FIFA Balón de Oro 2010 - Messi Ganador

blomen

#1170 si claro jajaja es un chiste no? si no sabes ver la calidad de Iniesta o Xavi, apaga y vámonos...(no sabes mucho de futbol, verdad?)

Lancexxx

la gente que no sabe de futbol solo ve gol como los niños... el futbol queridos amigos lo juegan 11 jugadores Raul era y a sido un cono espabilado toda su vida

N

#1171 No esperes que un ultra del Madrid vea nada bueno en jugadores del Barça.

PD: Triplete cule en el balon de oro :)

S

Me sorprende que el favorito sea Iniesta, en toda la temporada pasada se rascó las pelotas con el Barça, anotó un único gol (contra el Racing). En el mundial estuvo bien, pero nada del otro mundo, como toda la selección.

Dar el balón de oro a alguien por ser el que marca en la final es lastimoso.

Xavi debería ganar y muy cerca de él Messi que es la figura del mejor equipo del mundo, fue el mejor de su selección en el mundial (recordad que pese a no marcar cada partido era el mejor y Argentina, pese a caer estrepitosamente frente a Alemania, era de las selecciones que más estaba gustando) y fue bota de oro.

GrimMcSlam

#1172 Tienes toda la pinta de haber empezado a ver fútbol con el triplete del Barça hace 2 años...

Seguramente ni siquiera verías fútbol por aquella época como para poder opinar.

1
TuR0K_Vva

#1171 alguien ha dicho que sean malos? porque tergiversais las cosas? Tendeis a suponer que si alguien dice que este jugador es bueno, opina que este otro es malo, y no es asi.

Iniesta y Xavi 2 grandes jugadores, pero Raul fue mucho Raúl, y fue mucho Raúl durante muchos mas años que Iniesta y Xavi.

Lo repito, el jugador español mas determinante que haya visto pero además de largo.

P

Darle el Balón de Oro a otro jugador que no sea Iniesta o Xavi me parece un insulto al fútbol... por mucho que le joda a los franceses dárselo a un español.

Después de la injusticia con Raúl hace años es bueno que se premie por fin el fútbol español con un Balón de Oro, aunque para ello un equipo nuestro haya tenido que ganar un sextete y nuestra selección haber tenido que ser campeona del Mundo....

... lo mismito que consiguió Owen en su momento, vamos. Putos gabachos... menos mal que el premio ahora lo dan conjunto con la FIFA. Ésto no va a borrar la injusticia con Raúl de hace unos años... pero servirá un poco de consuelo.

robinho10

La verdad que a mi en la lista de los finalistas me sobra Messi. Es el mejor del mundo, no tiene comparación con nadie y todo eso pero Iniesta se lo merece por el mundial, Xavi porque es un puto genio y Sneijder yo creo que ha hecho una temporada mucho mejor que Messi.

Me parece bastante injusto pero bueno, total no se lo iban a dar.
Por otro lado yo creo que el que más lo merece es Xavi, pero bueno a saber como juzgan éstos tipos.

borchhhhh

Raúl el jugador español mas determinante de la historia ??? Si, claro.

Una cosa es que se mereciera el balón de oro en su momento y otra bién distinta es que os flipeis.

blomen

#1176 muy típico de los madridistas, cualquier tiempo pasado fue mejor jejej,
No te lo discuto, Raúl dicen fue el mejor jugador de su generación, pero que Xavi no lleva muchos años en el futbol al 100%?, a ver unos 422 partidos en el Barça, y aún le quedan unos cuantos años más de director de orquesta.

P

Jugadores "determinantes" en la historia del fútbol español no los ha habido, en el sentido en el que se suele hablar de "jugador determinante".

Ronaldo, Maradona, Pelé, Messi, Zidane... eran determinantes. Estrellas. Xavi, Iniesta son jugadores que hacen determinantes a las estrellas para las que juegan. Decídselo a Messi, que no se come un mojón con Argentina.

Lancexxx

#1175 lo de siempre vaya... cuando no sabeis sacar argumentos ya estas insultando debe de ser duro eso de ser los segundones ahora mismo

DiSKuN

#1181 bueno, ahora que tiene un seleccionador de verdad, podremos juzgar.

De momento, nos metieron 4

GrimMcSlam

Insultando donde? xD

Mais mais mais victimismo

#1183 Messi tb jugaba para Argentina antes de q Maradona llegara al equipo.

