FIFA Balón de Oro 2010 - Messi Ganador

Y

pues yo como cule pienso que lo merece xavi , iniesta tiene muxos años para ganarlo

JosE_Arcadio

no nos gusta iniesta pq es espaNYol y no de l'empordà o Tordera

es lo que querías leer y ya lo has leído, deja de dar el coñazo.

16
DiSKuN

a mi me molaría que el ganador, lo "donase" a la Masía, y lo colocasen nada más entrar al recinto, mostrando el éxito de esta y a su vez, de motivación para futuras generaciones.

Pero lo normal es que el que lo gane se lo guarde en su sala de trofeos.

JMBaDBoY

#1533 Para algo existen las réplicas, algo así lo pueden hacer sin muchos problemas.

En el museo va a estar seguro, de hecho ahora mismo en el museo del Barça está el balón de oro de Messi.

DarthVader

3 muñecos de cera:

Xavi - Messi - Iniesta

Los pones en la Masía junto con la replica del balón de Oro y ya tienes a todos los padres de España y trayendo a sus hijos xD

frantxu

Ha sido leer al pene trator este, e imaginarmelo en su casa soltando espuma por la boca y con convulsiones. Menuda manera de trolear mas basta.

10
Sneyk

Porque todos los Madridistas siempre haceis lo mismo?
Es nuestra época dorada, son los años azulygranas, y siempre acaba sacando alguien que el mejor es Zidane? Hugo Sanchez? Woodgate? Venga va , cuanto daño os está haciendo hablar, hablar, y hablar..y luego PAM! Batacada!

Y en mi opinión, me encantaria que se lo lleve Iniesta, me encanta, yo soy de los que cuando estan tocando a máximo 2 toques, excepto Messi/Pedro/Villa cuando se ponen en carrera, yo aplaudo en el Bar, es juego perfecto, aunque para mi Messi..aunque os joda, sigue en unos cuantos escalones mas arriba que los demas.

Zidane & Ronaldinho eran los putísimos amos, algo que jamás habiamos visto, pero esque es tonteria comparar 11 tios que juegan de memoria, a 2 toques, cambiando de banda como lo hacen, mareando al rival, algo tan dificil como lo que hacen, con otro jugador pasado.

2
Scavenger19

Pues yo veo con mas posibilidades de q gane los proximos 2-3 años el Balon de Oro Xavi q Iniesta. Iniesta si no lo gana este año veo DIFICILISIMO (por no decir imposible) q gane el balon de Oro.

A poco q este año el fcb gane la Champions jugando como hasta ahora (XD) y Messi baje un poco el nivel, la prox temporada se lo dan a Xavi.

De todas formas, de los 3 candidatos para mi:

Xavi > Messi > Iniesta

Wuos

#1538 A poco q este año el fcb gane la Champions jugando como hasta ahora (XD) y Messi baje un poco el nivel, la prox temporada se lo dan a Xavi.

visto lo visto, no cuentes con ello xDD

Feno

#1532 Ha dado en el clavo. Se ve a leguas, joder.

DarthVader

Además Iniesta cae bien a la aficion y al club del ESPANYOL

Inesta!! puto traidor!!!!!!!!!!!!!!!!

ajajajajjajaaa! me parto!

Qué ganas de que llegue el DERBY por dios!!!

gloin666

#1517 No se como puedes negar la superioridad de Messi si despues dices que el mejor delantero de la historia ha sido Hugo Sanchez. Zarra marco esos 38 goles del record en un total de 30 partidos, cosa que Hugo ni olio.

Kenny

#1533 Si, por los cojones van a donar el Balon de Oro si lo ganan xD

Bueno, Messi igual, por no hacer colección xD

#1501 Mas bien sería el único balón de la historia, que Xavi no llegaría a pasar a un compañero.

ISAILOVIC

Ahora que se acerca la entrega del Balón de Oro y que es hora de hacer balances anuales, no está de más recordar que, como decía Bill Shankly, es fútbol es algo mucho más importante que los premios y que incluso hay razones para odiarlos. Aquí van 10:

  1. Nadie difunde ni conoce las bases. No se sabe a ciencia cierta si el Balón de Oro es al futbolista que mejor juega, al que más títulos ha ganado o al que ha hecho mejor Mundial o Eurocopa o Champions League. Las razones son aleatorias y eso crea confusión.

