FIFA Balón de Oro 2010 - Messi Ganador

CHiCoMaRTiNi

el problema es que no pueden votar paises que no hayan jugado ningun mundial, donde no hay cultura futbolistica...

Palantre

Por si alguien no lo ha hecho antes...

Un avatar :3

Libre de usarlo el que quiera

1
BuRN-X

vaya puto robo, en fin

wHiTefOx

Y al anormal de van bommel porque le han invalidado los votos? Este seguro que voto a sneijder y robben.

WaLaS

Como dijeron por ahí arriba, que pena que no todos puedan o sepan valorar lo que hace Xavi... Es muy triste que hayan votado los mismos jugadores... y hayan preferido los goles y el último pase de messi, a la elaboración y el cerebro del mejor equipo del mundo actualmente y de la mejor selección del mundo actualmente... Y mas cuando messi ya había ganado 1... y sabemos como esta de caro que un jugador español este en las finales del balón de oro...

N

Si votan personas que lo mas que le llega del futbol actual son los goles de Messi regateandose a cuatro. Mal vamos.

nandato

Este es el mayor timo desde lo de Raúl...

ArThoiD

#3904 Pues sí, por votar a gente de su país XDD

Hay que ser retard.

jonhy_walker

una broma pesada que no se lo hayan dado a Xavi.

Cito a Relaño:

Pues veámoslo de otra manera: lejos de sus dos compañeros del Barça, Messi no ha sido tan bueno como cerca de ellos. Sin embargo, sí hemos visto a Xavi e Iniesta jugar exactamente igual de bien, ser tan ellos mismos, en el Mundial (como ya pasó en la Eurocopa), en el que contribuyeron de forma destacadísima al título final, como en el Barça, donde tienen a Messi como compañero más destacado. Y si hablo tanto del Mundial es porque hace nada llegó a ganar esto Cannavaro, justamente por méritos contraídos casi exclusivamente en él. Y porque siempre había sido decisivo.

1
SkalS

Pero como este año el mundial lo ha ganado España, pues es lo que hay, a jodernos.

Y mira que bien se lo dieron a Caranavo despues de que Ronaldinho ganara LIGA y Champions...

1
-tarkens-

Blatter HDP

B

#3910
Y a ronaldo en 2002, y a zidane en 1998....

Pagaria por que no jugasen mas esta temporada ni xavi ni iniesta en el barcelona, a ver que hacia el balon de oro.

Tazok

Creo que las votaciones NO deberian haberse hecho publicas pq aun desprestigia mas el premio, el mamoneo de votaciones sin sentido que hay es acojonante, si antes ya era dudoso el premio ahora se lo pueden meter por el culo. Messi me parece un digno ganador, pero me toca los cojones que todos los parametros de otros años para la eleccion del ganador, este año se lo hayan pasao por el forro. Y lo de Whiskey snejder fuera del top 3 me parece criminal, triplete, final del mundial siendo de los mejores y encima lo hacen salir a hacer comentarios, yo soy sneijder y les digo que se vayan a tomar por el culo. Y la capacidad devoto de paises del 3er mundo deberia retirarse, menudo mamoneo.

Dante_Sparda

Me alegro que los jugadores y lo entrenadores no se hayan dejado influenciar por toda la presión que se proyectaba desde España encumbrando a Xavi y a Iniesta como los supuestos mejores centroampistas de la historia.

Que se lo dieran a Iniesta, era de risa con la 1ª parte de la temporada que se ha marcado.

Este premio es para el mejor jugador del mundo del año y ese ha sido Messi. Y los únicos que podrian diiscutirle este honor eran Cristiano y Sneijder.

Dejemonos de patriotismos y seamos objetivos que Xavi e Iniesta son dos grandes jugadores, pero no llegan a craks como Messi.

1
jonhy_walker

#3914 entiendes de fútbol lo que yo de biogenética.

4
Dante_Sparda

#3915 Y tu probablemente seas de esta nueva generación que piensa que Guardiola iventó el futbol y que antes del Barça de la 2008/2009 no existia nada.

GrimMcSlam

Messi es el mejor, pero es injusto que para ciertas cosas se sigan los patrones de otros años (Iniesta en el pódium x el Mundial) y para otras no (Messi ganador dp de no hacer nada en el Mundial).

