FIFA Balón de Oro 2010 - Messi Ganador

Eristoff

#686 Lo dices porque es de Albacete no?? Y para disimular pones ahi a Messi, como te gusta hacerte la coja...

Masackre

Iniesta, Casillas, Sneijder seria mi votacion

btomAN-

Los q poneis a los 3 del Barça como os ciega el fanatismo dios mio...

Babsky

Xavi sin ninguna duda, Casillas tambien se lo merece

blomen

#693 yo acabo de ver en las notícias que los tres favoritos son del Barça e incluso han dicho que los más seguro se lo den a Iniesta.

RaymaN

#693 sí, es que Iniesta, Xavi y Messi no llevan años haciendo temporadones, títulos incluidos.

1
GrimMcSlam

Años??? Esto es del 2010.

Y Sneijder en el 2010 hizo un triplete, llegó a la final del Mundial con Holanda y fue máximo goleador (con otros) en el mismo... casi nada.

Pero bueno... hay cosas q algunos nunca reconoceréis.

RaymaN

#697 no estoy descartando a Sneijder en absoluto, solo estoy justificando por qué alguna gente pone a los tres mencionados como máximos favoritos.

1
meeka

Yo es que no veo dudas, Xavi o Iniesta sí o sí.

Entiendo que Sneijder tiene algo que decir pero no sé, yo es que no lo he llegado a ver tan 'pieza clave' para ganar todo lo que ha ganado, como lo han podido ser alguno de los otros dos (Más Xavi que Iniesta quizá). No sé, es una opinión personal, pero no he visto al holandés, por mucho triplete y final de mundial, tan decisivo como lo fueron los otros dos.

Que vamos, yo el debate lo veo entre Títulos vs. Calidad, a ver por que lado se decanta la votación. (No insinuo que Sneijder no tenga calidad, pero lo que vende principalmente es que ha ganado una sarta de copas este año)

AoShi

Pues yo tiro para el producto español, eso sí, si tiene que ser entre Xavi o Iniesta, Xavi sin duda alguna vamos... no hay color xD

-

Sneijder
Xavi
Messi

Claro que yo no voto :/

Knight_Z
  1. CR9
  2. Sneijder
  3. Mourinho

oh noes..

R

yo para mi seria
1º xavi
2º sneidjer
3º messi

Knight_Z

Ahora en serio, el balon de oro tiene nombre: Xavi

borchhhhh

A mí quién quede segundo o tercero me da igual ya que eso ni se recuerda luego.

El primero debe ser Xavi que para algo es el jugador imprescindible de la mejor selección del mundo y pieza clave en el mejor Barça de la historia.

1
ekeix

Es que los que decimos los 3 primeros puestos del Barça no es fanatismo es que es una realidad, es verdad que Sneijder o si me apuras Robben deberían estar arriba, quizás Casillas por todo lo que le ha salvado al Madrid, pero el ganador debería ser para uno del Barça al 100% vamos...

Zeru

1- Xavi
2- Messi
3- Sneijder

Iniesta solo ha estado decente en el mundial y sobretodo en la final obvious... pero se lo comieron las lesiones (:(). Y aunque haya hecho un buen inicio de temporada siempre se tiene muchisimo mas en cuenta el final de la anterior.

borchhhhh

Acaban de comentar en la radio que la gazzetta ha rectificado . Finalmente se supone que los tres finalistas siguen siendo Xavi,Iniesta y Messi pero que el orden no se sabe.

btomAN-

#696 Si, esq no está por ahí un tal Sneijder que se ha marcado un temporadon ganando un triplete y llegando a la final del Mundial, pero bueno, tu sigue en tu mundo de paz y color blaugrana.

Y vamos, q me saques lo de "años" no tiene ni pies ni cabeza, piensa un poquito antes de hablar anda y cierra al salir.

Se lo tiene q llevar Xavi o Sneijder, PUNTO. Lo demás a mi gusto seria cagarlo y no seria "justo".

PD: Ojala entre Casillas en ese top3.
PD: Ojalá lo gane Casillas XDDDDDDDDDD

CerdoVerde

Xabi Alonso en la lista de candidatos? es una broma de muy mal gusto hoyga.

borchhhhh

Yo creo que Sneijder se ha caido porque ha bajado muchísimo después del mundial.

Lemelisk

Si dice eso la Gazzeta es que es Xavi, ha seguido a un nivelazo tras el mundial y se lo merece más que nadie.

1
ArcheR

#693, a ti lo que te ciega es la envidia del simple hecho de que pueda llegar a salir un podio del Barcelona. Tranquilo, la espuma acaba por cesar :P

Rad1kaL

1º Xavi.
2º Sneijder.
3º Messi.

weeheee

Sneijder va a estar en el podio segurisimo.

Ya sea como primero o segundo , pero estar ,estara.

Asi que el triplete en el Balon de Oro , lo veo bastante poco probable.

RaymaN

#709 soy del Betis, fiera. La espuma que os sale a los fanboys, madridistas y culés, se ve a kilómetros siendo imparcial.

0n1x

1º Xavi
2º Sneijder
3º Iniesta

Yo creo que el mundial pesa demasiado.

btomAN-

#713 Y a ti el fanatismo no te jode, q envidia ni que niño muerto, Sneijder se merece estar en el podio y hasta tu, forofo, lo sabes, asi q no vengas con tonterias.

Si de verdad tuvieran que estar los 3 del Barça, enhorabuena, no se me caen los anillos tranquilo, y no me dejo llevar por el fanatismo.Wesley se merece mínimo estar en el top3, y luchar la primera posición junto con Xavi.

personaje

#718 Si el Bayern hubiera ganado la champions, se lo merecería sin lugar a dudas Robben por delante de Sneijder (aunq Sneijder hizo un buen mundial).

La pieza clave del Inter, ha sido Diego Milito. Hace 20 páginas Sneijder no lo merecía xq no había sido decisivo, y ahora si? venga ya!
Me parece de traca que aparezca Messi, esto de q una estrellita (CR o Messi) no salgan en el podio, parece que esta penado.
Esperemos que lo gane Iniesta o Xavi, pero que el balón de oro tenga un dueño justo :)

btomAN-

Dime dnde has visto que Sneijder no lo merezca, pq yo no lo he leído por ningún lado, Messi no tendría q estar tampoco.

Y Diego Milito prácticamente ni jugo el Mundial, y todos sabemos lo q pesa eso.

En lo de Robben si que estoy deacuerdo.

Y yo nose pq muchos se lo daríais a Iniesta, alomejor tengo mala memoria, pero juraría que estuvo bastante tiempo lesionado, y en el Mundial tampoco es q se saliera. Antes q Iniesta va Xavi de cajón.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • JosE_Arcadio
  • alepe
  • DarthVader
  • CHiCoMaRTiNi