FIFA Balón de Oro 2010 - Messi Ganador

B

Sí es tener sitio en el Madrid de 1º o 2º SUPLENTE.

CybeR

Vamos a dejar dos cosas claras
a) Borja Valero a día de hoy no tiene sitio en el Madrid.
b) Este post va sobre el Balón de Oro.

Wuok4

Se lo merece Xavi ya que para mi es el mejor MC del mundo y de la historia, nadie a tenido la vision de juego que tiene el y ya son unas cuantas temporadas jugando a un nivel extratosferico, por lo tanto:

1º Xavi
2º Iniesta
3º Messi

2
B

¿Y Benzema si acepta estar sentado en el banquillo?

Ahora va a ser eso, no aceptan estar sentados en el banquillo del club al que aman...

#1112

Solo una pregunta:

Actualmente, Borja Valero es peor jugador que Pedro Leon, Canales o Kaka?

CybeR

Más viejo y con menos proyección que Pedro León y Canales. De Kaká ni hablamos, por que este año ni ha jugado.

Vamos a cambiar de tema por dios xD

0n1x

#1115 Sabes cuantos años tiene B.Valero?

sergiovk

Mata es, actualmente, mejor que Maradona. Florentino, re-fichalo.

Me sigue pareciendo injusto que Sneijder no esté en esa lista, sin desmerecer a los 3 que hay en ella.

B

ya, pero tienen que ser 3, a mi me parece justo que esten los 3 pero si pones a roben o a sneijder o forlan(por el año que han hecho) quitando a iniesta o a messi no pasaría nada.

Crus

Honestamente, tratando de ser todo lo neutral que puedo, yo le daria el balon de oro antes a Villa, Xavi, Messi, CR7, Sneijder, Robben, Forlan, ...

Otra cosa es lo que yo quiero xD

Si Iniesta no hubiera metido ese gol, no estaria ni entre los 5 mejores posiblemente.

frantxu

Para mi tendria que ser.

Xavi
Sneijder
Messi/Iniesta/Robben

El 3º estaria bastante ajustado, pero para mi los 2 primeros es indiscutible.

2
B

#1115

RusTu

Sneijder debería estar entre los tres primeros pero después del cry que se marcó tras la final del mundial diciendo que el árbitro les había robado descaradamente es que me hierve la sangre xD.

Vuelvo a reiterarme:
1.- Xavi
2.- Casillas
3.- Iniesta

Siendo realista:
1.- Xavi
2.- Snejider
3.- Iniesta / Casillas / Messi

Ojalá se lo dieran a Casillas o a Xavi de una puñetera vez

alepe

¿Casillas? Uf... debería haber un premio especial para ellos pero ¿darle el balón de oro a un portero?

O es un año con jugadores buenos a secas y un portero destaca muy por encima del resto o un portero leyenda que gracias a sus paradas casi cada partido hace ganar al equipo todas las competiciones. Si no no.

Y como no es el caso...

Es que vaya, con un Messi, un Xavi en su máximo esplendor futbolístico darle el premio a un portero me parece un insulto al futbol.

Abro paraguas.

RusTu

#1123 Si suele destacar algún portero es por las cagadas que hace, no por sus intervenciones y casi siempre Casillas brilla por lo segundo. Debe ser el jugador con Raúl que más puntos ha dado al Madrid los últimos 10 - 15 años.

La verdad que es el puesto más jodido de un equipo, una actuación brillante pasa completamente desapercibida menos para tus compañeros y un sólo fallo ya te puede sentenciar. A mí no me parecería un insulto ni una deshonra para un Messi o un Xavi que se lo dieran a Casillas.

