FIBA Mundial de Baloncesto - Filipinas, Japón e Indonesia 2023 (25 Agosto al 10 de Septiembre)


Partidos semifinales

08/09/2023 :: Serbia - Canadá :: 10:45h :: Gol Mundial

08/09/2023 :: EEUU - Alemania :: 14:40h :: La 2 y RTVE Play

T

#1500 en que canal de gol mundial lo estan echando?

Mirtor

#1500 No lo dan en abierto, ¿no? Creía que sí y he ido a la tele, y al ver que no he pasado olímpicamente. Bueno, mundialmente.

Cryoned

90 segundos les han durado los 11 puntos

0n1x

Lo tiene Canadá a tiro

0n1x

No me lo puedo creer, de locos lo que ha pasado

VriejElBardo

jajajajjajajajjajaja

BuLLeT_AZ

noooo cucknada nooooo

VriejElBardo

Qué probabilidades había de que se forzase la prórroga exactamente tal y como ha pasado??? XD

Cryoned

esta es la típica cagada de hacer el chorra y luego por tontos perder de 15 en la prórroga xD

3
_jBj_

Llevamos varias de estas este año pero esto es insuperable.

VriejElBardo

noooooooooo

Cryoned
TYO

Que le pasa a Dillon brooks hoy jajajaja

0n1x

El partido de Brooks es memorable en ataque y en defensa, dale canadá

ArcheR

Alguien tiene algun link que no sea el puto acestream que se para cada dos por tres? Gracias.

VriejElBardo

ahora sí

0n1x

Les ha ganado Lituania, Alemania y Canadá. Cada vez está más claro que, o llevan al equipo A-B o no ganan.

1 1 respuesta
VriejElBardo

Encima perdiendo así... madre mía, poesía pura.

EuuD

No sé en qué punto le ha resultado interesante a Kerr jugar un OT sin un 5.

1 respuesta
Alcedo

Pero....¿creeis que a USA le importa algo la medalla de bronce? A ellos solo les vale el oro, lo demás para ellos es mierda. Son así.

1 2 respuestas
Nirfel

#1520 No.

No ganar ni siquiera el bronce es una humillación.

Todo lo que sea perder un partido es una humillación.

1 respuesta
0n1x

#1520 Que no, que no es así por mucho que lo repitais. Han ido a ganar y han perdido. No hay más.

1 respuesta
T

Tremendos world champions la verdad.

#1519 no tienen 5 directamente.

alexkanter

#1522 Pues hombre, como todas las selecciones. Pero si les importase de verdad irían el equipo A o el B y no una pandilla de jovenzuelos y jugadores de rol.

1 respuesta
aberronchole

#1517 es que lo que han llevado este año es el equipo F. Y esto no es nuevo, ya se la pegaron en los 2000 llevando equipos muy superiores a este

0n1x

#1524 Pero hay que diferenciar. Si alguien cree que los jugadores que están allí les importa una mierda ganar o perder está bastante equivocado.

Otra cuestión es lo que ya se ha hablado aquí mucho y que comparto. A ellos les importan los JJOO y ya está. Y no hablemos entre anillo de la NBA y JJOO, ni se lo piensan.

Forma parte de su ********** cultura. Y no creo que cambie próximamente.

1
Mirtor

A ver qué tal la final

Juni
#372Craso:

Y porque no están Murray y Wiggins, que si no podrían ganar a USA.

Es que esto es un no parar jajajajajaaja

En fin, vamos a ver la final que tal.

Alexis99199

#1478 no lo digo por ti, es que en redes he visto cierto resquemor hacía Jordi y la verdad no lo entiendo.

Al final Canadá si ha conseguido ganar a USA en un partido por medalla, pero no la que pensaba XDDDD

¿Los preolímpicos son durante la temporada de NBA o justo antes de los JJOO? Porque si son durante la temporada NBA nos vendría mejor pienso yo, el equipo que por ejemplo ha ido a este mundial tiene 1 solo jugador NBA (Aldama). Es que 4 plazas veo que va a ser duro de cojones con los rivales que hay.

1 1 respuesta
Juni
#1529Alexis99199:

en redes he visto cierto resquemor hacía Jordi

Supongo que será por la prepotencia de las declaraciones después de la derrota contra Alemania.

Usuarios habituales