos dobles que si falla uno se puede seguir viviendo aunque en peores condiciones: pulmones, ojos, oídos, ..

Otros dobles que al fallar uno el otro cubre todas las necesidades: riñones, testículos, tiroides, suprarrenales,...

1 respuesta
ANDREz

#1198 por eso, el riñon com dialisis se puede vivir en espera de donante no? Obviamente si el tipo pierde el segundo tendria q vivir en el hospital o conectado

1 respuesta
Alcedo

#1199 La diálisis le dura unos días. No tendría que vivir necesariamente en el hospital pero sí atado a un calendario. Hasta que encontrase un donante compatible.

Usuarios habituales