FIFA Balón de Oro 2010 - Messi Ganador

Wuos

1º Xavi
2º Sjneider
3º Iniesta

diosdedioses

INIESTA, el mejor jugador del mundo.

2
laksiouer

Entre Robben Sneijder Xavi Iniesta y Casillas, si no gana uno de esos... tongo

Peditos
  1. Xavi
  2. Sneijder
  3. Messi
  4. Forlán
  5. Iniesta

PD: Si contamos la temporada, no el año... ya que Iniesta estuvo lesionado pero esque lo que lleva de temporada es un puto espectáculo, en cambio Forlán está patata este año.

Q

Todo lo que no sea darle el balón de oro a un Español será desvirtuar este premio. Para mi se lo merece Xavi, pero si se lo dan a Iniesta o Casillas tampoco me parecería mal.

R

casillas se lo merece mucho mas que iniesta,y xavi mas que los 2

sidali

No está Diego Milito en la lista y sí "El hermano" o Gyan , valiente mierda de trofeo.

PaNdEr

XAVI!
y si no Iniesta, pero seria una autentica tomadura de pelo para todos los españoles, que despues de conseguir la eurocopa y el mundial, no se lo llevara ninguno de sus integrantes...

B

Ami mientras se lo den a un español me da igual a quien sea, si no me pareceria el mayor tongo de la historia, despues de ver el ultimo año de mundial y que se lo diesen a Cannavaro no espero menos de este.

por mi, seria Xavi sin duda

joRdii16

#449 si pero para mi gusto tendria que ser un top3 español :) jaja

dikkoN

casillas no hizo una temporada buena... nada mas que el mundial

1ºxavi
2ºIniesta
3ºsneijder

ISAILOVIC

#461 E Iniesta hizo una temporada de lujo supongo

7
Deswar

1º Xavi
2º Sneijder
3º Iniesta

Casillas creo que la mejor temporada que tuvo le quitaron el balon de oro ¿alguien recuerda quien? no creo que fuese Cannavaro, pero vamos que creo que todos nos quedamos como O.o

NeOGeN

#461 es el claro ejemplo de que si tienes una opinion para algo tienes que dar argumentos de peso para defenderlo xDDDDD madre, ¿como puede una persona failerase a si mismo de esa manera? xDDD

#463 a Casillas no se, pero a Raúl se lo quitaron de una forma muy rastera y con muchisimo tongo, se lo merecia 196519651 más veces que Owen.

2
Makeer

Casillas
Xavi
Sneijder

_GrAyFoX_

Lo debería ganar Xavi.

ChaRuu

ojala se lo llevase dios (casillas) pero como no se lo va a llevar, espero que se lo lleve xavi porque se lo merece, sin duda es el mejor centrocampista del mundo y no hay duda de ello

B

Seria muy, repito, muy muy triste que Xavi y Casillas se jubilaran ambos, y ninguno de lso dos tuviera el balon de oro. Diria muuuuuucho de este trofeo.

1
Original

1º xavi
2º xavi
3º xavi

Xoid

Xavi > Casillas > Sneijder.

Fragnatic

#468 Te doy la razon pero eso pasa con mas leyendas, vease Raul Gonzalez Blanco que no posee el balon de oro, y es indiscutible que se lo merece. Hasta grandes leyendas como Totti o Inzaghi entre otros an reconocido que lo deberia de tener. :S

Scavenger19

Roberto Carlos, Cafu o Maldini son mejores ejemplos xD

Y por ello siempre digo q si a Xavi se lo van a dar por trayectoria.....pienso q se lo merecen mas Casillas o incluso puyol. Xavi si, ahora es el mejor centrocampista pero desde hace 3 años. Casillas lleva mas de 10 años salvando el culo a su equipo y es tambien desde hace unos años el mejor del mundo en su posicion. Puyol tambien tiene mejor trayectoria q Xavi.

ReYzell

El mejor es Andres Iniesta.

1
jOrjUdA

Espero al 100% que lo gane un español. Pero preveo que vamos a quedar 2º - 3º y 4º, ya que el voto a los españoles se va a dividir mientras que casi todo los que votan pondrán a Sneijder 2 ó 3 y acumulará muchos votos.

LoYuRiU

1 Xavi
2 Sneijder
3 Messi

LoYuRiU

http://www.as.com/opinion/articulo/quien-debe-ganar-balon-oro/dasopi/20101027dasdaiopi_1/Tes

Si ni ellos mismos saben que el balón de oro premia el año 2010, mal augurio en las votaciones, me vere algun seleccionador de las islas no se cuales votando a kaka

Scavenger19

Eso del año 2010 es relativo. Todos sabemos q premia la completa temporada anterior. Lo q va de esta es practicamente insignificante ya q, sino, Xavi por ejemplo bajaria MUCHOS puntos (q lleva practicamente sin jugar ni destacar desde hace 3 meses y pico)

LoYuRiU

3 meses pico? Te refieres del 11 de julio al no se 11 de septiembre, dime algun jugador relevante entre esas fechas

Scavenger19

En nuestra liga Messi y CR por ejemplo..

Que aunque parezca mentira ya llevamos 2 mesecillos de competicion xD De todas formas es lo q digo, lo q premia es la temporada pasada y no el año.

K

CR ya puede marcar 4 goles por partido de aqui a diciembre que no se merece ni estar ni en el top10 balon de oro 2010.

Casillas es cierto que merece un balon de oro, pero creo q puyol tambien ha hecho meritos para conseguir uno.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • JosE_Arcadio
  • alepe
  • DarthVader
  • CHiCoMaRTiNi