FIFA Balón de Oro 2010 - Messi Ganador

JMBaDBoY

#330 Si en todos los años de Mundial gana un jugador de la selección campeona no veo por qué ahora iba a ser injusto que lo ganara Xavi.

Otro tema es si siempre has opinado que en años de Mundial el ganador es injusto...

I

#329 interrogantes en Schweinsteiger? temporadón con doblete con el Bayern, final Champions, semis de Mundial con exhibición partido tras partido... vamos yo creo que entre los 23 tiene sitio y de sobra xD

vicka

Xavi se lo merece.

Xavi
Messi
Wesley

Elektro

#331 básicamente sí, es injusto que el Balón de Oro se adjudique casi en exclusiva por el Mundial.

Ni en el 2002 se lo merecía Ronaldo (Roberto Carlos sin ir más lejos se lo merecía 237 veces más, aproximadamente), ni en el 2006 se lo mereció Cannavaro (no vi su temporada en Italia pero ya pudo ser el puto Beckenbauer reencarnado).

En 1998 no me acuerdo quien lo ganó xD, voy a mirar y te digo! xD

edit: En el 98 lo ganó Zidane, ese si que fue justo!!! xDDDDDDDDD. Fuera de coñas, en el 98 no se que temporada haría en la Juve pero sí se que fue finalista de la Champions.

JMBaDBoY

Yo opino que Xavi se lo merece porque además del Mundial (donde no estuvo a su nivel de excelencia habitual pero hizo buen papel dando algunas asistencias vitales y moviendo al equipo campeón) con el Barça fue importante por su influencia, además de marcar 6 goles y dar 19 asistencias.

El Mundial siempre ha tenido muchísima importancia a la hora de dar el premio, por eso la cosa estará entre Xavi o Iniesta, creo yo, aunque en mi opinión a Iniesta le hinchan por marcar el gol de la final pero no se lo merece.

Elektro

#335 yo no digo que Xavi no se lo merezca. Por supuesto que se lo merece. Pero si ha habido un jugador como Sneijder esa misma temporada...

Un jugador como Henry también se ha merecido el Balón de Oro, pero si ha dado la casualidad de que todos los años que ha estado soberbio, ha habido alguien que ha estado un puntito por encima, pues estamos en las mismas.

Y bueno, por supuesto que lo lógico sería que el Balón de Oro fuera para Xavi, ya que así ha sido en los años de Mundiales. Y yo más contento que unas castañuelas, español y además no se lo lleva uno que echamos del Real Madrid xDD

falkom

Se lo va a llevar Casillas porque la Carbonero prometerá un desnudo para FHM, acordaros de mis palabras!

GrimMcSlam

Sneijder no ha ganado el Mundial, Xavi sí. Para este premio eso es esencial (o debería serlo).

Parafraseando a Mourinho, si no gana un español le hago una cruz a este premio y para mi está muerto xDDD

mecmec

Entre Sneijder y Xavi estará la cosa. Iniesta el año pasado, si no me equivoco, se perdió muchos partidos por lesiones y sus números no creo que dieran para mucho.

KuS

Es que como se lo den a Iniesta... risas mil vaya xD

S

La temporada pasada de Iniesta fue lamentable. Solo se salva el mundial y tampoco es que fuera Maradona. Xavi se lo merece con creces.

KuS

Que paren las rotativas :(

dru1dA

En serio!?

KuS

http://www.spiegel.de/international/zeitgeist/0,1518,725399,00.html

This news will shock and sadden millions of people around the world. Paul the Octopus, the oracle cephalopod that correctly predicted the outcome of eight matches during the World Cup this year, has died.

Elektro

Se sabe si ha sido muerte natural? O estamos ante un posible pulpicidio?

Donde reposarán sus restos? Tal vez en una lata de conservas DANI? Era el pulpo Paul espanyolista?

Dudas que me asaltan en tan agrío momento.

mecmec

Será enterrado o se hará un banquete en su honor ?

GrimMcSlam

Banderas a media asta por favor :(

DEP

sergiovk

Ahora es cuando estan llorando por no haberselo vendido al Zoo de Madrid xDDD

El balon de oro debe ser para Xavi o Iniesta, no hay mas.

litusrem

Balón de Oro para Xavi.

Xavi
Paul
Otro

KuS

#345 No se sospecha de juego sucio pero no se descarta una venganza :(

Elektro

#350 aham....

Dos de los principales sospechosos:

1
K

Yo pienso que la cosa va estar igualadisima entre Xavi, Messi, Iniesta y Snjeider. Cualquiera de esos 4 seria justo vencedor de este trofeo, pero pienso que el mas justo deberia ser Xavi porque aunq no haya ganado champions este año como Snjeider, lo suple con un mundial q lo jugo bastante bien, y una temporada bastante buena con el barça.

_dabla_

Ganará, o por decirlo mejor, espero y deseo que gane Xavi, ya el año pasado lo merecía y lo comenté, pero el temporadón de Messi lo hizo imposible. Este año, Mundial mediante, si que no hay nadie que esté por encima, por mucho Sneijder que nos vendan.

Y balón de plata para Casillas, que sería injusto que pase sus mejores años sin al menos haber rozado un trofeo de estos, cuando en gran parte es responsable del Mundial y la Eurocopa de España.

Y ya tercero el holandés si acaso.

NTC-________

Xavi (1º) o Casillas (2º) deberian ser los dos principales aspirantes. Si no lo gana ninguno de estos dos (a pesar del temporadon de Messi), para mi este premio sera una chusta habiendolo ganado gente como Cannavaro.

BuLLeT_AZ

Lo de Zidane en el 98 pudo haber hecho la peor temporada de su vida, pero ese Mundial que se clavó no está al alcance de muchos por no decir nadie.

Para mi está entre Xavi, Messi o Sneijder. Y aún así lo de Messi entre pinzas, que el Mundial que hizo no tiene color con el de los otros 2.

sergiovk

Los dos se lo merecen, Xavi por ser un fuera de serie y Casillas por ser uno de los mejores porteros de la historia (y de lejos el mejor de la actualidad), capitan de la seleccion campeona del mundial haciendo un campeonato para enmarcar y por no haberselo dado el año de la Euro.

P

Xavi
Sneijder
Casillas

1
Peditos

Este año está increíblemente reñido todo eh, tanto Xavi por haber ganado el mundial y llevar más de 4 años siendo la clave de todos los éxitos del Barça y la Selección, como Messi por el espectacular temporadote con el barça y Sneijder por ambas cosas. Yo espero y tengo las ganas de que el balón de oro lo gane Xavi Hernández, sería mítico

B

Para mi 1ºXavi, 2º Sneijder, 3º Messi/Casillas/Robben.

1
Gantorys

AJAJAJAJ

Y DIEGO MILITO??

P.D.

1º Xavi
2º Sneijder
3º Diego Milito
4º Messi/Iniesta/Robben

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • JosE_Arcadio
  • alepe
  • DarthVader
  • CHiCoMaRTiNi