FIBA Mundial de Baloncesto - Filipinas, Japón e Indonesia 2023 (25 Agosto al 10 de Septiembre)


Partidos semifinales

08/09/2023 :: Serbia - Canadá :: 10:45h :: Gol Mundial

08/09/2023 :: EEUU - Alemania :: 14:40h :: La 2 y RTVE Play

Arararagi

A mamarla los useños! Que vuelvan a traer al equipo Z en un mundial para que les vuelvan a pintar la carita.

1 1 respuesta
Cryoned

#1471 lo volverán a llevar porque ninguna estrella va a ir a un mundial, igual que tampoco fueron en 2019 giga-estrellas donde quedaron octavos y como ves, no les molestó lo más mínimo como para querer ir en 2023.

Yo no sé qué manía le ha entrado a la gente ahora de bailarse una conga porque un octavo equipo USA pierda una competición que siempre les ha importado una mierda xD

1 respuesta
Alcedo

#1472 ¿Y no sería mejor que no fueran? Seríamos todos, incluso ellos, más felices ¿no os parece?

1 respuesta
Ralphie

Yo en último gran equipo que recuerdo de usa es el que sudo sangre para ganarnos creo que fue en olimpiadas

Cryoned

#1473 por qué no van a ir si no el octavo equipo sino el trigesimoquinto se ha ganado la clasificación al mundial

no debería ir serbia porque no va jokic? O canadá sin murray¿

1 respuesta
Alexis99199

#1469 Jordi Fernández lleva tres meses dirigiendo a Canadá. Es verdad que el juego que con el juego que han mostrado dudo mucho que ganen algo, pero no entiendo la tirria que tiene la peña al primer y único entrenador español que ha dirigido un partido de NBA.

2 2 respuestas
Cryoned

#1476 y además todo el mundo habla bien siempre de él, jugadores y cuerpos técnicos, haya ido donde haya ido, solo encuentras buenas palabras de sus compañeros y sus entrevistas son similares, un tío bastante majo con los pies en la tierra y que le apasiona lo suyo.

1
javolo

#1476 Ojo, yo tirria al Jordi ninguna, más bien a Canadá xD.

1 respuesta
Alcedo

#1475 Me refería a que si USA desprecia el Mundial que nadie les iba a llorar porque no vayan.

ANDREz

#1437 ridiculo tras ridiculo crasito caramelito

MustangZaba

#1434 Me refería a la USA de 2008 a 2018 que se follaba a todos. Tres oros olímpicos y dos mundiales en una década. Nadie pudo con ellos, y no iban con 12 superestrellas, con 4 o 5 ya les bastaba

No hay que irse a los noventa para recordar a Kobe Bryant, LeBron, Chris Paul, Carmelo Anthony o Harden

A mí de siempre me ha dado la sensación de que muchos jugadores viven exclusivamente por la NBA, que el mundial se la suda completamente y que si acaso si les ha interesado algo han sido los JJOO

Y no es soberbia. ¿Qué interés pondrían equipos como el Madrid, el Bayern, el City o el PSG en jugar la Europa League? Te la suda caer eliminado. Esto es igual

1 respuesta
ANDREz

#1481 tu teoria esta bien salvo q en loa juegos d londres y pekin con todo no fue follada precisamente (hablo d las finales)

Jarcor

Que no nos toque Letonia.

1 2 respuestas
Cryoned
#1483Jarcor:

Que no nos toque Letonia

a los juegos irá porzingis, así que seguramente empeoren xd

Alcedo

No sé si el sorteo va condicionado por continentes.....¿o pueden coincidir en un mismo grupo cuatro selecciones europeas?

ANDREz

#1483 gracias por el recap

Espero q no nos toque letonia y si se puede tmpoco brasil con neto
Del bombo 3 cualquiera t da un susto la vdd

Lamentable q campeon de europa tenga q jugar un preolimpico
De hecho porque sudan del sur o japon estan clasificadas y españa no?

3 respuestas
Mirtor

#1486 Porque hay plazas reservadas por continentes, para evitar que los JJOO sean Europa, USA y un par de invitados. Pasa en todas/casi todas las pruebas.

1 2 respuestas
Alcedo

#1486 Los JJOO siempre han dado mucha más prioridad a la representación de todos los continentes sobre la calidad de los contendientes. Si ya son pocos doce contendientes y entre ellos deben incluir representaciones con muy escasa relevancia deportiva pues pasa eso.....que muchos equipos de primer nivel se quedan fuera.

En baloncesto se nota pero aun se nota más en otros deportes como balonmano o waterpolo donde los veinte de
los mejores equipos son europeos.

1 respuesta
Alcedo

#1487 Pasa con mucha más relevancia en deportes de equipo por las limitaciones logísticas. No pasa en deportes puros como atletismo, natación, remo, gimnasia, triatlon.....donde sí están todos los que son

1
Juni

¿Por qué no pusisteis el grito en el cielo con los preolímpicos todos estos años y sí cuando le toca a España?

Esto ha sido así siempre, y yo no veo injusto que se le dé visibilidad al deporte en otras regiones del mundo. Si hubiéramos apretado el culo contra Letonia o Canadá no estaríamos aquí, no hay otra. Ahora toca apechugar contra la todopoderosa Finlandia o Puerto Rico jajajaja

1 respuesta
Alcedo

#1490 Totalmente de acuerdo.

Yo la objección la pongo al escaso número de plazas olímpicas

1 1 respuesta
Juni

#1491 Lo de subirlas de 12 a 16 me mola, pero es otro tema. Y ya de 24 como he leído otras veces sería una locura.

1
ANDREz

#1488 #1487 obvio, pero estamos de acuerdo q es ridiculo q el campeon europeo (el mas complicadond los campeonatos) no tenga el auto berth

1 respuesta
Mirtor

#1493 La verdades que sí, creo que ganar el Eurobasket te debería dar entrada automática.

1 respuesta
Efervescente

#1486 Porque los torneos continentales como el Eurobasket o el Afrobasket no sirven para los JJOO, importa la clasificación del mundial. Japón y Sudán del Sur van como equipo que mejor resultado ha logrado en este torneo de su continente.

Fuera de eso si, yo también estoy en el barco de aumentar las plazas a 16 y que esas cuatro nuevas sean de pelea en el barro con cruces intercontinentales y que gane el mejor.

1 respuesta
Alcedo

#1494 Se me ocurre como razón que el Eurobasket ha quedado un poco distante en el tiempo y estando el Mundobasket má spróximo han dado prioridad a lo mostrado en éste.

JMBaDBoY

Letonia quinta, muy buen mundial.

1 respuesta
Alcedo

#1497 Letonia 98 - Lituania 63

Impresionante. Ya no solo por haber ganado a un rival con mucho más historial sino también por la holgura en el marcador.

Eslovenia séptima, ganó a Italia (89-85)

xapistan

La pena es que no esté Jokic... le dan hasta el balón de oro, US open, campeonato de fragatas y demás demases.

VriejElBardo

Nadie viendo como Canadá va a ganar el bronce?

2 respuestas

Usuarios habituales