FIFA Balón de Oro 2010 - Messi Ganador

JMBaDBoY

Dicho de otra manera, hoy se conocía el orden.

gnzo

que puto asco de Jurado, de France Football y sus malditos muertos. Se lo merecía Xavi y se lo dan a alguien que sí, es el mejor del mundo pero solo hizo la mitad de lo que hizo Xavi, todo lo hacen para no darselo a ningún español. pff

vappatixihm

Por cierto Messi ha estado en los tres clasificados 4 años seguidos... Alguien mas lo había conseguido?

YonkiLeon

que lamentable.....ya me parecio mal que sneijder ni siquiera estuviese...

PruDeN

#3333 Van Basten ganó 3 balones de oro, seguramente lo ha conseguido.

cl0ud

Si los titulos no importan, me faltan ahi arriba gente como CR o Robben.

Kenny

#33333 ¿Platini no gano 3 seguidos? Probablemente estuviese 4-5 años en las quinielas.

Crus

¿Se sabe ya como se distribuyeron los votos?

Q

¿Se conocerán los porcentajes de los corresponsales de France Football y su tanto por ciento de representación en la clasificación final?

Tienen que ser datos divertidos.

PruDeN

#3338

22 17 16

mezod

no se o han dao a xavi pq es catalan xD nos odia todo el mundo.

PD: y iniesta no pintaba na en la final, ya me diras como acaba segundo...

JMBaDBoY

Platini hizo 5 podios, Cruyff 4.

koqazo

fcpalm

JosE_Arcadio

esq cataluña es un país pequeño ahí en una esquinita.. no pintamos nada..

for1z

Bueno yo digo lo mismo que le comenté a un colega, darle el Balón de oro a Messi no es un disparate pues es el mejor jugador del mundo ahora mismo, pero sinceramente se ha cometido una injustia tal como la de Raúl con Owen o superior, que Messi es un crack vale, pero que se nota a lejanías que existe cierta repudia a darle el balón de oro a un español también. Casi todos los seleccionadores se han decantado por Xavi, no sólo por el Mundial o la Eurocopa, sino porque lleva siendo el cerebro del Barca durante muchos años, y también el de la selección española, a pesar de que mucha gente dijo que Messi no debía estar en ese ranking en defecto de Sneijder o Robben defendí tal postura puesto que me parece que el mejor jugador aunque no ganando per se, almenos apareciera en el ranking para dotar un poco de esencia objetiva al título, pero la manera con la que han obviado el gran rendimiento de Xavi nacional e internacionalmente es preocupante.

Xavi gran temporada, gran Mundial, y es el mejor jugador del mundo en su puesto, aún así no es suficiente, pues la única solución que veo es nacionalizar a un Francés, Italiano o en su defecto a un Brasileño que de origen son mejores ¬¬. Ya que Xavi se quede el último de los tres es de comentar a parte y con rones de más.

Wuok4

Aver si lo entendeis, eligen SELECCIONADORES, CAPITANES Y CORRESPONSALES, acaso se reunen para decidir que criterio aportar a la votacion? NO! votan al que les parece el mejor y sin duda Messi > ALL
edit fail

cl0ud

#3341 Claro, claaaro :palm:

vicka

Esto con Rajoy no pasa.

joseph-

Pues como Barça o Madrid se lleven la champions(incluso con la liga basta) el proximo balon de oro estara entre Messi y CR7

CHiCoMaRTiNi

que bien ni nos llevamos el balon de oro ni el mejor jugador del mundial, cuando todos los años el se lo llevan los que ganan....mano negra no lo siguiente...

A

Esto me suena a "Mama es que los franceses nos tienen manía....xD"

Enhorabuena por Messi, aunque Xavi e Iniesta también se lo merecían, estoy encantado que lo haya ganado uno del mejor equipo del mundo.

Q

#3346 Por eso hace 4 años lo ganó Cannavaro. Gracias por tu explicación.

4
-

#3346

[->] mayor que

< [->] menor que

N

El problema es que los que han votado, han pensado mas quien es el mejor del mundo, mas que por meritos en el 2010.

JMBaDBoY

#3352 Hace 4 años no se votaba en el balón de oro entre seleccionadores y capitanes.

Mullins

Entonces como va a ser esto, hasta que salga otro mejor cada año en balon de oro a Messi?

cl0ud

Mejor jugador del Mundial Forlan, what? Y ahora Xavi de 3º, pues nada xD

1 comentario moderado
Wuok4

#3352 Antes no se votaba en el balon de oro seleccionadores ni capitanes amijo

#3353 me dao cuenta tarde

JMBaDBoY

En serio, mirad porcentajes. El problema ha sido que se han repartido votos entre Iniesta y Xavi. Dejad de inventaros las cosas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • JosE_Arcadio
  • alepe
  • DarthVader
  • CHiCoMaRTiNi