En fin... se sabe cual sería el resultado si solo valieran los votos de seleccionadores y capitanes??

S

Curiosamente, si el Balón de Oro se hubiese otorgado siguiendo el criterio de años anteriores (sólo periodistas), el resultado hubiera sido muy distinto: premio para Sneijder, seguido de Iniesta y de Xavi.
Contando sólo los votos de los profesionales –capitanes y seleccionadores-, el podium final de ganadores hubiera sido el mismo: Messi, Iniesta y Xavi.

B

Que en un año en el que ha habido:

A-Mundial
B-Un triplete.

Un tio que esta en el segundo grupo y se ha cascado un temporadon, llegando a la final de la champions igualando al maximo goleador.

Un tio que esta en el primer grupo ganando la liga y siendo el faro que ha guiado al Barça y a la selección estos años.

Un tio que ha tenido cifras estratosfericas, sí, pero que en el mundial se comio un cagarro de tamaño xxl. Ha ganado la liga y la bota de oro, si. Pero me parecen insuficientes en un año que hay las dos cosas que he puesto arriba para terminar siendo balon de oro.

Y ojo, Messi se merecia estar en el podio, pero para mi nisiquiera se merecia estar en el balon de plata.

Ya la elección del podio me parecio peculiar, la elección final directamente me ha parecido una desfachatez. Messi ha ganado por que es el mas mediatico.

Y los que hablais de como es año de mundial, o se cuenta para todos etc, que si es asi no entraria Sneijder, Sneijder llego a la final con cifras igualadas al maximo goleador del Mundial. Messi en el mundial no hizo practicamente nada.

S

Yo lo que no entiendo es ahora la campaña antiblatter y demas, q se cree q la gente somos imbeciles y q no sabemos que los votos son publicos y hechos por expertos?

Ni que esto fuese a dedo hoyga.

B

Expertos... bueno, hoy en dia a cualquier cosa se le llama experto xD.

#3856 Grave no, gravisimo. Y igualmente, mucho mas justo que si lo hubiera ganado Iniesta.

S

Si quieres le preguntan a Tomas Roncero y a Pedretroll

P

Por cierto, que alguien le enseñe a Guardiola a disimular un poco, porque la cara de asesino y de profunda decepción cuando lee la papeleta con el nombre de Messi es épica. A él, como entrenador Barcelonista, le tiene que dar igual quién de los tres se lo lleve, pero parece que le hayan clavado un puñal en el puto corazón cuando Messi está en el estrado recogiendo el premio. Mal, Guardiola.... muy mal.

DarthVader

si solo hubieran valido los votos de los periodistas, lo hubiera ganado Sjneider.

#3923 Falso. Eso es una percepción tuya y solo tuya. Siempre es buen momento de meter mierda a Guardiola no?

Try again

GrimMcSlam

Expertos dice XDD. Este chaval nuevo del foro tiene pinta de no tener más de 13-14 años XD.

#3923 No digas tonterías anda.

B

En general en europa estan diciendo que no hay por donde cogerlo el premio.

Ah, y la broma fue esto

El tio que debio ser balon de oro, Xavi, acaba balon de bronce xDDDD.

DarthVader

Messi es el mejor del mundo, pero estoy muy decepcionado pues España en el mundo está infravalorada en lo q respecta al fútbol.

S

Ha ganado el premio a major jugador del mundo el mejor jugador del mundo. Premio merecido. A mi me hubiera gustado que ganara Xavi, pero Messi el año pasado fue mejor.

Lo que no puede ser es quejarse de lo de Cannavaro y exigir que se lo den a un Español por el mundial. Ojalá el premio siempre sea tan justo.

GrimMcSlam

Messi nunca será tan influyente en el juego de un equipo como lo es Xavi en el Barça y en España.

jonhy_walker

#3916 no se cuantos tienes tú pero me alumbran 34 primaveras, así que no me alagues tanto, que no soy tan jovenzuelo, y después de que la gente te lea en #3914 decir que Xavi no es un crack, es como pa meter la cabeza bajo tierra e?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • JosE_Arcadio
  • alepe
  • DarthVader
  • CHiCoMaRTiNi