FIFA Balón de Oro 2010 - Messi Ganador

btomAN-

Sigo sin entender como la gente deja fuera a Sneijder.. no me entra..

TuR0K_Vva

Pues entonces, si nos remitimos al mundial, si que es de risa que Messi este entre los 3 primeros.

1
DarthVader

No te enteras. 1º Mundial 2ºLogros personales 3ºChampions 4º Liga

Algo así deben valorar.

NeOGeN

#750 pues entonces me estas llevando la razón en #747, si el Mundial es lo que más cuenta entonces Forlán y Robben deberían tener más preferencia que Messi.

Realmente me importa poco el podío yo lo que quiero y deseo de verdad que lo gane un español llamado Xavi, Iniesta tampoco lo aceptaria, hace dos años seguidos que debería haberlo ganado.

Akronhar

Yo creo que lo que de verdad deberia de importarnos es el ganador, el podio nunca se recuerda, solo al que se lleva el premio.

btomAN-

ya claro jajajajajaj como barres para casa, menudo canteo DarthVader

1
DarthVader

Messi 1 pt mundial logros personales 20 pts champions 12 pts liga 20 pts

Asi lo puedo entender.

C

Ayer lo dijo Guash es una verguenza, el año que se lo dieron a Owen debieron pensar que al mas bajo, cada año van cambiando, que este Messi entre los 3 primeros es un insulto a Forlan y Casillas.

NeOGeN

#755 pues yo me sigo acordando de como la FIFA hizo tongo cuando Raúl se merecía el Balón de Oro tres mil veces más que Owen xD

TuR0K_Vva

A Forlan, a Casillas a Robben a Milito...

CaLaTa

Algun directo?

P

Que Forlan se lleve un Balon de oro sin que Raul tenga ninguno es una verguenza

cl0ud

Viendo el año que hizo Messi, a mi no me extrañaría que estuviera en el podio. De ganador no, porque no es Español y ya que hemos ganado un Mundial tenemos que tener un Balón de Oro español, me da igual que sea Iniesta, Xavi o hasta Riera incluso, porque si se lo dan a un español van a reconocer mundialmente el juego de España, y si se lo dan a Iniesta o Xavi, además al del Barsa que lleva ganandolo todo estos ultimos años.

Aun así, yo sigo pensando que Casillas debería ir 3º y subir al podio, porque a los porteros casi nunca en la historia se les reconoce nada y hay que reconocer que Casillas nos salvó un par de veces de caer eliminados en el Mundial, y eso no es moco de pavo.

SandWenson

Estamos en lo de siempre en la disputa entre Messi y C.R., los dos son los mejores jugadores ahora mismo. La diferencia es que C.R. casi esta mas interesado en vender que en jugar, (si no decidme 3 partidos buenos contra grandes equipos siendo un partido reñido), C.R. para mi quizá sea mas completo que Messi, pero viendo lo que hacen en el campo a nivel temporada, Messi acaba siendo mas decisivo.
Sigo en mi ideal de que el podio tendria que ser Xavi, Messi e Iniesta, por mucho que Messi no hiciera un gran mundial, la temporada pasada fue TREMENDA

btomAN-

Es tonteria comentar lo de Raul, todo el mundo sabe q fue un atraco darselo a Owen, pero bueno.

Messi ha hecho meritos, pero creo q otros han hecho mas, tanto colectivos como individuales, y creo q se merecen estar antes q el argentino. A eso sumale, q el Mundial de Messi fue gris.

PD: A mi me encantaria q estuviera Casillas en el podio.

#764 metiendo con calzador a CR para meterle mierda? q coño tendra q ver ahora Cristiano en todo esto? enfin..

Sanchez91

#758 La verdad que si, que un tipo que solo ha metido 47 goles en una sola temporada entre en el podio es un insulto al futbol y a la vida en general, valiente paquete.

2
CaLaTa

Vosotros quereis que se lo den a Sneijder para que los culés no digamos que nosotros fabricamos Balones de Oro, si no que podais decirlo vosotros

2
SandWenson

#765 lo de Cristiano Ronaldo ha sido por un comentario que han hecho cuando he dicho que Messi es el mejor del mundo, no hecho mierda a nadie, es mas, me parece un gran jugador

btomAN-

Eso es una tontería, pq dárselo a Sneijder querrá decir dejar al Madrid una vez mas con el culo al aire, y se le volverá a echar mierda a Florentino.

NeOGeN

#766 oscuro de las sombras, si de verdad cuenta el Mundial, Robben, Sneijder e incluso Villa deberían estar por delante, aunque este último al desinflarse en la semis y final le quite mucho porcentaje.

Es que si todos hicieramos una valoración como realmente debería ser el ganador de un Balón de Oro, Messi y Xavi >>> resto, no hay más.

#767 no entiendo eso de decir que Sneijder se merece el top 2 cuando todos los merengues estamos de acuerdo en que Xavi debería salir victorioso, si es que aqui se mete mierda de forma gratuita a más no poder con argumetnos inventados.

Lo único que estamos ahblando no es de ganadores, si no de posiciones en el podio.

TuR0K_Vva

#767 vaya, y yo que he visto a todos los madridistas poner en el numero 1 a Xavi...

En serio, ese complejo de inferioridad historico y vuestra madriditis os está matando.

2
cl0ud

Poca gente ha dicho que el Balon de Oro se lo merece Sneijder xdd Lo que algunos hemos dicho es que deberia estar en el podio como 2º o 3º porque el año que ha hecho es unico para casi todos los futbolistas.

evilucho

#762 +200000000000mil!! xD

Ami sinceramente me gustaría que se lo dieran a casillas, que llevas siendo un ejemplo de portero dentro y fuera del campo, y al que le debemos mucho... Pero siendo portero, a tocao joderse xDDD, guante de oro y mucho es

3
cl0ud

Por eso mismo, ya que no se lo van a dar, cosa que tampoco me parece fatal, si estuviera en el podio seria un reconocimiento a un tio tan grande como Casillas, que va a pasar a la historia como uno de los mejores porteros de la historia.

Sanchez91

Yo no digo que Messi deba ganar el balón de oro, de hecho si no está en el podio tampoco me parece mal, lo que me hace gracia es que algunos digan que sería poco menos que un insulto que entre con el temporadon que ha hecho y que porque halla hecho mal mundial (como cojones va a jugar bien si maradona le ponía casi de mediocentro) ya no cuente para nada.

Más insulto me parece que un tipo como Robben que casi se gana un triplete ÉL SOLITO, porque el bayern jugaba a lo que le saliera a él y que luego llegó a la final del mundial no entre ni siquiera en las quinielas.

rubenggg

Se lo deberian dar a Xavi, Iniesta o Messi.

btomAN-

Con lo de Robben estoy contigo.

CaLaTa

Karembeu balon de Oro

http://es.fifa.com/ballondor/news/newsid=1346902/index.html

cl0ud

Es que lo de Robben con el Bayern fue bestial, partido que jugaba y que el Bayern no llevaba nada bien, chicharrito al canto y que pase el siguiente. La exhibicion que dio contra el ManU fue espectacular.

NeOGeN

#775 Pues por eso defiendo yo que Robben debería estar por encima de Messi XD

#776 Xavi o Iniesta ok, el segundo no se lo acabaría de emrecer pero sería justo tambien, pero Messi, nah, nanai.

#779 mira lo que estan sufriendo ahora con él lesionado, en media tabla y a 14 puntos del Dortmund xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • JosE_Arcadio
  • alepe
  • DarthVader
  • CHiCoMaRTiNi