FIBA Mundial de Baloncesto - Filipinas, Japón e Indonesia 2023 (25 Agosto al 10 de Septiembre)


Partidos semifinales

08/09/2023 :: Serbia - Canadá :: 10:45h :: Gol Mundial

08/09/2023 :: EEUU - Alemania :: 14:40h :: La 2 y RTVE Play

ANDREz

Hombre los jjoo de basket tienen un nivel brutal por mucho q haya 4 equipos de risa

1 respuesta
Alcedo

#1321 El nivel no se ve hasta semifinales. El torneo en si queda muy devaluado. Lo que ocurre es que el título olímpico tiene mucho impacto mediático y por eso parece que ser campeón olímpico es lo máximo. Y eso es así en los llamados deportes puros donde sí van todos los que son, pero no tanto en los deportes de equipo.

1 respuesta
Alcedo

#1299 Yo no he visto programados esos supuestos partidos del 5º al 8º puesto ¿es seguro que se juegan?

Porque verdaderamente no habría nada en juego salvo apuntalar algún puesto en el ranking

1 respuesta
javolo

#1323 Antes me salían en Flashcore que jugaban mañana, pero ya no. Es que si no había nada en juego es tontería.

Edit: Pues si me salen xD.

10:45 Italia VS Letonia
14:30 Lituania VS Eslovenia

1 respuesta
Alcedo

#1324 Pues sí. Me ha ocurrido lo mismo que a ti. Yo lo miré en dos sitios, uno de ellos Flashcore. Y es cierto que antes no y ahora sí.

Pues vale, que jueguen

ANDREz

#1322 a los juegos van todos los mejores jugadores de basket, siempre ha habido al menos 8 equipazos

1 respuesta
Alcedo

#1326 Sí, pero dejas otros ocho fuera tan buenos o mejores. Por eso digo que los JJOO tiene menos credibilidad deportiva en deportes de equipo que sus respectivos mundiales donde sí están todos los que son (menos Rusia por razones extradeportivas).

1 respuesta
JMBaDBoY

La revelación Letonia ha ganado 82-87 a Italia y peleará por ser quinto en el mundial.

1 respuesta
Alcedo

#1328 Previisblemente contra Lituania que ya le gana de veinte puntos a Eslovenia

Alcedo

Ya acabó: Lituania 100 - Eslovenia 84

Así pues....Lituania - Letonia: duelo báltico por el quinto puesto; e Italia - Eslovenia por el séptimo.
Ello el sábado.

ANDREz

#1327 estoy d acuerdo cn tu primera frase

No con la segunda. Los mejores equipos están en los juegos h sobre todo los mejores jugadores siempre estan

Los lebron wade kobe etc,..por usa
Los ricky, gasol navarro
Los jokic, anteto, …

1 respuesta
Alcedo

#1331 Claro, si tomamos como referencia los arrogantes usanos que siempre han despreciado los mundiales. Y todo por ese gran impacto mediático que adquiere ese título de "campeón olímpico". Incluso algunas de esas megaestrellas yankees también han despreciado los juegos Olímpicos.

De todas formas cuando hablamos de deportes de equipo a mi no me gusta individualizar, el valor es el conjunto. Que determinado jugador no quiere ir no devalúa al equipo. Claro que también depende de que deporte hablemos, pues se nota más l ausencia de un buen jugador en un deporte de cinco miembros que en otro de quince.

Desde luego yo no voy a devaluar un torneo de cualquier deporte porque los usanos hagan lo que les dé la gana. Faltaría más.

ANDREz

Para mi ls finales olimpicas de pekin y londres son los dos mejores partidos que vi, ahi te digo todo

1 1 respuesta
Alcedo

#1333 ¿Mejores? Eso siempre será muy subjetivo. Aparte de que hay muchos criterios para valorar la calidad de un partido. Pero en un aspecto estoy de acuerdo: debieron ser dos d elos partidos con más atención mediática

1 respuesta
aitorrigorri

algún sitio para ver el serbia canada?

Akucin

¿Shai lleva el pantalón del revés?

JuankdooM

Vamos Serbia!!

1
SupermaN_CK

52-39 para Serbia.

JMBaDBoY

Pues a punto de empezar el último cuarto con +12 para Serbia.

1 respuesta
Hir0shz

Que grandes Serbia, se estan follando a los pechofrios de Canada.

Akucin

#1339 Eso me quiere recordar a algo. Menos mal que Serbia se le ve bien.

JMBaDBoY

+17 Serbia

alexkanter

Baile del perro viejo Pesic a Jordi Fernandez

NiBeLHe1M

Parecia que a Serbia le iba a afectar la baja de Jokic y tengo dudas de que no jueguen mejor sin el. Tienen un buen puñado de jugadores con calidad medio/alta y Bogdanovic en FIBA es top.

1 respuesta
Alcedo

#1344 No hay nada mejor que ser un buen equipo sin dependencias individuales. Las grandes indidualidades están muy siempre y cuando trabajen en equipo y no para su lucimiento personal.

Si Serbia no echa en falta a Jokic es porque Serbia es mucho más que Jokic. Y no lo que dicen d ela pobre Eslovenia.

2 respuestas
TYO

vaya fumada el jovic jajaja

SupermaN_CK

#1345 Igual es porque Serbia es mucho mejor equipo con o sin Jokic que Eslovenia xD. El problema es cuando hay tanta dependencia de un jugador.

1 respuesta
JMBaDBoY

Vaya crack Pesic.

alexkanter

#1345 Hombre, Eslovenia ni por asomo tiene el nivel de jugadores que tiene Serbia.

1 respuesta
Alcedo

#1347 ¿La hay o la generan? A veces son los medios e incluso los propios técnicos los se "atontan" por el figurín y deciden jugar condicionados al figurín

1 respuesta

Usuarios habituales