FIBA Mundial de Baloncesto - Filipinas, Japón e Indonesia 2023 (25 Agosto al 10 de Septiembre)


Partidos semifinales

08/09/2023 :: Serbia - Canadá :: 10:45h :: Gol Mundial

08/09/2023 :: EEUU - Alemania :: 14:40h :: La 2 y RTVE Play

Alcedo

En definitiva, si yo fuera Simanic y mi vida fuera el baloncesto seguiría jugando a tope con solo un riñón. La probabilidad de que otro golpe le fastidie el otro riñón son muy escasas. Y si tal ocurriera hoy día se hacen muchos trasplantes de riñón con total éxito.

1 respuesta
Cryoned
#1201Alcedo:

Y si tal ocurriera hoy día se hacen muchos trasplantes de riñón con total éxito.

un trasplante de riñón lleva muchas posibilidades de muerte futuras, así de primeras el paciente se convierte en persona inmunodeficiente, no podría ni dar un beso en la boca a su novia y el más mínimo catarro le puede llevar al otro barrio

1 respuesta
Alcedo

#1202 Eso ocurre cuando el riñón trasplantado no es del todo compatible.

1 respuesta
Cryoned

#1203 eso ocurre con el 99.999% de los trasplantes, los pacientes pasan a ser inmunodeprimidos puesto que cualquier órgano que no sea el del propio donante genera rechazo, los no compatibles directamente no se pueden trasplantar y los compatibles necesitan inmunosupresores de por vida.

hay 4 casos de uso limitado de inmunosupresores que encima son de protocolos médicos que están empezando y no están aprobados por nadie.

1 respuesta
Alcedo

#1204 Hay trasplantes desde parientes próximos que son tolerados y no requieren inmunodepresión. Pero vamos que fácil no es la cosa pero sí que mucha gente lleva una vida relativamente normal con diversos trasplantes, no solo de riñón.

Alcedo

De todas formas el tema es que Simonic no debiera preocuparse demasiado por tener solo un riñón. No considero que el baloncesto sea un deporte de alto risgo para la integridad de su único riñón. Lo que le ocurrió fué muy excepcional.

Mirtor

Hostia, vaya putada lo de Simanic...

¿Los partidos de cuartos son ya todos en abierto?

2 respuestas
T

#1207 pues de momento Lituania no lo están dando en abierto, e Italia diría que tampoco.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1207

No, solo el Canadá-Eslovenia mañana.

2 respuestas
JMBaDBoY

Serbia metiéndole +11 a Lituania al descanso.

Mirtor

#1208 #1209 Joder, quería ver algo, aunque fuera el Italia-USA...

Gracias igualmente

Alcedo

Definitivamente este Mundial está un poco loco. Serbia prácticamente le ha ganado ya a Lituania, y además de paliza.

Ya comenté que la victoria de Lituania sobre USA era engañosa.

VriejElBardo

Probabilidades de que Italia gane a USA????

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#1213 Pocas xd pero no imposible

1 respuesta
Juni

Que grande Serbia

goLBeRLyyyn

Y sin el Joker

VriejElBardo

#1214 yo creo que, siendo optimista, un 20%, pero me pasa como a ti, no lo veo imposible.

1
Aitortxu

#1209 Vergonzoso

JMBaDBoY

Empieza el Italia-EEUU.

1
Juni

Ojalá Italia se cargue a USA ajajaajaja

2
Ivray

Algún aces con el partido?

1 respuesta
0n1x

Están jugando con más miedo que verguenza. Así no le ganas a USA ni a nadie

goLBeRLyyyn

#1221 mira en hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID ahí hay varios enlaces

1 respuesta
Ivray

#1223 gracias, he mirado todos los que viene de gol mundial y no va ni uno, gracias igualmente

1
Juni

Acabo de quitar el partido porque me ha dado vergüenza ajena

1 1 respuesta
Aitortxu

#1225 Pachanga

1
alexkanter

Italia 2/19 en triples. Al revés que el otro día Lituania que metió 9/12 en los dos primeros cuartos

javolo

Vaya basura de partidos se han quedado. A ver mañana si son más igualados.

0n1x

Lamentable partido de Italia. De lo peor que he visto vs USA en eliminatorias en mi vida

goLBeRLyyyn

Como han quedado? Que hoy no he podido seguirlo

1 respuesta

Usuarios habituales