FIFA Balón de Oro 2010 - Messi Ganador

CerdoVerde

#1410 Su ineptitud queda totalmetne plasmada en su escrito, Vicent del Bosc dice, es Vicenç del Bosc!!!

Vaya chorrada de aporte de escritorucho de tres al cuarto, lo lees y te quedas igual. Es simplemente meterle mierda gratuitamente Guardiola haciendo ver que alaba a Del Bosque.

Porque no habrá escrito nada de como echaron a Del Bosque?

3
GrimMcSlam

Ese tio es gilipollas.

Scavenger19

Serrano es subnormal profundo de toda la vida...

Sh1n0d4

Pero quien es ese retrasado? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hay que tener pocas bombillas en el cerebro para decir eso :O

P

Parece que cualquiera se saca la carrera de periodismo hoy en dia

Crus

#1410

Ahora sabes como nos sentimos los madridistas al leer cualquiera de las columnas de la prensa catalana.

3
DiSKuN

Si con leer la descripción de si mismo ya uno se hace una idea con lo que te puedes encontrar.

Bladun

Pero menudo vendebiblias el tipo ese, no? K verguenza de escrito madre mía, no hay nadie k le diga: "pero tu lo has leido bien"? En fins.

Normal k con tipajos y comentarios como estos, luego nos metan a los madridistas en el mismo saco.

weeheee

Anda que vaya tela con el amigo.

Aunque solamente con leer el titulo , ya te puedes hacer una idea xD.

Aqui tenemos otro de Lluis Mascaro.

http://sport.es/BLOGS/blogs/lafinestra/archive/2010/12/08/no-es-espa-a-es-el-bar-a.aspx

Lo mejor es esta frase ''El fútbol español no ganará ningún premio, por mucho que se empeñen en ello desde la ‘caverna’. Porque no se lo merece''.

xDDDD

PD: No estoy defendiendo a Marca, me parece una puta mierda de periodico y para mi , el AS, le da bastantes vueltas.

1
DarKo-

Miguel Serrano es un show en sus apariciones en MarcaTv, vaya forofazo.
Ademas es de los que dice algo, le contestan y normalmente lo dejan por el suelo y se va encendiendo mas y mas y parece que en cualquier momento se va a subir encima de la mesa en modo niño pequeño a gritar EL MADID ES EL MEJOR! EL MADRID ES EL MEJOR!

Un pieza, vamos..

pkjn

Espero que se lo lleve Xavi la verdad lo siento por Iniesta y espero que quede 2º.

Lo que no entiendo es como Sneijder puede quedar fuera antes que Messi, este año Sneijder la verdad se merecia el 3er puesto, triplete, jugador clave, finalista en el mundial.

Lo siento por Messi pero este año no deberia estar ahi, es obvio que es el mejor jugador del mundo pero la temporada pasada en mi opinion Sneijder >>> Messi y no quiere decir que sea mejor.

Vorhaut

Que se lo lleve Xavi. Seria estupendo para dar fin a su carrera.

Iniesta, con la progresion y edad que tiene, se puede llevar uno fijo!

K

#1419 y que dice de erróneo Lluis Mascaro?

weeheee

#1423

El Balon de Oro se lo lleva tanto el Barcelona(responsable por hacer un grandisimo trabajo y ''parir'' a Iniesta y Messi) como España(responsable por hacer posible que esten en el podio como posible ganador a Xavi y Iniesta)

B

no estoy de acuerdo con algunas cosas (mierda gratuita sobre otros) que dice ese articulo sobre del bosque, pero de ese articulo saco una reflexion: el problema del madrid es claro, se perdio la cantera, se perdieron los valores que hicieron al real madrid lo que es, el club mas grande de la historia, cosa que nadie puede rebatir ya sea en lo economico, palmares deportivo o repercusion mediatica, aficion... Ahora todos los valores del real madrid han desaparecido y va de 2-6 en 5-0, y es por esa razon, no habra del bosques, butragueños, raules, ni casillas por venir si la cantera madridista no da un giro de 360º. Este balon de oro es en parte el triunfo de aquellos valores de la ciudad deportiva, que se perdieron totalmente y el madrid necesita recuperar para volver a ser lo que fue.

Del bosque se merece el balon de oro por delante de guardiola y mourinho por varias razones. La primera, nos dio un soberano repaso a los 40 y pico millones de entrenadores durante el mundial, con decisiones controvertidas con las que SIEMPRE acerto, cosa que ningun seleccionador habia conseguido antes, callarnos a todos la boca de aficionados de bar que tenemos. La segunda, vicente del bosque gano las mismas champions que mourinho y una mas que guardiola, y ademas tiene el mundial. Y tercera y muy importante, ante la falsisima modestia de guardiola, que casi se puede considerar otra forma de soberbia, y la soberbia de mourinho, y ese papel de heroe y villano que ambos INTERPRETAN, aparece Del Bosque con verdadera humildad y saber estar.

al final se premiara lo mismo para entrenadores que para jugadores, iniesta y del bosque no dejan de ser dos perfiles parecidos, buenos en lo suyo, buenas personas, humildes, trabajadores, sosos hasta decir basta, eso si

2
GrimMcSlam

En fín Mascaró... me pone de mala leche ese tio.

El fútbol español ha ganado el Mundial por primera vez en su historia, subnormal. Q asco le tengo a este mamón.

K

#1424 ah bueno, pues gracias por dejarles jugar en la seleccion, la gran parte del mérito es vuestro.

gracias eh, de verdad.

