FIFA Balón de Oro 2010 - Messi Ganador

tuput

Porque igual en barcelona hay más subnormales que en madrid ¿yo qué sé, si soy de Bilbao?, pero no puedes meternos a todos los culés en el mismo carro.

1 comentario moderado
RusTu

#1470 Y por qué hay subnormales del Madrid que tiran una portería antes de un partido de Champions, por qué hay subnormales del Madrid que tienen alias como "Ochaíta" (o es su apellido directamente, ni lo sé ni mi importa), y por qué hay subnormales del Madrid que cuando un portero del Barcelona va a recoger un balón le meten dos puñetazos en la espalda y por qué... Y así podríamos seguir todo el día.

Tu única argumentación es decir que los aficionados del Madrid son unos ángeles y los del Barça deberían bajar al tercer infierno sin juicio previo. Y cualquier cosa que se diga sacas tu maravillosa frase: "el tufillo". A eso me refería. Te has creado tu propio meme xD.

6
P

En serio, si no veis o no queréis ver que, de siempre, el clima de hostilidad hacia el Madrid en Barcelona ha sido siempre mucho más grave, rozando incluso lo violento, que hacia el Barcelona en Madrid es que estáis con la mente MUY sesgada. A eso me refería con lo de los complejos.

A todo esto, que como empezamos página lo acabo de ver... Al final va a ganar el manchego el Balón de Oro?

Porque toda esta puta mierda de discusión viene por la columna del payaso de Mascaró...

tuput

El clima de hostilidad hacia el madrid en barcelona ha sido más agresivo porque éramos unos segundones envidiosos, gracias a Dios, esto ha cambiado en los últimos tiempos.

RusTu

#1474 ves, ahí estamos de acuerdo, Mascaró es subnormal profundo.

Qué día se sabe oficialmente el ganador, por ciervo?

DiSKuN

creo que el 10 de Enero

1
tuput

Sí, el 10 de Enero. Lo pone en #1

1
RusTu

Tendría que haber un botón de autocolleja al lado del de repotar...

Gracias chicas.

GrimMcSlam

Ciervo?? repotar?? XDDD

Rustu estás muy mal xd.

ZaGo

Platini: "Es injusto que Sneijder no sea finalista"

"Mi clasificación es Xavi Hernández, después Sneijder, que por un gol no lo ha ganado todo, y después Andrés Iniesta", manifestó el presidente de la UEFA en 'La Gazzetta dello Sport'.

Raro que no haya quitado del medio a alguno de los españoles xD

Hardy

Siendo Platini me hubiera esperado que dijera Sneijder, Messi, Forlán o algo similar xD

B

Hombre yo lo veo correcto, para mi 3 se merecen el balon de oro, y no incluyo a Iniesta.
Si se lo dan genial, a mi me encanta como juega, pero para mi Sneijder, Messi y Xavi se lo merecen mas esta temporada.

Por una vez no me puedo quejar de Platini xD

ArcheR

De esos cuatro (los tres del Barça y Sneijder), los únicos que realmente lo merecen por méritos PROPIOS (resalto lo de propios) son Messi y Xavi. Iniesta y Sneijder están ahí más por detalles que por otra cosa. Iniesta está por el gol de la final, y Sneijder por lo que ganó el Inter (sí, el Inter, no él).

Si Holanda se hubiese quedado en cuartos o semis del Mundial y el Inter no hubiese ganado la Champions (que ni debería haber llegado a la final, pero bueno), nadie hablaría de Sneijder. Repito, solo con eso, aunque hubiese ganado el Scudetto y la Copa de Italia.

De Sneijder se habla porque hay que meter por ahí a alguien de un equipo que ganó el año pasado el triplete, pero es que ni siquiera por esas merece estar ahí, porque dentro del propio Inter, el mismo Milito fue infinitamente más decisivo que él en los títulos del equipo.

2
B

#1484 Pero es que precisamente los Países Bajos llegaron a la final gracias a Sneijder. Detalle puede ser hacer un gol importante o un sólo partidazo, pero no un Mundial entero, así que no digas 'Si Holanda se hubiese quedado en cuartos o semis del Mundial' porque no le veo sentido. Aunque bueno cada uno tiene su opinión.

Y bueno, eso de decir que si Sneijder estuviera en los finalistas del balón de oro sería sólo porque el Inter ganó el triplete... yo creo que algunos pensáis que Sneijder estuvo sembrando patatas y haciéndose fotos con los fans durante los partidos y no jugando... pero como ya he dicho, opiniones hay para todos los gustos.