B

#1124 +1 pero el balon de oro no lo dan por trayectoria.
#1123 ya lo hay. Creo que se llama los guantes de oro. aparte de mejor portero del mundial y mejor portero del año, creo que hay alguno más.
ed. Actualmente, ocupa la segunda posición en el Ranking Mundial Histórico de Porteros de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol

quickkk

Xavi/Iniesta

1
RusTu

#1125 ya, ya sé que se otorga por el año, pero vamos, es que es uno de los mayores responsables de que hoy tengamos una estrellita encima del escudo. Para mí sería una desilusión tremenda que no se llevara ningún mérito este año, sin contar guantes de oro.

B

Sneijder: 'Ik respecteer de keuze van de FIFA'

Bueno si Sneijder respeta la decisión de la FIFA, pues la respetaré.
Otra cosa es que esté de acuerdo con ella. :¬¬:

B

un portero que juega más de 630min en un campeonato del mundo y sólo le meten 2 goles (2 churros) y se para un penalti decisivo, y en la final del mundial saca dos balones en sendos mano a mano con Robben... deberían darle las máximas distinciones, pero reconocimiento ya tiene
Medalla de la Real Orden del Mérito Deportivo 2010
Guante de Oro de la Copa Mundial de Fútbol 2010
Incluido en el equipo de la Copa Mundial de Fútbol 2010
Nombrado Hijo Predilecto de Móstoles 2010
Nombrado Hijo Predilecto de Navalacruz (Ávila) 2010
Mejor jugador del mundial trofeo Marca 2010
Aparte tiene reconocimiento del resto de porteros.

3
CaLaTa

Eres el representante de Sneijder? Si Sneijder dice que se retira, pues tendre que retirarme yo tambien.

No se que os ha dado Sneijder para que lo defendais a capa y espada, más sabiendo lo que le criticasteis durante su estancia en Madrid.
No se porqué me da que es solo para desprestigiar a otros ...

edit: deberian crear un premio al que sea hijo predilecto de más ciudades !!

3
B

Yo nunca lo he criticado cuando estaba en el Madrid. Pero si él mismo, que en un principio creía que debía estar entre los 3 primeros respeta la decisión, por que no la iba a respetar yo? él es el que ha hecho el temporadón y está conforme, yo que lo he visto desde mi casa sentado no me voy a poner a discutir porque no se lo hayan dado si el mismo jugador está de acuerdo.

Y no es por desprestigiar a otros, yo simplemente metería en el podio a Sneijder y a Robben, a parte de haber hecho una pedazo de temporada cada uno, por la misma razón que muchos de aquí quieren que lo gane Xavi o Iniesta, y no Messi.

Sh1n0d4

Bueno finalistas justos salvo Sneijder que también creo que merecía estar en el top3 sinceramente.

Ahora que ya he visto el top, mi pronostico:

1- Xavi
2- Iniesta
3- Messi

Es para mi un orgullo y satisfacción, que el Top3 del Balón de Oro 2010 sean 3 barcelonistas :D

JiMmY

Creo y espero ke se lo den a Xavi xq se lo merece, pero ke Sneijder no esté ni entre los 3 mejores ganando 4 títulos (entre ellos la Champions, ahí es nada) + finalista del Mundial es un insulto al fútbol.

Iniesta está ahí por el gol de la final.

1
werty

iniesta xavi suman 5 xd 4 barça + mundial =p (sí, no es comparable mundialito, super copas , pero es para picar xd)

Scavenger19

Un tanto injusto ha sido...pero q coño, por una vez q benefician al futbol español deberiamos estar contentos xD

Eso si, de esos 3 el q mas se lo merece es Xavi.

1
Sh1n0d4

#1135 Scavenger y ese avatar de Tito Guardiola? xDDDD A modo ironico no? xDDDDDDDDDDD

Scavenger19

Amo a Guardiola. Es mi nuevo estado animico de este mes, patrocinado por Owneds JMBadBoY :D

Sh1n0d4

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

X

vaya pelazo en el pecho xDD Con lo afeminado que es pensaba que iba depilado hasta las cejas...

CybeR

#1115 pues claro, el mes que viene cumple 26

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • JosE_Arcadio
  • alepe
  • DarthVader
  • CHiCoMaRTiNi