P

Mascaró dixit:

"El fútbol español no ganará ningún premio, por mucho que se empeñen en ello desde la ‘caverna’. Porque no se lo merece."

Mundial Sudáfrica 2010: ESPAÑA Campeona del Mundo.

Problem, Mascaró?

Por cierto, Mascaró fue el que escribió la famosa columna "Y no siento el rojo, siento al azulgrana" el día después de que España ganase la Eurocopa y SPORT dedicase la portada entera a ello.
Paradójicamente Mascaró se ampara en que a la 'caverna' le salen sarpullidos con la palabra Barça (cuando éste es un club español, que se ha hecho grande gracias a la Liga Española y a dinero españo), pero es que a ÉL le salen sarpullidos con la palabra España.

No, Mascaró, no nombraron a tantos candidatos a Balón de Oro a tantos jugadores del Barsa cuando ganásteis el SEXTETE, no. Se lo han dado cuando el Planeta Fútbol ha reconocido al fútbol español: El año en el que España GANÓ el Mundial, por mucho que te joda, Mascaró. Por mucho que te joda.

Y te jode mucho.

Y sí, Mascaró, sí... te joder que el mejor entrenador se lo lleve un Salmantino y el mejor jugador un Manchego. Te jode, Mascaró, porque eres un 'hater' de todo lo que huela a español, y tus queridos Guardiola y Xavi se van a quedar sin nada. Lo siento, Mascaró... 'haters gonna hate', que se dice por aquí... y tu vas a seguir 'hating' durante un buen tiempo y royendo que no hay premio para ningún catalán por ahora.

Problem, Mascaró?

1
LoYuRiU

#1428

Balón de oro 2009: Messi
Balón de bronce 2009: Xavi
4º: Iniesta
5º: Eto'o

1
DarthVader

La verdad es q no se que hacéis hablando de semejante esperpento. Parece que lo acabéis de descubrir. Este tio lleva diciendo gilipolleces desde hace años ya.

No le hagáis más publicidad gratuita. No la merece.

Entre este y el Serrano...

DiSKuN

No aceptáis que un tipo no se sienta español. No se quien tiene el problema aquí

P

#1431 Te equivocas, y de cabo a rabo. Y tergiversas como sólo los vuestros tergiversan... ya me entiendes.

Yo no me meto con que no se sienta español... como si se quiere sentir vaca, pollo o avestruz. Pero si se mete con lo español ahí ya salto. El idiota éste dice (no sé en base a qué) que la 'caverna' odia todo lo barcelonista.... cuando no ve la viga en su propio ojo y él odia todo lo español. Su columna EL DIA DESPUÉS DE QUE ESPAÑA GANASE LA EURO, el día después, no un año antes ni después, el día después, diciendo "Yo no siento la roja" me parece de panfletero catalanista y de rabieta monumental de forero de Racó Catalá.

Y sí, los nominados a mejor jugador son Españoles, el ganador es Español y el ganador de mejor entrenador es Español... dónde está lo malo de que los ESPAÑOLES nos sintamos orgullosos? Tanto barcelonistas como el resto de españoles tenemos motivos de sentirnos orgullosos... pero éste tío no lo digiere y sigue soltando panfletadas pancatalanistas sin venir a cuento.

DiSKuN

Es que la 'caverna' odia todo lo culé. y la prueba es fácil:

Jugadores culés jugando con la camiseta del Barça:

  • su fútbol es aburrido, es cansino. El pase-pase y vuelta a empezar no gusta

Jugadores culés jugando con la camiseta de la Selección:

  • su fútbol es la hostia, son los amos supremos del balón. Cuento el número de pases antes de marcar.

Por mucho que patalees, es así.

Elektro

#1433 Llevas razón

4
DiSKuN

#1434 una portada vs 2 años de echando mierda en tertulias de Radio/TV, columnas de opinión como las de más arriba, e incluso inventos como lo de taparse las franjas de la bandera española en las medias de futbol.

Creo que no hay color

P

#1434 Zas! En toda la boca....

No hay nada como repetir una mentira mil veces para que la gente se crea que es verdad.

1
DiSKuN

#1436 aplícate el cuento, que eres tú el que viene aquí a dar lecciones de futbol y de como ha de pensar el personal Y te repites y repites creyendo que llevas la razón y el resto no :)

Y si me ponéis MARCA como un ejemplo, entonces hemos tocado fondo :D

2
P

Te ponemos un ejemplo del mayor exponente de lo que habéis insistido en llamar 'caverna mediática'... término al que os habéis aferrado como garrapatas y no soltais cada vez que un periódico dice algo que no gusta al barcelonismo.

Enséñame una portada de la 'caverna mediática barcelonista' (i.e. SPORT) que diga algo parecido del Madrid.

Todavía, si hay que hacerlo, el Marca reconoce los méritos del Barsa. Al César lo que es del César... los otros, ni eso.

DiSKuN

Es que no la va a haber porque el Sport no se vende a si mismo como el ejemplo de periodismo objetivo. Así de simple.

Por más que os joda, el exito del podio del Balón de Oro es un éxito de la Masia, y no que me venga el chivo de Pamplona de Inda y me ponga que es un éxito español; porque que yo sepa, Messi tiene lo mismo de español de que mozambiqueño.

K

es verdad, la caverna mediatica nos tiene mucho aprecio y es todo una alucinacion de los cules que nos creemos que el mundo esta contra nosotros.

gracias por abrirnos los ojos hamijo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • JosE_Arcadio
  • alepe
  • DarthVader
  • CHiCoMaRTiNi