  2. Son premios colectivos en un deporte individual. Es un sinsentido. Esto no es tenis o natación. Para que un portero ataje necesita defensas y para que un delantero marque necesita compañeros que le den el balón. Un día le pregunté a Di Stéfano quién era el mejor jugador del mundo y me bramó: "¡El equipo, carajo!"

  3. Se dan fuera de temporada. En Europa, al menos, el curso futbolístico va de agosto/septiembre a mayo/junio. Sin embargo, los premios se otorgan a mitad de temporada con lo que no se sabe si se premia lo actual o lo anterior. Figo recogió su Balón de Oro vestido del Real Madrid tras haber despuntado la temporada anterior en el Barça. De locos.

  4. No hay factor sorpresa. No son los Oscar y la filtración está a la orden del día. El galardonado(y el aficionado) ya sabe con semanas de antelación que ha ganado el premio y tiene que poner cara de idiota al subir al estrado para recogerlo.

  5. Los premios existen por duplicado. Se mezcla el Balón de Oro con la Bota de Oro con el Guante de Oro con el Golden Boy con el Golden Fool con el mejor del Mundial con el mejor del Mundo e incluso con el mejor de la urbanización.

  6. Los porteros, grandes marginados. No hay manera de que les den un premio. En toda la historia, sólo Yashin ha sido galardonado. Y todos no pueden ser unos manazas. Es una arbitrariedad y una injusticia con unos jugadores tan importantes como los delanteros.

  7. Las multinacionales lo condicionan todo. Hay entregas que parecen la cena de empresa de Adidas o el Día de Acción de Gracias de Nike. Un mercadeo para vender botas y camisetas.

  8. La historia está adulterada. Al principio, al Balón de Oro sólo podían acceder jugadores que actuasen en Europa. Así, por ejemplo, nunca lo ganó Pelé. Hace falta ser cafres.

  9. Alimenta los egos. Tener al alcance un premio individual perturba al interesado. El jugador se vuelve individualista, egoista, se lo juega todo, lo lanza todo, quiere tirar los córners y los saques de banda. Se vuelve loco. Es el antifútbol.

  10. Un año, Cannavaro los ganó todos. Por el amor de Dios, ¡Cannavaro! Con esta razón debería ser suficiente para abolirlos.[/i]

http://www.marca.com/blogs/nomegustanloslunes/2010/12/14/10-razones-para-odiar-los-premios-de.html

Otra de Marca, patetico, realmente patetico

DiSKuN

es el retrasado de Palomar,nada nuevo

Fdkn

Tampoco es una mentira decir que el Balon de Oro es una chorrada y que se le da más importancia de la que merece. Los 6 primeros puntos son totalmente ciertos, a partir de ahi es un cry un poco tonto al que no hay que hacerle mucho caso.

I

Pues en algunos puntos tiene más razón que un santo, empezando por el primero

ArKan0iD

#1544 #1545 muy ciertos los 6 primeros puntos, la verdad.

CerdoVerde

y el noveno punto también, describe a la perfección a CR7

Skorp1to

jaja hace gracia ver a todos los madridistas diciendo que en parte tiene razón.

Pues yo no soy periodista y contradigo este articulo diciendo que:

Punto 1.: El Balón de Oro es un premio individual creado por una revista francesa donde 96 periodistas dan su opinión sobre quien creen que ha sido el mejor jugador de futbol en ese año.

Y dicho esto, todos los demás puntos sobran. El Balón de Oro no quiere decir que porque te lo den te vayas a ir de todos los jugadores del mundo y le des mil vueltas a todos los jugadores del mundo siendo extremamente superior a todos por tener en casa un galardón.

