FIFA Balón de Oro 2010 - Messi Ganador

ArcheR

Lo de merecerlo uno u otro depende de los criterios que pongais a la hora de elegir.

litusrem

Mola las medallas que se pone el marca, despues de esto:

ahora leer: Messi deja a España sin Balón de Oro

y Mourinho no?

JMBaDBoY

#3479 Vaya, se les acaban los argumentos a los que rajan de France Football. Porque ahí cambias a Iniesta en vez de Xavi de orden y sería algo razonable 1º Sneijder, 2º Xavi, 3º Iniesta, 4º Messi.

L3nn0n

Todos los que dicen que por qué CR no está segundo, porque se tiene en cuenta el fairplay ;D

chuckneitor

El premio se lo abran entregado a Messi, pero para mi, el mejor jugador del 2010 fue Xavi, sin dudarlo...

Aarseth

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Estoy viendo la repeticion en youtube y Guardiola tiene una cara de "mato a alguien ahora mismo" XDDD. Vaya gepeto se le ha quedado que ni mira a Messi prácticamente. Superindignado como el resto del mundo la verdad.

Pheik

Ha sido una pequeña decepción, no dudo que Messi sea el mejor jugador del mundo, pero por trayectoria, temporadón, haberlo ganado TODO y ser casi la última oportunidad de ganarlo sabe mal esa falta de reconocimiento a Xavi...

Cruzada contra españa, claramente

K

#3485 si, pero el recuerdo, los galardones y el reconocimiento mundial a Xavi no es ni por asomo parecido a si lo hubiese ganado.

Xoid

Si esque solo hay que ver un partido de Argentina, y despues uno del Barsa, y Messi parece otro. ¿Porque? Porque al lado tiene a Iniesta y sobre todo a Xavi que se lo hacen TODO mucho mas facil.

LoYuRiU

Mascherano dijo que él no había votado y efectivamente en la lista no aparece su voto ni el del seleccionador argentino

XarevoK

MENUDO TONGAZO impresionante que se lo dieran a messi, que puto odio le tienen a los españoles, igual que con Raul, cuando tuvo que ganarlo quien lo ganó, Owen?? mucha tela...

B

es bastante facil, el entrenador de Trinidad y Tobago, Surinam, y demas han votado a Messi porque es al unico que conocen.

evilucho

#3486 link!!

cl0ud

#3486 Pasa link anda xD

chuckneitor

#3488 Yo creo que despues de lo de hoy, en España este premio ha perdido bastante la verdad..

Aarseth

http://www.youtube.com/watch?v=bEr1y15ALaM

R

#3431 cuanta razon

yo como cule y como argentino estoy super contento de que lo haya ganado messi,para mi se lo merecia xavi antes que ninguno pero que lo haya ganado messi no me parece tan escandoloso ni tan robo ya que es el mejor del mundo y siendo pichichi de la champions,bota de oro,gano la liga hizo un monton de hat tricks,y en el mundial aunque no marco,no lo hizo tan mal como algunos quieren decirlo

E

Vergüenza ajena.

evilucho

el de entrenadores quien se lo ha llevado?

CHiCoMaRTiNi

a sneijder creo que le penalizo la final de holanda, lo guarra que fue, pienso yo

A

#3500

mourinho deja a españa sin balon de oro

Sinso

Dentro de 20 años se recordará a este Barcelona como el Barcelona de Messi, y será igual de injusto que esta votación.

CHiCoMaRTiNi

la verdad es que estamos monopolizando el futbol mundial xdd

2/3 mejores entrenadores
2/3 mejores jugadores
6 jugadores en el 11 de la fifa...

mendozawsd

Acabo de llegar a casa y he visto el percal. En mi opinion, y creo que es compartida por muchos aunque no me he leido muchas paginas de respuestas, Messi es el mejor jugador del mundo en la actualidad, pero creo que este año merecia el balon de oro Xavi. Messi en Argentina no es lo que vemos aqui acompañado de Xavi e Iniesta. Ha sido una pequeña decepcion, pero estoy contento de que se lo lleve un blaugrana :)

Sirius_spa

Acabo de llegar a casa, y veo esto...Menuda vergüenza...
Si lo de Raúl fué injusto, esto ya no se ni como calificarlo :palm:

evilucho

#3503 Mucho monopolio pero no ha ganado ningun español ni jugador ni entrenador xDDD

T

#3503 Y de ahi la rabia que nos tienen.

B

Este premio será justo cuando haya un balón de oro para cada posición del campo... hasta entonces... gL

1
JosE_Arcadio

y entonces tendremos que decidir las posiciones y seguirá siendo injusto

navas y xavi juegan de interiores en teoría xD

este premio es una tontería, el fútbol es un deporte de equipo

LoYuRiU

http://www.fifa.com/mm/document/classic/awards/01/36/25/40/ballondor_award_men_player_finalx.pdf

Votaciones

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • JosE_Arcadio
  • alepe
  • DarthVader
  • CHiCoMaRTiNi