FIFA Balón de Oro 2010 - Messi Ganador

tuput

El capitán de Guatemala dice que él votó a Xavi y no a Xabi Alonso

Gustavo Cabrera, capitán de la selección de Guatemala, habló en RAC 1 y destapó la caja de los truenos asegurando que él no dio 1 voto a Xabi Alonso, sino a Xavi Hernández en las votaciones por el Balón de Oro que se entregó a Messi en Zurich.

El futbolista guatemalteco acusa a la FIFA de equivocarse en el recuento oficial de sus votos. Cabrera asegura que dio 5 puntos a Forlán, 3 a Casillas y 1 a Xavi, cuando se hizo oficial que ese último voto suyo era para Xabi Alonso y no para el centrocampista del Barcelona. ¿Fue el único error en las votaciones? El Balón de Oro sigue y seguirá dando que hablar

Fuente

¿Y ahora qué?¿Saldrán más así?

GrimMcSlam

Para pillar a Messi ya deben haberse equivocado en muchos más casos vaya xq les llevaba una ventaja de bastantes votos.

borchhhhh

El premio ha sido para Messi porque Iniesta y Xavi se han quitado muchos votos mutuamente . El resto es hablar por hablar.

B

#4261 pues ojalá salgan más asi.
3 a casillas :-)

Paketon

xavi

DarthVader

Lamentable la campaña desde la caverna mediática con el propósito de desprestigiar a Messi y de difundir una des-unión en el vestuario barcelonista.

Guardiola en su rueda de prensa brinda el éxito al fútbol español y ni lo mencionan... gesto que lo dignifica y lo hace ser aún más grande.
Pero desde la caverna interesa más el conflicto entre messi y el vestuario catalán.

Ni hay conflicto ni nada. Lo que hay es una envidia de 3 pares.

11
CalvOr0t4

Pues la verdad que la españolitis esta barata que le ha dado al Marca es un poco asquerosa, y se nota a leguas que quieren poner como culpable a Messi. Aun así, yo no sé como le seguís dando tanta importancia a lo que pueda decir la prensa. #4266 no seas conspiraciones anda xD.

Scavenger19

Peor es ver que "son madridistas" y semana tras semana intentan enfrentar a Casillas y Cristiano. Eso si que es triste.

3
CalvOr0t4

#4268 Ya ves...El artículo de "5 puntos a Xavi y 3 a Casillas, cuanto menos curioso" es para ir allí y partirles las tibias a todos los redactores. Y con ese cuento llevan ya más de un mes.

GrimMcSlam

Ellos no son ni blancos, ni blaugranas, ni nada... ellos son morados, es decir, el color de los billetes de 500.

Lo q quiero decir con esto es q a ellos les da = todo, solo quieren ganar pasta. Como es normal, es beneficioso para ellos q el Madrid gane títulos pero cdo no está para ganar tendrán q inventar otras cosas "atractivas" (y digo "atractivas" pq a mi me parecen repugnantes, pero bueno) para vender periódicos.

Q vende más? "Casillas y CR se llevan mal", "Ruptura en el vestuario del FCB" o unas declaraciones en plan "Queremos volver a ser líderes !!!".

Yo por mi parte hace tiempo q no compro esa basura.

Kenny

No me suele gustar el pesado del Sport con las tiras comicas porque la gran mayoría son una puta basura... pero esta tiene su gracia y parte de gran verdad.

#4272 Si estaba puesto en otro lado, no lo vi la verdad. No soy de repetir imagenes cansinas hasta la saciedad xD

10
Scavenger19

¡Que bueno! no lo habia visto... ¬¬

pd: ;)

alepe

#4271 XDDDDDDDDDDDDD

¿De todas maneras lo de Casillas y CR7 no vino a raiz de unas declaraciones del portero en cadena ser o cope?