3
DarthVader

No quiero ponerme medallas pero.. hace casi ya 2 años dije....

http://www.mediavida.com/foro/32/el-secreto-del-super-barca-352402

Kenny

#1486 Ni que fuese dificil ver hace dos años que Xavi e Iniesta eran los arquitectos del Barcelona, cuando Xavi venia de hacer una Eurocopa de escandalo xD

DarthVader

si pero q ahora sean candidatos a Balón de Oro y viendo además comentarios en ese thread contrarios...
Tiene mérito porq no habiamos ganando nada todavía y muchos se echaron a la yugular.

Pank

#1485 pues para mi personalmente ni el mejor de Holanda fue Sneijder ni tampoco fue el mejor del Inter del triplete. Es mi opinión personal evidentemente.

B

#1481 No ha quitado ningún español porque sería demasiado obvio, pero la pullita de "no ganó todo por un gol" en referencia a Sneijder dice mucho de él. No ganó todo por ese gol, por el baile que les metieron, y porque no vio bola en todo el partido ni dando de hostias como dieron, entre muchas otras cosas. Este impresentable no para de hablar y de influenciar en opiniones cuando tiene un alto cargo que le exije guardar silencio y ser neutral. Pero claro, que esperar de un gabacho tocapelotas. Puto gentuzo.

sergiovk

#1485 El merito de todo eso creo que lo tiene Felipe Melo, mira que ese partido lo vi en un bar rodeado de holandeses y la ovacion fue para Felipe Melo y no para Sneijder xD

Holanda jugo una primera fase nefasta, y las eliminatorias no fueron precisamente dificiles, no se merecen una mierda.

infrico

DarthVader todo el mundo sabia hace 2 años que Xavi y Iniesta son los pilares del barça y la seleccion...

werty

es mejor comentario es:
http://www.mediavida.com/foro/32/el-secreto-del-super-barca-352402/2#53

y posteriores xDD

B

#1491 Hombre la primera fase de España no es que fuera tampoco demasiado buena... y excepto 30 minutos contra Portugal y el partido contra Alemania, el resto del mundial de que hizo España dió bastante pena...
Y bueno, Felipe Melo la lió bastante pero porque Robben ya lo tenía desesperado, a él y al lateral izquierdo.

Y Sneijder fue elegido el hombre del partido 4 veces en el mundial creo...

S

Pues yo creo que la temporada de Robben ha sido mejor que la de Sneijder. Aunque este último ha estado muy bien.

1
cl0ud

#1491 De fase primera nefasta nada eh xD Solo lo paso mal con Japón, y ojito con Japón que el futbol que tiene no es para tomarselo a broma.

Sneijder, no es que solo ganara titulos con el Inter, es que la temporada que hizo fue realmente espectacular, sobre todo en el ultimo tramo, de Febrero a Junio que es cuando te juegas lo más importante es cuando mejor respondio, tanto con goles, como siendo el eje central del Inter en ataque. Decir que Sneijder estaba en la lista para el balón de oro por motivos colectivos exclusivamente es no haber visto a Sneijder el año pasado.

1
DiSoRDeR

A ver no exageremos, hizo una gran temporada, pero de espectacular nada porque sencillamente no tiene capacidad para ello. Cuando Messi y CR ganaron el Balón de Oro lo hicieron siendo los mejores jugadores del mundo, cuando lo ganó Kaka' lo hizo ganando la Champions prácticamente sólo, sin embargo no se puede decir q Sneijder fuera más importante en el triplete del Inter que Milito o Julio Cesar.

Hizo una gran temporada y tuvo la suerte d q sus equipos también, Karembeu ganó un Mundial, una Eurocopa y dos Champions y el fútbol no le debe nada. Daos cuenta d q sencillamente si Milito no hubiera metido esos 2 goles y hubiera ganado la final el Bayern estariamos hablando de Robben y no de Sneijder, eso nos da una idea real de la importancia del futbolista y la importancia de los resultados.

B

Iniesta por marcar un gol y hacer dos partidos y medio bien del mundial ahí está...

Sneyk

Ayer dieron un programa en el que salia Xavi recibiendo 1premio en Tv3, alguien me podria decir como se llamaba el programa? Para buscarlo o algo..

Gracias!

PD: Ha salido ahora mismo en Cuatro Deportes.

S

#1499 Que mona la niña :qq:

Gran detalle del programa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • JosE_Arcadio
  • alepe
  • DarthVader
  • CHiCoMaRTiNi