TuR0K_Vva

#1179 para mi y para muchos si.

Otra cosa es que tengais mala memoria o hayais empezado a ver futbol desde el triplete.

#1180 Xavi lleva a este nivel a lo sumo 5 años. Raúl desde los 17 hasta los 27 - 28 mantuvo su nivel.

P

#1183 No vamos a derivar éste hilo a lo que significó aquél amistoso en mitad de verano que nadie quería jugar, verdad? O hablamos también de su derrota ante China?

DiSKuN

#1186 puedes verlo como un amistoso, o puedes verlo como un cambio de tener un bufón a tener un seleccionador con algo de criterio.

#1184 me lo dices o me lo cuentas?

weeheee

Hombre , hacerlo mejor que Maradona , que digamos muy muy muy muy dificil tampoco es xD.

Con tener un poco de cabeza y sentido comun , sobra.

Scavenger19

5 años dice Turok xDDD Lleva desde la temporada anterior a la Eurocopa (3 años y meses).

De todas formas tampoco es por desmerecer. Xavi es el mejor en su posicion y es clave tanto para su club como para la seleccion.

Lancexxx

Y si todos los cules empezamos a ver futbol en el triplete si^^

weeheee

#1190

O bien no vistes al Raul que daba baño tras baño a todos , o estas trolleando y creo que es mas bien lo segundo.

2
TuR0K_Vva

#1190 de verdad pretendes que aceptemos ese video como argumento valido o nos estás gastando una broma de mal gusto?

#1189 ojo que yo no quito importancia a lo que ha hecho Xavi eh xD

DarthVader

Xavi en 3 años ha hecho más por la selección que Raúl en 7.

Xavi es más determinante que Raúl. Xavi impregna al equipo su estilo, le da serenidad, control firmeza y seguridad. Raúl aportaba carácter, gol y oportunismo.

Ha quedado demostrado qué es más importante. Con el Xavi de Rijkaard y Aragonés se ha ganado todo en la selección y en el Barça. Con el Gran Raúl se ganó todo en el madrid (excepto la copa del rey xD) pero en la selección no fue suficiente. Lo hubiera sido sin aquellos apestosos arbitrajes? puede.. pero no fue así.

Xavi y Raúl sin duda los mas grandes un escalón x encima de los Amancio, pirri, suarez, el Buitre...

weeheee

Nos ha jodio , como que Xavi es centrocampista y Raul es delantero.

TuR0K_Vva

#1193 eso es oportunista. Raul no coindicio con la generacion de jugadores que ha coincidido Xavi.

Me gustaria ver a Xavi rodeado de Engongas, Alfonsos, Mendietas, De Pedros, Salvas y demas seres entrañables que han pululado por nuestra querida selección.

No, Xavi quizas es igual de determinante que en su dia lo fue raul. La diferencia? Xavi a lo sumo lo ha sido 5 años, Raul mas de 10.

Pero vamos, que lo de que xavi en 3 ha hecho lo que raul en 7 ( a nivel club) no te lo crees ni tu xD

jGcz

#1195 No ha dicho que a nivel de clubes haya hecho mas en 3 que Raul en 7. De hecho ha dejado claro que se refería a las selecciones xD

DarthVader

Pues como Xavi no he visto jugador en mi vida.

En cambio como Raúl sí. El mismo Buitre por citar uno.

Y si haces más en 5 que en 10 mejor , estamos deacuerdo no? :=) (en la seleccion)

TuR0K_Vva

Vale, hostia, no lo habia leido xD Pero q vamos, como he dicho, me parece oportunista

#1197 te lo repito, raul no ha tenido la suerte de xavi de que se ha rodeado con una generacion de jugadores espectacular y a raul le tocaba lidiar con los aranzabal, fran, urzaizs de turno ( con todos mis respetos)

borchhhhh

#1195
Me gustaría a mi ver a la selección sin Xavi.

Creo que la frase sería "buenos jugadores se rodean de XAVI" y no al revés.

NO XAVI NO PARTY.

TuR0K_Vva

Xavi no es que hiciera un mundial espectacular, eh, y se ganó igualmente.

Y Raúl casi lllevo el solo a la seleccion a ganar un mundial pero el arbitro de turno no se lo permitio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • JosE_Arcadio
  • alepe
  • DarthVader
  • CHiCoMaRTiNi