GaLiaNBeaST

#4271 Hombre, por fin hace gracia alguna viñeta suya xD

BuLLeT_AZ

#4266
Lo mejor es la foto de Inda chocandole la mano en plan "My hommie nigga" a Messi xDDDDDD

oFF-sIDE

Pues a mí me parece completamente justificada la indignación de tantísima gente (no sólo lectores de Marca) con la designación de este balón de oro.

SIEMPRE se ha premiado el mundial por encima de todo, y resulta que este año no es así. Hasta Cannavaro lo ganó por ganar el mundial! Joder! Está clarísimo que siempre ha sido así: el mejor jugador del año (que es distinto a "mejor jugar del mundo" ), y ese para mi no ha sido Messi, sino Xavi. Xavi hace que todos los de su alrededor, incluido Messi, jueguen mil veces mejor.

¿De qué serviría un desmarque de Messi, o de Alves, o de Pedrito si Xavi no viera el hueco que sólo él es capaz de ver hasta de espaldas?

Sin el Barça Messi no ha hecho una mierda, como siempre, al igual que CR7, pero Xavi fuera del Barça sigue siendo el jugador más importante de cualquier equipo en el que juega.

Para mi Xavi lleva tiempo mereciéndoselo, pero hasta ahora no había una justificación que bajase del altar a Messi y a CR7. Este año por fin la había: Xavi ha ganado el mundial y Messi no ha hecho un cagao en él.

Todo esto de la caverna mediática que decís me suena a palabrería barata de fanático del fútbol. Lo que ha pasado me ha parecido un atropello. Han cambiado su criterio a la hora de juzgar de un día para otro. Al menos podrán justificarse en que ahora las votaciones son diferentes y bla bla bla ¬¬ Pero si nos preguntamos quién ha sido el mejor del año, para mi nunca habrá duda: El mejor jugador del año 2010 fue Xavi.

PD: Y para demostrar este supuesto antiespañolismo de la FIFA y demás, lo del mejor jugador del mundial para Forlán fue un auténtico y verdadero chiste. Por muy bueno que me parezca, tanto Villa, como Iniesta, como Xavi me parece que hicieron mejor mundial que Forlán.

borchhhhh

Yo se lo habría dado a Xavi quizás pero el argumento de que Messi juega mejor porque están Xavi o Iniesta no me vale.

Messi da mas asistencias que Xavi e Iniesta . Lo que pasa es que a Messi lo mandas al medio y luego la gente le mete mierda por no meter goles .

T

#4271 Si, Messi tiene de canterano del Barça lo que Cesc de canterano del Arsenal.

11
S

#4278 LOL?

¿Desde los 12 años en la Masía no es canterano? ¿Para serlo que hay que hacer? ¿Nacer en el miniestadi?

7
borchhhhh

Lo pero de todo es el que le ha dado un +1 por escribir semejante troleada,XD.

M

edit

B

Messi:en la gala estaba tan bloqueado que me olvidé de Xavi y de Iniesta

w2P_

A Del Bosque le dan El Nabo de oro.

http://www.marca.com/2011/01/13/futbol/seleccion/1294933495.html#comentarios

1
litusrem

Pues que espere que en la basura aun le espera un trofeo que seguro recibirá en breve. El marca leyenda.

w2P_

O soy un perverso o no veo más que mala intención en el artículo.

Entre el titular y "se quedó con la miel en los labios pero le dan el nabo de oro"...

NostraMeMuS

#4278 +8!! en fin...
#4279 +1

oyemevale

este debate apesta a colonia del erosky ? sr.blatter es un suizo catalanufo que no quiere reconocer el talento español , xavi era el gran favorito !

Scavenger19

si fuese catalanufo se lo habria dado a Javier Hernandez.

ArcheR

Madre mía, #4278, entre ésto y lo de que VN es top5 de los mejores delanteros de la historia, se está coronando xD

Grim, Turok, teneis competencia!

JosE_Arcadio

por todos es conocido la debilidad que chicharito provoca en nosotros los catalanes

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • JosE_Arcadio
  • alepe
  • DarthVader
  • CHiCoMaRTiNi