FIFA Balón de Oro 2014 (12 Enero :: 18:30h :: Teledeporte)

1 comentario moderado
imyehh

Debió de ser duro que el año pasado se lo llevará un tío que no había ganado nada y no otro que había ganado la liga española haciendo 100 puntos, un saludo.

StKK

Entonces, esperamos a enero para dárselo o nos ahorramos toda esta infame espera y se lo damos hoy?

ISAILOVIC

Arrastra jugadores xddddddddddddd

1 respuesta
GaNDaLFViTi

Soy yo o #274 cada vez parece menos moderador?

Si lees todos los post sin ver avatar o nombre, parece un troll medio, no al nivel de alepe pero lo intenta.

A todo esto, siguiendo el nivel de los moderadores, yo le daba el balon de oro a Casillas, por trayectoria y por el temporadon que esta haciendo este año.

1 2 respuestas
neveS

#271 Messi defrauda hacienda sin dudas, puede elegir pagar o defraudar. CR no tiene ni siquiera esa opción, solo puede no pagar.

1 respuesta
TuR0K_Vva

¿De verdad me tengo que parar a explicar porque CR por sus características condiciona cualquier jugada a balón parado? De futbol lo justito eh

#275 pero al troll medio se le castiga, él lo puede hacer con impunidad. La diferencia es grande

1 respuesta
kijuna

#276 ?

GaNDaLFViTi

#277 Si, esa es la parte negativa :S

StKK

Ponemos a CR de mod? Seguro que hace tantos bans como goles.

ISAILOVIC

#275 no hombre, el argumento de que se arrastran jugadores en un corner es totalmente respetable..no solo eso, es para darle dos Balones de Oro

1 respuesta
vappatixihm

Y si hacemos un thread del moderador de oro?

1 2 respuestas
neveS

#282 Está claro quién ganaría, al que le represente Jorge Mendes y salte más alto.

1 respuesta
iomegakek

#282 quieres ver tu nombre en gris? xDDDDDDDDD

ISAILOVIC

Lo ganaria CR por su pase interior a Coentrao

1
GaNDaLFViTi

#281 Es un argumento respetable, al menos si usas la palabra participar, puesto que participa, en mayor medida, mas que, yo que se, marcelo (sin mirar el video, imagino que estara en el medio campo o asi)

De ahi a darle una importancia como puede tener una asistencia pues no, claro, pero es mayor que no hacer nada.

De todas formas, si se habla de esa tonteria es porque dejais trolear impunemente a algunos usuarios, no se si porque os hace gracia o por que xD

1 respuesta
imyehh

neveS

Para mi el mejor jugador del año, aun queda un tiempo por jugarse pero está a un gran nivel aun, es Angel "El Fideo" Di María

1
iomegakek

ISA está mad porque va a ganar este premio de mierda alguien que le cae mal

1 respuesta
ISAILOVIC

#286 tan respetable como si digo que Casillas tuvo una gran actuación en la final de CL porque ordena muy bien a su defensa e infunde respeto a su rival.

¿A que ahora lo ves de otra manera?

Para mi CR merece el balon de oro, pero justificar una gran actuación en la final de CL porque arrastra a los defensas me parece patético...hizo un partido ramplon, no pasa nada

Turok ha matado dos pajaros de un tiro, ha troleado teniendo su racion de atencion necesaria diaria y ademas ha tenido algo e victimismo, jugada redonda

#289 quitando ciertas actuaciones dentro del campo para nada me cae mal CR. Puedes usar otro argumento xd

3 respuestas
alepe

#290 ¿Porqué crees que merece el balón de oro?

1 respuesta
Aerik4

En mis tiempos sí que había moderadores de verdad y no los de ahora...

raijinz

en serio hay gente que sigue pidiendo explicaciones de porque CR es indiscutiblemente este año balon de oro?

primero porque Messi no esta este año ni entre los 3 primeros directamente y nadie le hace sombra a CR, eso para empezar y fin del thread

TuR0K_Vva

#290 es completamente mentira que haya dicho que CR hiciera gran actuacion en la final de la champions.

Simplemente digo, con argumentos, que CR por su envergadura y potencia condiciona todas las jugadas a balón parado, atrayendo mas atencion de la normal en él y que esto genera ventaja a sus compañeros, como ocurrio en los goles de Ramos.

Asi que en ningún momento he trolleado, todo lo que he dicho ha sido con videos y argumentos. Trollear ya te lo dejo a ti, que te es más facil sabiendo que despues no tendrás castigo.

También es bastante curioso que me nombres a mi que he argumentado y no a alepe, que está dando la vara con verdaderos trolleos desde la página 1. ¿Obsesion? Lo que está claro es que se te ve el plumero y a la hora de la verdad sabemos de que pie cojeas.

1 respuesta
ISAILOVIC

#291 simple y llanamente porque ha sido superior al resto de jugadores.

Como dije antes es una lastima la mierda de Mundial de Costa, o que jugadores como Muller o Robben salieran esquilados en la CL con un 7-0 en contra. A Messi ni le menciono, ha estado semi-desaparecido en los momentos importantes de su club y solo ha aparecido un poco con la selección

#294 claro que si campeón

2 respuestas
alepe

#295 Y no tienes en cuenta el mierda mundial de CR7?

Costa ha sido más decisivo en los momentos clave del año pasado.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#296 su trote cochinero durante 5 minutos en la final condicionaron todo el partido.

Grande

#295 y ahora le respondes de manera seria a alepe cuando está claro que está trolleando y a mi solo me quoteas o para soltar alguna ironia o para llamarme troll directamente. Es bastante cantoso, haztelo mirar.

1 respuesta
iomegakek

#290 bueno vale, te caen mal los palmeros que defienden todas sus actuaciones por poco que haga, i know.

si hay que decir que CR hizo una final de champions y en general un final de temporada muy discreto pues se dice

ISAILOVIC

#296 si, por eso digo que ha sido superior a los demás, no porque haya arrasado en 4 competiciones (cosa medianamente imposible)

1 respuesta
alepe

#297 Trollear? Soy el único que argumenta, junto a ti en cierta manera.

#299 Veo mas meritorio el papel de Costa en el Atlético de Madrid y el hecho de llevarlo a la final de la champions y a ser campeones de liga que el papel de CR7 en los momentos cruciales que ha sido discreto. Tanto en liga como en champions.

Tema cerrado

Usuarios habituales