Además, me hace gracia que Marca (bueno viniendo de Palomar que puedes esperar...) critique esto cuando ellos otorgan el Pichichi y manipulan los goles a su manera (veasé el rebote de Cristiano Ronaldo) y más cuando apoyan y son respaldados (véase caso Florentino/Inda/Despedida de Pellegrini) por un Club que a gran parte de sus aficionados y directivos les gusta decir cuando fichan a un jugador que la plantilla esta compuesta por X Balones de Oro en comparación con otros (Véase la época de Zidane, Beckham, Ronaldo etc, etc, donde en ruedas de prensa, titulares y artículos se veía cada dos por tres una comparación respecto al Barcelona de Balones de Oro por plantillas)

Resumiendo esto llego a una simple conclusión:

spoiler
voodoostock

para mí tiene bastante razón. Que sacarían este artículo si alguno del madrid estuviera nominado, imagino que no lo sacarían, quieren quitarle importancia ya que hay tres del barcelona nominados, pues también. Pero dice verdades como puños.

P

#1544 AB-SO-LU-TA-MEN-TE de acuerdo.

Los que aquí tanto poneis a parir el artículo decidme qué mentiras o en qué no lleva razón.

El único, repito, ÚNICO, punto cuestionable es el que el jugador pueda volverse egoísta. Eso no tiene porqué pasar. Pero por lo demás, un puto 10 a todos y cada uno de los puntos. A TODOS.

Un completo sinsentido.

O se da un premio por demarcación... o se da un premio por equipo (que para eso están las Champions League o el Mundial.. no hace falta jurado alguno. El único jurado es el Balón.)... o no se da premio en absoluto.

Mejor equipo: Inter.
Mejor selección: España.

Jurado: El balón de fútbol.

Lo único cuestionable del artículo no es el contenido, sino el momento de sacarlo. Aunque lleve todísima la razón en todo no puedes sacarlo en Marca cuando los nominados son barcelonistas. Quedas de picao y de capullo...

... pero ese hecho no le quita un ápice de razón al contenido. Una verdad dicha por un gilipollas sigue siendo una verdad. La estupidez del narrador hay que analizarla a parte.

GrimMcSlam

2. Son premios colectivos en un deporte individual.

Será al revés, GILIPOLLAS.

El Palomar este me cae fatal.

DiSKuN

la gracia de esta columna es que si en lugar de 3 culés, son 3 madridistas los que están nominados, la columna en mención ni se le pasa por la cabeza; al contrario, sería todo alabanzas.

Es una prueba más del escozor de la prensa de la meseta.

3
P

#1553 Obviamente ha sido una errata.

#1554 Exacto. NO es que le falte razón a la columna. Es el momento de sacarla lo que está fuera de lugar. Pero como ya he dicho, que una verdad sea dicha por un estúpido no le quita la condición de ser verdad. Ya luego se puede analizar la estupidez del que la dice, pero lo que es verdad es verdad, independientemente del que la comunica y el cuándo la comunica.

Aun así, también SPORT sacaba columnas devaluando el Balón de Oro cuando lo ganaban madridistas. Idiotas hay en todos lados. Intentemos que las ramas no nos impidan ver el bosque y analicemos lo que dice el texto EN SÍ: verdades como puños.

DarthVader

Es el eterno debate:

Si CR jugara en el Barça MARCA le metería mierda dia si dia tb.

Si Messi jugara en el madrid Sport lo devaluaría dia si dia tb.

Y si mi abuela tuviera ruedas...

P

#1556 Eeeeehh... no. Yo no he dicho ningún condicional "si tal.. cual". Estoy afirmando hechos. SPORT le metía mierda a los balones de oro cuando los ganaba el Madrid. No es un "Sport le metería mierda...". Lo hacía, como Marca lo hace ahora.

-MushrA-

11- Este año lo va a ganar un jugador canterano del Barça, una vez mas.

P

#1558 "Una vez más".. como si fuese una costumbre. Y hasta ahora, sólo un canterano del Barsa en toda la historia lo ha ganado. Messi. Y no es ni español...

También lo ganó un canterano del Dépor, y no veo a los del Dépor sacando tanto pechito.

-MushrA-

#1559 Como ya lo ha ganado 1 canterano del Barça puedo decir lo de "una vez mas" y tranquilo que no sera una costumbre, sera una tradicion tal y como va la progresion de Leo "D10S" Messi.

Prefiero sacar pecho por eso que no presumir de que mi equipo compra jugadores que han sido balones de oro en otros equipos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • JosE_Arcadio
  • alepe
  • DarthVader
  • CHiCoMaRTiNi